Apoptygma Berzerk en Lima: El público no estuvo a la altura

Apoptygma Berzerk en concierto
Apoptygma Berzerk en una presentación en Austin, TX (Estados Unidos) el 21 de marzo de 2010.

Si no fueron el sábado pasado al concierto de APB les diré que se perdieron un gran concierto. Una lástima que nuevamente el sonido le jugara una mala pasada a otra banda (¿tan difícil es tener un buen técnico de sonido en Lima?) además, creo que la banda se merecía un mejor publico tanto en cantidad (no más de quinientas personas) y calidad (mucha gente apagada o que estaba “en otra” durante el concierto).

A pesar de todo, me quedo con canciones como "Until the end of the world", " Eclipse"," Burning Heretic" y " Katty Song", entre otras, interpretadas de forma soberbia por Stephan Groth y Cía., canciones que escuché muchos años atrás y que me acompañaron en muchos momentos de mi vida y que finalmente tuve la suerte de escuchar en vivo. Me quedo con la impresión de que la banda dio lo mejor de ellos y que el público en muchos momentos del show simplemente no estuvo a la altura.

(Foto: Charlie Llewellin, Algunos derechos reservados)

Gracias por la crónica, Henry. Puedes detallar más sobre los problemas que se presentaron en el concierto? Además, qué nos puedes decir de la presentación de Ensamble? Saludos.

yo estuve en el concierto desde el principio y es verdad que el publico estuvo muy frio, a pesar de las buenas bandas que se presentaron, crei que iria mas gente, vi a Ensamble bien conectado solo con 3 integrantes uno menos que en el tributo a Depeche Mode que fue en el mismo local y estuvo repleto.
Ensamble solo toco temas propios esta vez, un poco mas de media hora y algunos fans se sabian sus letras, cosa rara para una banda que no tiene un cd oficial, tal vez una de las mejores del genero en espanol, que espero que no siga condenada a la oscuridad, hasta no sacar material discografico.
Particularmente me gusto el tema Nadir y uno que no me acuerdo como se llama que lo estrenaron casi al final. Luego vino Apoptygma, y todos saltamos de emocion, excelente puesta en escena, contrastada con las deficiencias de sonido ya que pararon como 2 veces el concierto, a pesar de eso la gente salio contenta.

Comentar