Reportajes

OFF Festival 2011, primer día

Luego de cinco horas de viaje llegué a Katowice para presenciar la versión 2011 del OFF Festival. A la salida de la estación provisional de trenes (digo provisional pues la principal la están reconstruyendo para la Eurocopa que se celebrará en este país -junto a Ucrania- el próximo año) nos estaba esperando un bus que nos llevó, gratis, a las cercanías del evento.

Temas:

Electrónica y Fusión en el Perú

Hace algunas semanas fue publicado en YouTube el interesante reportaje "Electrónica y Fusión" (el cual fue propalado en el programa Umbrales de TV Perú, en febrero). Para los que no lo vieron, pasaron entrevistas a Renzo Ortega (Cuerpos del Deseo), Carlos Vásquez (Círculo Interior) y Jorge Gonzales (Ensamble) quienes participaron del legendario concierto "Síntomas de Tecno" de los años noventa (¿alguien que esté leyendo esta nota fue? ¿nos podría contar algo al respecto?). 

Temas:

La transformación de Celebrate The Nun

Era comienzos de los noventa cuando a mis manos llegó un casete con varios grupos entre los cuales figuraba Celebrate The Nun (aunque por un buen tiempo para mi serían "Celebrate The Run", por un error de la persona que me escribió los títulos). Will you be there (french floor mix) fue la primera canción que escuché de ellos.

Temas:

Con una fuerte lluvia, arrancó el OFF Festival

Por David Sanchez, enviado especial

The Fall
The Fall, ayer en Katowice

Aunque Matmos y Ecstatic Sunshine (ambos de Estados Unidos) se encargaron el jueves de abrir de manera formal la quinta edición del OFF Festival en un club de Katowice, fue ayer, viernes, cuando el OFF inauguró su nuevo campus, el "Dolina Trzech Stawów" (Valle de los Tres Lagos), un enorme parque ubicado cerca de un aeródromo a 20 minutos del centro de la ciudad.

Temas:

Subscribe to Reportajes