Sobre el tono Bob Moog

Hola tal como pense el evento tributo a Bob Moog estuvo muy bien...me diverti muchiisimo....alguien mas de por aqui fue??....en fin....pocas veces he ido a un concierto en el que la musica de los grupos sea tan buena como la musica para tonear...y sobretoo este toda la noche las bandas.......sonido:muy actual ...es decir a exepcion del Hangar de los mecanicos q estuvo mostraso ! con un estilo q sono bien techno con elektroclash....una mezcla algo dejada de lado por ser un tanto ambigua imagino pues no define ni uno ni otro muy bien_pero aun asi y todo me gusto muchisimo_....pues el resto sono exelente...por alli dicen q el sonido estuvo mal...pero yo pienso q fue bueno.....y fallas tecnicas hasta donde se...si las cosas son en vivo es normal...por eso todos usaran pistas...?...jaa....
Los documentales donde los puedo conseguir....lo poco q vi estuvo interesantisimo...con I mayuscula...q mostro de verdad....bien las bandas....exepto pestaña q no toco pero tambien era bien tarde ya....bien los documentales...no pense la verdad...q a pesar de la publicidad algo caleta-- pues me entere de casuela...y casi jugando...--fuera a estar tan pilas y mostro...
8)

Forums: 

Comentar