Hola todos y todas...........

Hola pues soy nuevo aqui...y hace tiempo escucho de este foro ...bueno he visto en varias paginas de musica electronica...un Homenaje a Robert Moog en Nebula el 7 de Octubre....la verdad no se mucho de musica pero pero me encanta y parece que promete ese concierto....quisiera saber quien fue este señor musico...?productor?....es el de los organos....?

bueno a falta de algo interesante el 7 ya que el 8 es feriado sera motivo pa chupar ...en -Nebula ...otra vez no?,....
Sebas :shock:

Forums:

Hola sebastian bienvenido, yo tambien soy un poco nueva aqui Biggrin , segun google:
"Dr. Robert A. Moog (May 23, 1934 - August 21, 2005) was a pioneer of electronic music, best known as the inventor of the Moog synthesizer. A native of New York City, he earned a bachelor's degree in physics from Queens College, New York in 1957, another in electrical engineering from Columbia University, and a Ph.D. in engineering physics from Cornell University. He received a Grammy Trustees Award for lifetime achievement in 1970. He died of a glioblastoma multiforme brain tumor at the age of 71 in Asheville, North Carolina. The Bob Moog Foundation has been created as a memorial, with the aim of continuing his life's work of developing electronic music..."
osea que habra solo musica electronica esa noche, yo no podre ir.

saludos

Al parecer este señor tuvo mas que ver de lo q imagino en las cosas que todos disfrutamos hoy....pues como lo entiendo ...el new wave,el synth pop ...el pop en si...y el rock de hoy dia no tendrian nada que ver como lo conocemos si no hubieran existido los sintetizadores Moog a partir del cual se crearon todos los sonidos electronicos hasta el dia de hoy....y del cual copiaron muchas marcas....que usan los musicos de hoy...y bueno me contacte con unos amigos que me dicen que esas bandas presentan temas ...no cosas raras de sonidos y todo eso que la verda he visto un par de veces uy me parece aburridisimo...puros sonidos y no pasa nada...pero creo q en el fondo inclusive el synth pop es musica electronica y el new wave si usan sintetizadores pues tienen un touch de instrumentos electronicos...la verdad creo que va estar muy mostro me dijeron q la onda va ser a la Gary Numan que es muy mostro...yo voy de cabeza...pero cuentame si hay alguna otra cosa ese dia ya que despues del 7 el 8 es feriado...asi q de salir salgo y a ver q otra cosa hay ese dia... Lol

Comentar