¿Cuál es en tu opinión la mejor banda del planeta?

Pues no sé si te refieras a una banda en particular, por mi arte yo tengo más de una.
Saludos.
Richy Goth

porque? porque no seguia la linea ya reiterativa de entonces de grupos noise y grunge, era rocanroll basico, despues la jodieron, tuvieron mas exitos pero me quito la sensacion grata de haber escuchado el primer disco de Sweet.
Bandas de los 80s aun vigentes? nunca me he inclinado a una superbanda porque hay mucho ego de por medio...
Bueno es imposible no lidiar con los egos, me gustaron en los 90 bandas como Ride, Suede con los altibajos que hayan tenido, seria pedir mucho que se reunan y nos visiten. Mark Gardener "prometio" volver con Ride cuando vino aqui, asi que supuse que si venia Oasis con Andy Bell, se podria dar el milagro de ver a Ride teloneando, pero creo que no va a ser asi...
Pero hablando de monstruos-monstruos, esos de enorme trayectoria y objetos de culto en los 80s, serian David Bowie (ayy señor cuando osara venir?) y la tripla Ferry/Manzanera/McKay (por dios, a estas alturas deberiamos tener un Opera House de respeto y no mandar a estos señores a un estadio)...

Comentar