Synthetika, Internet Radio relanzamiento oficial 21/11/05

Estimados amigos/as

Tengo el agrado de comunicarles que Synthetika, Internet Radio ha vuelto nuevamente!, esta vez para quedarse! con nuevo portal web y señal de audio mejorada. El lanzamiento oficial es el dia 21 de Noviembre 2005, pero desde ya pueden acceder al portal, participar en el foro y obviamente escuchar la señal y programacion.

Esperamos que nuestra señal sea de su agrado, cualquier consulta, comentario o pedido siempre sera bien recibido.

Gracias por su apoyo!
Dj Marimba

http://www.synthetika.org

Forums:

SI LA SEÑAL ES DE 128 KBPS Y NO SE LIMITA PONER SOLO 80S ENTONCES NO ESTARIA MAL RECOMENDARLO

xotox wrote:
SI LA SEÑAL ES DE 128 KBPS Y NO SE LIMITA PONER SOLO 80S ENTONCES NO ESTARIA MAL RECOMENDARLO

1) La señal es de 64 Kbps debido a que la mayoría de nuestros oyentes en Perú, Ecuador, Chile, Mexico, etc no tienen conexiones veloces de internet. La idea es que nos escuche la mayoría.

2) Primera noticia que Colony 5, Mesh, Cultur Kultur, D.-Pressiv, Iris o Syrian fuesen de los 80´s, a lo mejor no nos estamos guiando por el calendario gregoriano, o a nuestro calendario azteca le faltaran algunas páginas, tendremos que chequear eso.

3) gracias por tu comentario.

DJ Marimba

Creo que me precipite con algunas cosas, esta buena la radio, me gustaria que pongan un especial de Ebm, Harsh ebm, Electro dark grupos como Agonoize, Retractor, Aslan Faction, Suicide comnando, Velvet Acid Christ, Hocico, DavaNtage etc.... para mayor difusion de estos grupos y esta musica.

xotox wrote:
Creo que me precipite con algunas cosas, esta buena la radio, me gustaria que pongan un especial de Ebm, Harsh ebm, Electro dark grupos como Agonoize, Retractor, Aslan Faction, Suicide comnando, Velvet Acid Christ, Hocico, DavaNtage etc.... para mayor difusion de estos grupos y esta musica.

Gracias por tu comentario, definitivamente vamos a realizar un especial de EBM, personalmente estoy gestionando algo con Hocico para una sorpresa en la radio, espero se pueda dar pronto.

Saludos
Dj Marimba

Comentar