------------NEW NEW WAVE-----------------

BUENO DEZDE AKI LES VOY A KNTAR ALGO SOBRE ZTO Y LO PRIMERO KE VOY A HACER Z MOSTRARLES IMAGENEZ--------

Forums:

Estzs son imagenez de algunaz bandaz y fotoz de fieztas.SIGLO XXI, NEW NEW WAVE---z lo ke sta girando,el sentimiento.el sonido,la fijacion x loz ochentaz z inkreible,y z asi komo o interpretan muchaz personaz,ELEKTRO/DIZKO-PUNK/ROBOT-DIZKO/DANCE-ROCK/ELEKTRO-TRASH para laz masaz.

VALOR MEN, BIEN POR SALIR DEL CLOSET, FIESTA FIESTA PLUMA, PLUMA GAY, PLUMA, PLUMA GAY SAOOOOOOOOOOOOOOOOO

PENZE KE HIBAZ A ESCRIBIR ALGO INTELIGENTE,PERO NO VEO KE PARAZ PEGADA A LA RADIO-------------------

las fotos están cool :!: :!: :!: :!: podrias precisar donde fueron fotografiadas :?: :?: :roll: :roll: :roll:
á bientot.

Que tal estaba viendo las fotos y en algunas veo q estan las DIRTY PRINCESS!!! q bakan es un grupo bien bakan como dicen en españa bien Cachondo!!!!

Las Dirty tienen un estilo similas a las PEACHES, y hablando de grupos en esa onda recomiendo a SOVIET q tiene un sonido bien New Wave 80´s!!

P.D. Omar Viñas, eres el mismo omar q ponia musica en el arabe??? :?:

-KIKEDOLOR zi eres el kike kn el kual hacia los afichez del ARABE PUES SI YO SOY YO,ahora x otras tierraz y poniendo mi grano de arena para impulzar LA MOVIDA.

Q tal LETAL OMAR a los tiempos!! sigues x Venezuela, bakan!! veo q estas con los nuevos sonidos, excelente!!!! Te mando mi correo para cualquier asunto o intercambio de musica OK!!!

kikedolor@hotmail.com

Un abrazo a la distancia!!!!

kiKedOlor......

BUENO PANA FINO,VOY SALIENDO AL INFO SESSION de la RED BULL MUSIC ACADEMY,hablamos o.k y x aki voy air contando kozas sobre sta movida y agradezko kualkier informacion zimilar,KIKE te akuerdas las reuniones en el keirolo y otras kosas..hablamos bye...

Habla Omar
Claro q me acuerdo de esas chupisticas en el Queirolo apunta de ron!!!! aquellas epocas!!!!!

Oe tio bakan q estes de DJ x esos lares, a ver si sigues comentando la movida x alla OK

Nos vemos :arrow:

SEXO/LUJO/DROGAZ ALGO MAZ......

Z LO MAZ CERKA KE ZTUVE DE KRAFTWEK,no rekuerdo si fue zte año o el año pazado(KE PEGADO ZOY),KE NOZ VIZITO KARL BARTOS y ntre temas propios nos regalo 13 temas de KRAFTWERK, no se los demas al meno yo--DANCING WITH TEARS IN MY EYES

NO KIERO HERIR A NADIE pero z azi zte genero z muy duro..y VAMOZ A ZTAR KLAROZ LAS DROGAZ ZTAN N TODOZ LADOZ....PERO AKI Z OBVIO.no kiero hablar de ezo...KIERO HABLAR DE ...PEACHES YA KE LA MENCIONO KIKEDOLOR....
UN PENE POZTIZO,AXILAS KN PELOS,ADUO KN IGGY,DE GIRA KN MARILYN,MIERDA ZTA TIA ES DURA....YEAH

aki lez mando el flyer de una fiezta ke hago el juevez ya lez kuento maz luego,ztoy posteando la info------RADIO ZUBTERRANEA DE NUEVO

BUENO PANITAZ HOY Z LA FIEZTA MAÑANA LEZ DIGO KOMO KEDO Y PROMETO FOTOZ--------------LES REKOMIENDO A EZTA BANDA:CUT COPY,zpero la oigan y zpero lez agrade...............

bueno ke lez puedo decir xcelente,al principio dude un poko ya ke eza noche habian 2 eventoz x un lado la ultima fiezta en HEROESTRASH y la inauguracion de una xpo del artista plaztiko HERNANDEZ DIEZ.
entre las 6 pm y las 8 LENIN OVALLES A.R,monto la grafika ke hiba aser parte importante en la fiezta,kuadroz,afichez,una inztalcion kn kzets,y un mural lleno de fotokopiazy un pekeño homenaje a la memoria de IAN CURTIS.
Llego al lokal tipo 10 y ya habia algo de gente lo kual me sorprendio(me ntero ke ya ztaba terminando uno de los 2 eventos ke mencione y cierta gente ztaba optando x venir ya y otra en ir a HEROESTRASH para luego venir aki).
SILVERFUCK se ztaba deztkando kn zu zelekcion muzikal pero mpezo un pelo kon el noize y tuve ke ntrar a tallar,azi ke me mnte,pero ztaba preokupado ya ke el talento invitado el spañol DAVID PUENTE aun no llegaba,bueno a las 11.30 el lokal ya ztaba full y los recibia kn un cover de KRAFTWERK a cargo de ZOOT WOMAN,LLEGA EL INVITADO ZE MONTO A MEDIA NOCHE y ze dio duro hazta kazi las 2 am,y de ahi me volvi amontar hazta kazi las 5am hora en ke akabo todo.laz fotoz aun no me las mandan n lo ke laz tenga laz pongo para ke vean komo ztuvo ezo.L invitado fue muy ecleptiko elektonika muy buena y de factura reciente x mi parte puze mucho MINIMALFUNK,DIZKOPUNK,ROBOTPOP y mucho POZTELEKTRO.

bueno zta fiezta viene zte viernez.

En algun tiempo cercano a este aca en Lima - Peru, las urbes se adaptaran a lo que en Europa se vive sin ningun complejo..

[/img]http://images.google.com.pe/images?q=tbn:vgjxcnANU5lv7M:www.xeni.net/images/boingboing/liquidsky.jpg[/img]

Comentar