Reseñas

Baikonur: ¿Quién vigila al hombre cansado?

Baikonur, banda post-rock de Santiago (Chile), publicó hace algunos meses su primer álbum titulado ¿Quién vigila al hombre cansado?, el cual puede ser descargado de forma gratuita desde su página en Bandcamp.

Temas:

The Chameleons: el sonido que nunca muere

Empiezo a leer el booklet del "Strange Times" de 1986 y la frase está allí: "P.P.s This record was made to be played loud". Play y me dego llevar por esas guitarras envolventes e hipnóticas de Reg y Dave, el bajo y la voz de Mark "Birdy" Burgess y los patrones complejos de la bateria de John Lever. Son The Chameleons, una de las mejores bandas que dejó el post punk de los 80s, que compensaron con su influencia lo que no pudieron en popularidad.

Temas:

Cherry Records relanza el "Pygmalion" de Slowdive

El sello inglés Cherry Red acaba de relanzar "Pygmalion", el último álbum de la legendaria banda Slowdive. Esta será la segunda vez que el disco es "relanzado" si tomamos en cuenta la edición publicada por Castle Rock en 2006. Sin embargo, a diferencia de aquella, esta versión es un doble CD que incluye, además del álbum remasterizado, los legendarios "Demos del Pygmalion".

Temas:

Cocó Cielo - In Memoriam (1968-2008)

(Escrito por Luis Andrés Alvarado)

Hoy en la mañana al leer mi correo me enteré del fallecimiento de Coco Revilla, nombre con el que yo lo conocí.

Temas:

Ataraxia: Saphir

"Saphir" es el nuevo álbum de estudio de la banda italiana Ataraxia. Los autores partieron de la idea de que existe un vínculo muy fuerte entre los jardines de una cierta civilización y el arte de esa sociedad sin importar la localización temporal o espacial. Los jardines a menudo son y han sido obras de arte por sí mismos (los jardines colgantes de Semiramide en Babilonia, los jardines árabes, los jardines medievales en Europa, los jardines románticos ingleses, etc.) siendo al mismo tiempo el lugar perfecto para escapar del mundo real a través de la meditación, los sueñosy el arte.

Temas:

Etiquetas:

Subscribe to Reseñas