Queremos a Morrissey en el Peru

Fanaticos de Morrissey, hagamos todo lo posible para saber si se puede traer a Morrissey al Peru , Aunque sea para que visite el Cuzco y conozca a la gran fanaticada que aqui en Peru tiene y tendrá por siempre.

Forums: 

Si !!!!! Vamos gente, unanse!!!! Seria lo MAXIMO!!!! MOZZ en LIMA!!! byE... mARISOL

q venga el mozz................... es el mejor

jjajaja seria lo mejor del mundo ver a morrissey en lima dios mio

que venga Morrissey

porfavor traigan a morrisey no solo digo yo si los empresarios tan solo vayan a las discos oscuras y vean que morrisey suena con fuerza y aqui en lima como en provincia tiene sus seguidores lo q pasa que no hay un empresario que de un paso adelante y lo traiga xq gente y admiradores si tiene millones aki en lima asi q traiganlo gracias...

si quieres q venga Morrissey primero escribelo bien :~

jajaja el que sabe sabe !! Ojala venga !! :steve:

MOZZZZ!!!! Uno de mis favoritos, Somos arena de clase mundial para cualquiera de su talla, QUE VENGA!!!

porfavoooooor, hagan lo posibleeeeee. !!!! iria como sea ..... sus letras son poemas y la musicaaaa es lo maximo por fvor que vengaaaaaaaaa

QUE VENGA QUE VENGAAAAAAAAAAAA SOMOS DEMASIADOS LOS QUE AMAMOS SU MUSICA, YA LE TOCA VENIRRRRRRRRRRRRRRRR

Para ti gonzalo no x escribir bien su nombre xq me ekivoke ademas todos kisieran que morrissey llegue a lima como Dj de musica Wave me encantaria q suene sus temas como What Difference Does it Make pero de Smiths heeee sus temas clasicos Tomorrow,Everyday Is Iike Sunday,Suedehead,The last of the famous international play boy etc..........grandes recuerdas x escucharlos....pronto en lima.

Que venga ese tio esta de ptm su musica la escuche el 2004 y me volvi fanatico de su musica y eso q soy de escuchar poca musica en ingles, y soy salsero, pero este tio esta en otras me tome el trabajo de traducir su musica e interpretarla por que hay paginas q te la traducen pero la interpretacion esta hasta las Huev..sssssssssss QUE SE VENGA TOTAL AQUI ES UN BUEN MERCADO PUES HAY MUCHOS FANZ facil llena la esplanada del MONUMENTAL O SAN MARCOS.....esperemos nos escuchen

Seria lo mas grande que venga a Peru, no pierdo las esperanzas de verlo en vivo, se que vendra muy pronto

En su pagina no dice aun la gira del 2011 y en tu entrada ...espero que lo actualizen pronto...

Morrissey "Years of refusal" Lima Perú 2011

Morrissey "Years of refusal" Lima Perú 2011 at Scencia
Cost: Precios: Everyday is like sunday S/. 425.00 The last of the famous of international Playboys S/. 368.00 First of the gang to die S/. 250.00 Suedehead S/. 156.00 You have killed me (APDAYC) S/. 64.00 * Precios con costo de servicio
Morrissey "Years of refusal" 2011 Lima Perú

8 de abril de 2011, 9:00pm
Centro de Convenciones Scencia
Entradas a la venta el 3 de enero de 2011, a las 9:00am por todos los canales de venta de "Tu Entrada"

Precios:
Everyday is like sunday S/. 425.00
The last of the famous of international Playboys S/. 368.00
First of the gang to die S/. 250.00
Suedehead S/. 156.00
You have killed me (APDAYC) S/. 64.00
* Precios con costo de servicio

Preventa con el 15% de descuento, solo con Tarjeta Interbank 3 al 10 de enero
15% de descuento pagando con Tarjeta Interbank del 10 de enero al 28 de febrero

Morrissey "Years of refusal"
Steven Patrick Morrissey nació el 22 de mayo de 1959 en Davyhulme, Manchester, Inglaterra. Desde muy temprana edad se sintió atraído por la escritura, dándole prioridad a la poesía. Sus principales influencias van desde Oscar Wilde a Goethe, además de ser fanático de la música pop y el cine.

En 1980, Morrissey conoce al guitarrista Johnny Marr, quien lo invitó a colaborar con él. Luego incluyeron a otros compañeros de Marr, el bajista Andy Rourke y el baterista Mike Joyce, y fundaron el grupo The Smiths generando un sonido propio con influencias de rock and roll clásico, country y punk.

Morrissey, la Leyenda del rock independiente británico en Lima por primera vez en Lima será presentado por ARTES y ALL ACCESS, mostrará las mejoras canciones de su discografía personal además de algunas joyas de su banda original The Smiths: "The boy with the thorn in his side", "How soon is now" y "This Charming man".

Más Info...
Twitter Hashtag: #EVmorri0408
Categories:

* Concerts

Links

http://eventful.com/events/morrissey-yearsofrefusal-lima-per%C3%BA-2011-...

* None specified.

Add link

La información del comentario anterior es completamente falsa. Es igual de falsa que el supuesto concierto de Nirvana (?) en Lima en 2011 >:D

seria genial si al noticia fuera verdadera pero son mentiras Morrissey no viene

estare atento si Morrissey viene a sudamerica este año. Si no a juntar platita para verlo en cualquier lugar del mundo.

Morrisey es peruano el se identifico y lo menos es que el este en muestro pais que esta a la altura de su calidad artistica por lo que me sumo al reclamo de que algun empresario lo traiga

Comentar