The Tears y Nuevo Album de New Order

Sres:

Alguien a escuchado el nuevo grupo que han formado Bret Anderson y Bernard Butler llamado The Tears? Hace meses comentamos la disolución de Suede pero parece que con esta banda vuelve la buena música.

Otra,

Este 28 de Marzo saldrá en UK el nuevo album de New Order titulado "Waiting For The Sirens' Call"...y bueno nadie del foro dice nada del nuevo single "Krafty". A ver si lo escuchan por allí o ingresan a :

www.neworderonline.com

Viva la Real Escena!

Jeremiah

Forums: 

[color=brown][u][b]The Tears[/b][/u][/color] [color=black][b]Tengo un concierto de The Tears en Oxford, nuevamente la dupla Anderson-Butler proyectando lo que hicieron hace una década con Suede. El sonido de The Tears va por ese sendero, mas por el sonido de temas del Dogman Star - The Wild Ones, We are the Pigs... etc" - que del album epónimo. En resumen, no me sorprendieron al escucharlos, lo que no quiere decir que el resultado de esa reunión sea desfavorable. Los amantes de Suede no se sentirán decepcionados al escuchar temas como Refugees o Two Creatures.[/b][/color] [img]http://thetears.org/Refugees-logo.gif[/img] [color=darkblue][b][u]New Order[/u][/b][/color] [color=brown][b]En cuanto al "Waiting for the Sirens' call" - nuevo album de New Order - es la continuación del Get Ready, no tiene picos, me pareció un disco muy parejo hasta que llegaron a mis oídos las notas del 5to track “I TOLD YOU SO” y se me escapó una sonrisa cuando el nombre de la banda nórdica ACE OF BASE rondó por mi mente por la similitud del hastío… All that she wants! Es un disco que mantendrá a los fieles seguidores de New Order agradecidos por permanecer juntos por mas de 20 años. En lo personal, creo que New Order sigue esperando por el canto de las Sirenas, o de sus presencias para tomarlas de Musas inspiradoras.[/b][/color]

Comentar