Intercambio de Musica

Si alguien esta interesado en el intercambio de musica podriamos comunicarnos por e-mail para enviarle la lista de mi musica, tambien estoy buscando discos del grupo ´´Cielo´´ por si alguien tiene o videos tambien, para el intercambio tengo todo tipo de musica, dark, darkwave, electro, eletrodark, ebm, 80s, new wave, synthpop, future pop...

Fabricv@hotmail.com

FaKru wrote:
Si alguien esta interesado en el intercambio de musica podriamos comunicarnos por e-mail para enviarle la lista de mi musica, tambien estoy buscando discos del grupo ´´Cielo´´ por si alguien tiene o videos tambien, para el intercambio tengo todo tipo de musica, dark, darkwave, electro, eletrodark, ebm, 80s, new wave, synthpop, future pop...

Fabricv@hotmail.com

hazme saber lo de tu lista

pasame tu lista para ver si asi podemos intercambiar musica bye

FaKru wrote:

Fabricv@hotmail.com

Yo tengo el disco llamado "Un amor mato al futuro" te lo paso?

Confeccionate una pequena lista de tus albunes, quiero mas o menos Mellonta Tauta ... tienes?

si tengo algo de mellonta tauta

haber si te agrada no lo e actualizado mi web hace tiempo pero ahi t lo mando

http://espanol.geocities.com/fuller_varacolaci

saludos bye
mandame tu lista confeccionate y pasatelo ok

enviame tu lista, porf.
hasta la vista.

Comentar