INDOCHINE ..LANZA NUEVO DISCO y CONCIERTO 6.6.6.

Hola amigos

Para toda la gente ochentera Indochine sigue tocando desde sus inicios hasta ahora.....incluso en Francia es muy popular en este momento....mas aun ha despertado grandes espectativas por los conciertos que ofrecera....y nosotros aca en el Peru tenemos una web y foro oficial de fans peruanos que estamos haciendo muchas actividades por difundir a este grupo.....mas informacion en nuestro enlace que aparece al final.

Y otra acontecimiento importante es el Concierto que ofrecera el otro año. el 6 de junio del 2006 (666)...fecha muy comprometedora y que se llevara acabo con una Sinfonica...un concierto unico..que pronto tendremos mas noticias.

Por ahora sacaran un nuevo disco para el 19 de diciembre y un maxi-single para noviembre , incluso el tema "Alice et June" ya se difunde en las radios francesas.

Tenemos Idochine para rato. con su gran evolucion musical

Indofan
David
aqui en exclusiva la foto de la conferencia de prensa de hoy.27/09
[img]http://img247.imageshack.us/img247/4784/2706eifel3bc.jpg[/img]
Conferencia de prensa en la Torre Eiffel 27/09

Forums:

Pueden colgar algo de su nuevo disco??

Les agradeceria de antemano

Buena voz.

dunkerke, porsiacaso tienes conocimiento de otras bandas francesas, realmente no tengo mucha cultura de halla, tengo algo llamado M83 que realmente es extremadamente hermoso, es paja paja..
De ahi tambien oi algo (asi de volada) de Telepopmusik y miss kittin.. espera espera.. mejor creare un tema de musica de francia un toque..

SrChinarro wrote:
Buena voz.

dunkerke, porsiacaso tienes conocimiento de otras bandas francesas, realmente no tengo mucha cultura de halla, tengo algo llamado M83 que realmente es extremadamente hermoso, es paja paja..
De ahi tambien oi algo (asi de volada) de Telepopmusik y miss kittin.. espera espera.. mejor creare un tema de musica de francia un toque..

bacan aqui encontraras buenos grupos rockeros francofonos:
http://rocknfrance.free.fr/
disfrutalos y visita la webb oficial INDO: www.indo.fr
Hasta la vista.

Comentar