Amduscia y su impulso biomecanico en Lima

Hola espero que apoyen en este tópico así como hicieron para traer a hocico, melotron y demás espero que poyen para traer a una de las bandas mas representativas de la escena electrodark industrial, me refiero al trío Méxicano de amduscia si ellos podrían tocar para nosotros, vamos contribuyan con sus peticiones y podremos ver a anduscia en lima esta excelente banda que le pisa los talones a hocico que también firmaron con en sello alemán Out of Line señores de Namur vamos traigan a amdusca y su impulso biomecanico

chau

Forums:

caray en el 2006 hice un post para que amduscia venga cuadno nadie le paraba bola ahora ya que todos les guste el 28 de julio los tendremos tocando con arian 1 y reaxion guerrila mi amigo paco dice que tal vez ellos toquen(Pathon Project) esperamos apoyar a esta bandasaludos y nos vemos ese dia.

AL parecer la gente de Brujox Producciones ya confirmó la llegada de Amduscia, la fecha es este 26 de julio, pueden ver el afiche inicial en el sitio my space de la banda.
http://www.myspace.com/amduscia

los temas de amducia son mas energicos y muchos mas bailablabes, son complejos pero mas locos y reflejanla ansiedad locura depresion maxima de mi y de los goticos. las canciones de hocico despues de un tiempo aburren los temas hocico estan obsoletos comparadas con los temas de amduscia todos los dicos de amduscia son buenos de 2003 al 2011 escuchen la locura maxima de amduscia

no me parece que esta banda le este pisando los talones a hocico , no comparemos , como q a esta banda le falta mucho y el echo de que haya firmado para un sello no quiere decir que tiene que venir a lima , ahora si lo vemos bien esta banda no creo que jale mas gente que hocico , es como en chli cuando se presentaron solo fueron 200 personas y para hocico 1500 ..... Sad
ahora tampoco compares con melotron ....
plop

buenas soy nuevo en el foro....
asi como bienen bandas de electro dark a nuestro pais.
no seria nada monse q vengan bandas de metal industrial aunq suena un poco dificil
bandas como THE RETROSIC..ROTERSAND..EISBRECHER..ELKTRONIK SCIETY..RUOSKA..ENTRE OTRAS..seria buena idea q tambien q venga COMBICHRIST ya q tienen buen sonido.....saludos

Oe si Combichrist es un buen grupo. Hablando de Amduscia y Hocico, creo (es mi opinion) que cuando ustedes opinan de tal esa manera tipo pros y contras crean una especie de Versus entre ambas bandas de origen Mexicano ke la rompen en paises como Alemania. Incluso Amduscia y Hocico esta a nivel de buenos grupos como Dawn of Ashes, Grendel o Winardtage. La verdad es ke aun no siendo mexicano me da gusto ke estos grupo (AyH) tengan tan buen nivel y hagan excelente musica.Seria bueno ke estos grupos vengan a Lima para dar un concierto juntos. Saludos!

Hola Valek
Me parece buena tu iniciativa. Amduscia es una de la promisorias bandas que ultimamente han sobresalido en la ahora tan competitiva escena electrónica.
Ellos estuvieron hace poco en Chile y dejaron una excelente impresion. Más allá de que no haya llevado mucha gente. Por qué no vinieron al Perú? Me imagino que aún no se hicieron conocidos.
Compararlos con Hocico, creo que desde el aspecto musical. Los Hocico demostraron acá en Lima el por qué de su rotundo éxito en los escenarios europeos. Y Amduscia quizás vaya por ese camino.
Pero Hocico tiene una inmensa y envidiable discografía que lo sitia en lo más alto de la escena.

Te recomiendo que escuches Agonoize...

Y ojalá podamos tener a los Amduscia por aca... de hecho jala su gente.

Saludos cordiales

Carlos Ucañan

Yelect wrote:
no me parece que esta banda le este pisando los talones a hocico , no comparemos , como q a esta banda le falta mucho y el echo de que haya firmado para un sello no quiere decir que tiene que venir a lima , ahora si lo vemos bien esta banda no creo que jale mas gente que hocico , es como en chli cuando se presentaron solo fueron 200 personas y para hocico 1500 ..... Sad
ahora tampoco compares con melotron ....
plop

Bueno pues la verdad en ningún momento dije que estaban al nivel de hocico y si firmaron con el sello alemán es por que tocan muy bien no crees y tampoco compare con melotron solo fue la acción de como los trajeron sin falta tu persona me dirijo a ti con este comentario y por si no lo sabes en Europa y demás países esta banda suena y si a ti no te gusta se respeta tu opinión

carlos uk
gracias por compartir mi deseo bueno si escuchado Agonoize y son muy buenos pero de todas maneras gracia por la recomendación saludos

Demonios nadie ma apoya para traera amduscia baaah solo una persona me respondio bueno no importa lo volvere a intentar Biggrin

Comentar