Ropa Gòtica-Dark

:lol: Hola gente, bueno soy nuevo en el foro y bueno propongo este nuevo topic para que conpartamos informaciòn acerca de los lugares donde compran su ropa, bueno en mi lugar generaLmente yo me la creo 8) y aveces eh encontrado buena ropa en las tiendas comerciales (saga,ripley)(PERO RARAS VECES! :? ) con esencia dark-gòtica pero tbm eh pasado por polvos azules pero sòlo polos...bueno me pasaron el dato que en las galerias brasil venden la ropa q nos gusta pero bueno pasense algunos datos que tengan la verdad q en Lima es difìcil encontrar una tienda especializada :( [/u]

Hoy estuve en la Av. Brasil cuadra 12 y el puesto con ropa dark ya no está.Ahora se copian videos y fotocopias o algo asi.Lleve a una amiga de mi hijo justo a ese sitio y ya no estan,lo raro es que nadie sabe a donde fueron.

Pues esta es una muy buena opción visiten esta página
http://www.myspace.com/twowizards

Saludos.
Richy Goth

Mortis Freak
Reflejando la noche...
Somos Fabricante de Ropa y Accesorios
hacemos ventas a toda la republica mexicana y fuera del pais.
hecha un vistaso a nuestra paguina www.mortisfreak.es.tl
*ventas menudeo y mayoreo.

Mortis freak

contacto:

Smile Hola, hace mucho tiempo compraba ropa en distintos lugares que a lo largo del tiempo he conocido pero, de ahi empece a confeccionarmelos io misma. Ahora existen muchos lugares que venden y confeccionan no todos con la misma calidad que una busca llevar, por que hay que tener en cuenta que siempre habra de todo! en fin, dejo unos pequeños datos para que pueden tomarlos en cuenta al momento de hacer sus compras jeje...suerte.
Dress It Black - buena calidad pero aun falta mejorarlas.
Two Wizard - buena calidad, buenos productos...
Freak Army - buscando habra algo bueno (calidad)
Tiendas en galerias brasil - los productos son muy corrientes ahh y de segunda mano..., es por eso que sus precios son comodos, (excepcion un sola tienda)
En Jr. Quilca - corrientes y de segunda mano, (lo sacas al oler las prendas).
EN CONCLUSION: siempre hay que tener cuidado al momento de comprar, lo barato sale caro. TENER PRESENTE QUE LO VAS A USAR TU!

hola ________ io tambien me compro en diferentes lugares algunas veces tambien encontre en ripley [pero ia no encuentro nada] , i se me hace dificil ir a comprar ropa porq no se q comprar ia q no ai nada en esos lugares. y me gustaria saber donde ai tienda goticas, asi q q si saben la ubicacion avisenme , bueno gracias .
bye

Sad kiero ropas elegantes de moda km para 15 años

AY UNA SUPER TIENDA.. UN POKO KARO EN KILKA .. VIVOS O MUERTOS... Y TAMBIEN ESTA HAZELS GARDEN ... .UNA PREGUNTA AKI MENSIONAN MUCHAS TIENDAS PERO NINGUNA DIRECCION EN CONCRETO.... SEAN MAS ESPECIFICOS!!!!

hola, soy tony de la tienda vivos o muertos:
nuestra tienda se encuentra en el jr :quilca 257 stand 10 boulevar de la cultura , lima.en el horario de lunes a sabado,,o previa cita 992958214,los precios de las prendas varian de acuerdo al material, en realidad son accesibles,,visitennos y compruebenlos....byes

(B) kiero ver todas las ropas de goticos darck estoii anzioza x verlos

Jaja que malogrados con los comentarios me remito solo a jr quilca (Boulevard de la cultura para ser especifico)hay muchas tiendas solo dos son de "escena" :Vivos o muertos y Hazels Garden y no tienen ropa second hand pueden olerlas con profundidad pululan en el mismo ambito otras tiendas que no por tener colgados trapos negros siginifique que sean gothic dark medieval industrial o como las quieran etiquetar

la calidad esta en nuestros productos,nos preocupamos de brindarles a nuestros clientes y amigos,, un variado stock en calidad y estilos.......y siempre nos preocupamos en darles lo mejor.....y muy pronto una nueva sucursal...un gran saludo para todos los amigos de listadark.......vivos o muertos......tony m.

bueno yo recomiendo Two Wizards ya compre ahi y es super y los precios son super comodos

Busco ropa gotica pz.. pero no encuentro asu mare si pueden desirme dond eia pz. alli lz dejo mi msm. ya si tanbien asemoz amigos xq creo q nohaoygoticos en pte piedra lima peru bad_junior_ptm@hotmail.com almos z...

hola soy luchador profesional y me encantaria sacar un traje estilo gotico dark que me aconsejas o si pudieras mandarme algunas fotos para poder escoger algo y donde lo puedo comprar te dejo mi correo es alfredo_gomezalcala@hotmail.com te agradecere tu respuesta mil gracias

Hola chicos, soy de arequipa y la verdad que aqui no encuentro ninguna tienda gotica o dark..
quizas ustedes sepan algo....

Alguien sabe donde puedo conseguir una creeper negra muy barata en lima? me dicen que en tiendas goticas por el centro de lima

Holas bueno en Arequipa no encuentro un lugar específico de venta de ropa gótica o dark bueno si alguien sabe ojalá me faciliten la dirección gracias

Holaaaaaaa, una pregunta venden creepers?

Desde que hora habren la tienda?

kisiera saver si tienes una pagina web

ni kreas, no es tan dificil... se de 3 sitios de ropa gotika, unos medio karitos, pero lo valen:
Dress it Black
The Freak Army
Hada Verdugo

todavia no konozko hada verdugo, pero estoy yendo mañana a ver ke kosas ai. los otros 2 sitios, stan bien buenos, chekense sus pags web pa tener una idea d lo ke venden y los precios

hola a todos
Aun hueco que vende ropa dark o media gotica que esta en jirno de la union, la verdad no se el nombre de la tienda pero me entere por un reportaje que salio en un noticiero en la mañana un dia que no fui a trabajar.

por lo que vio en esa tienda ,tiene ropa chevere,los precios nose,seria cuestion de visitar por ahi

byes

Podéis mirar en www.bgothicbpunk.com directorio de tiendas góticas, punk, emo, cyber y alternativas por países.

Más de 125 tiendas en 22 países.

Espero que os sea de utilidad

Comentar