quisiera conocer a la verdadera gente dark/gothic y comparti

la gente de las dicotecas gothic son nada y nada menos que simples mortales
E visto mucha gente que se va a las discotecas y como la de freak bar y no me agrada lo que veo
son simples mortales que hacen hay ?
quisiera conocer a la verdadera gente dark/gothic y compartir opiniones  y gustos
mi e-mail revil66_1@hotmail.com
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Forums:

Bueno la verdad es que claro te apoyo en el lado de que esos antros son verdaderamente un vergüenza , tenían que ser mortales pero por ser mortales o por no alcanzar la eternidad no se les debe segregar pero de que están hasta las patas están.
Mira no se que le llames gente darkwave/goth /dark/etc/etc.
Pero se de musica lo poco que se podemos conversar Smile

pues al decir gothic/dark darkwave son los gerenos musicales que todos nosotros escuchamos y nos gusta
los dije para referirme al gente de este estilo en la cual estoy si me dejo entender
como decir la gente de la cultura oscura ya que no conosco a ninguno de este genero
jaja

valek wrote:

Bueno la verdad es que claro te apoyo en el lado de que esos antros son verdaderamente un vergüenza , tenían que ser mortales pero por ser mortales o por no alcanzar la eternidad no se les debe segregar pero de que están hasta las patas están.
Mira no se que le llames gente darkwave/goth /dark/etc/etc.
Pero se de musica lo poco que se podemos conversar Smile

Comentar