Touring The Angel: Live in Milan

{mosimage} 

El esperado video de la gira "Touring the Angel" saldrá al mercado finalmente este 25 de setiembre, con una edición especial de 3 discos (2 DVD'S y 1 CD)

El material comprende las presentaciones de la banda realizadas el 18 y 19 de febrero de este año en el Fila Forum de Milan, Italia, ante un público totalmente "extasiado". Dave Gahan afirmó respecto a la gira Touring the Angel que "ha sido probablemente la más satisfactoria y placentera que la banda ha realizado".

El primer DVD incluye 20 canciones incluyendo los nuevos temas 'Precious', 'A Pain That I'm Used To', 'Suffer Well' y  'John The Revelator' más las populares  'Just Can't Get Enough', 'I Feel You', 'Enjoy The Silence'  y otras.

El segundo DVD incluye varios extras, entre otros, dos canciones en vivo 'A Question of Lust' y 'Playing The Angel's 'Damaged People' más un documental de 20 minutos con Anton Corbijn, director del video 'Suffer Well' y creador del escenario de seis pantallas.

Adicionalmente el DVD muestra el anuncio de la gira realizado en Alemania el 2005, y el CD audio contiene más de 30 minutos de show.

Fuente: http://liveinmilan.depechemode.com/
 

 

Etiquetas:

Temas:

Comentar