Tributo Synthpop Latinoamericano a Depeche Mode

El pasado 25 de marzo se presentó oficialmente el Tributo Latinoamericano Synthpop a Depeche Mode, proyecto que surgió como iniciativa de Marko Delgado, tecladista de la banda peruana Último Misterio, cuyo objetivo es rendir homenaje a la exitosa banda inglesa pionera del electropop desde hace más de 20 años.

La entrega musical consta de 2 cds virtuales, los que podrán bajarse completamente gratis desde la dirección www.codigobinarionet.com gracias a la colaboración de Daniel Meza, Web Master de la página quien se dedica a promover y apoyar a la escena electrónica latinoamericana.

Para el Tributo, Marko Delgado ha convocado a bandas de la región, en su mayoría grupos con trayectoria en la escena musical y también la participación de nuevos proyectos, cabe resaltar que cada banda tuvo la total libertad de elegir los temas a producir.
El Cd cuenta con la colaboración de los mexicanos Agedum, Folk y Golem, los argentinos Dossiers Secrets, Fok y Auxiliar Channel, el ecuatoriano de Pazmiño, los colombianos de Ex Dual Vision, de Chile Insular y representando al Perú, Zolar, Androgenes, Automob, Fragmentos Industriales, Ikaro, C-Bluepop & Dantedroid 2600, Reaktor Eniac 51., Xeltika, Ensamble y Ultimo Misterio.
Este tributo es un disco virtual de versiones sin ánimo de lucro y de descarga libre, por lo tanto es totalmente legal distribuirlo sin problemas. Junto con el disco completo va incluido el arte o booklet el cual llevara la información de las bandas participantes.
"La razón de este trabajo es la de rendir un homenaje a la banda icono de los 80s que nos inspiró para hacer música y se lo dedicamos a todos los fans de Depeche Mode en todo el mundo" -comentó el productor del material discográfico-.

Prensa Tributo Latinoamericano a Depeche Mode

http://www.codigobinarionet.com
http://www.myspace.com/tributolatinoadepechemode

Forums:

Comentar