Avatar,Voz Propia,Mar Eterna -este 17 en Noctulus

La Noche del 17 de Marzo se festejara el aniversario de una de las discotecas mas concurridas de la capital limeña esta ves sera con la participacion de las bandas invitadas Madre Eterna" de estilo Dark Goth tambien la leyenda viviente "Voz Propia estara en escena, y de fondo estara tocando nada menos que los exponentes del Synth Future Pop en Lima, Avatar" tocando nuevos temas entre ellos "Shine On de Apoptygma Berzerk y su nuevo tema Planeta Lejano" que ya figura entre las 10 primeras segun el Ranking de Infused pueden descargar la mexcla http://www.infusedradio.net/ sin duda la noche sera genial ya que el estrado esta vez sera abajo especialmente para la ocacion tambien las luces para el escenario seran las mismas que tenian los Aviador Dro la ves que tocaran ahi.
habra expocision de fotos con camaras de 8 pixeles para la web que lanzara Avatar proximamente la pagina de la discoteca asi que ir fachosos. pueden adquirir sus pases completamente Gratis tan solo enviando un mensaje a noctulus@hotmail.com o llamar a los telefonos que sale en la pagina oficial de la discoteca www.noctulusperu.com o tambien en la misma discoteca mas informes en www.synthlog.com y .

Forums:

la famosa banda de los ochentas

OSEA TOCARA JAS Y AVATAR .....SAUUUUUUUUUUUUUU
PURAS LOCAS

robin wrote:
la famosa banda de los ochentas

[img][/img]

ese sauuu me suena a peluquera de cuarta , o ves mucho a los comicos ambulantes jajajaja,, ya es hora de que salgas del closet chimbonbo se nota que estas que babeas por el verano ponte el dedo y no jodas jejeje y lee bien ...

las bvandas seran 4 Jas - Voz Propia; Mar eterna , Avatar ..

mas los djs de noctulus y fredy de trance records asi como jose lopez de galaz trackk ss

y que viva la juerga estara 10 lucas rebenton el que no va se la pierde

avisen a todas las travestis traka dark encubiertas sauuu por tu ojote jajajjaa ,, si me ven en la puerta me piden pases por ahi me sobran un par solapa chauuu locas ..
y que viva el dedo del medio .

Comentar