Erasure-Nightbird (CD Album, 2005)

Hola a todos
Si no han tenido la oportunidad, en Internet apareció el último album (aún no lanzado de Erasure)
El comentario inicial a este album es que me parece bueno, siempre dentro del estilo melódico de este dúo. Quizás la propuesta sea la misma al album anterior Loveboat, pero en la parte musical vemos que hay una grata evolución (no significativa, pero es un buen augurio).

Como fanático, creo que Erasure dará que hablar con este album. Temas a ser considerados: "Let´s take one rocket to teh moon" y "Sweet Surrender".

Espero que venga por segunda vez Erasure y de un concierto para beneplácito de la gente que gusta de esta buena banda.

SYNTHceros Saludos

Carlos UK

Forums:

Hola Carlos,

Estoy totalmente de acuerdo contigo. He tenido la chance de recibir un Promo del Nightbird asi como tambien del single Breathe. Ambos son de una excelente calidad musical!, el single es clásico de Erasure. Me uno a los deseos de que esta banda pise el pais por segunda vez, veamos a ver que pasa,

saludos
Dj Marimba Dirol

Aunque lo que ha hecho Erasure ultimamente no me ha gustado, este nuevo album si tiene algunos tracks que han llegado a gustarme:

Don't say you love me

Breathe

Saludos

Halo

Para ser un Top 4, este album está dando mucho que hablar... esto demuestra la vigencia en el talento artístico y musical de este dúo.

El single Breathe en su Vol 1 y 2, tienen versiones muy buenas los cuales se los recomiendo.

Saludos

Hola a todos
Les cuento que Erasure estña lanzando un nuevo single. Se trata de uno de los mejores tracks del album "'Don't Say You Love Me' en una edición americana.

Los tracks son los siguientes
1. Don't Say You Love Me - Single Mix
2. Don't Say You Love Me - Radio Mix
3. Lie To Me
4. Don't Say You Love Me - Piney Gir Mix
5. Don't Say You Love Me - Mark Moore & Eon Vox Remix
6. Don't Say You Love Me - ATOC's Rock 'n' Ravin' Vocal Remix
7. Don't Say You Love Me - Video (enhanced CD ROM)

Vale la pena escucharlos.

Por otro lado, empezó la gran gira de esta banda, la cual pueden revisarla en http://www.erasureinfo.com/tour/.

Lo más rescatables es que para Mayo está por Noertamerica, luego de una gran gira europea. De hecho vendrá por estos lares y esperemos que hagan su escala musical por nuestro país.

SYNTHceros saludos

Carlos UK

CarlosUK wrote:
Hola a todos

Why do u do this to us? Dirol

Hola Carlos,y de curiosidad,haz escuchado el cd de andy bell?'
me suena bien dance ese cd.
a la espera de tu opinion..........

bye
80s!!!! Blum 3

Hola Yzzrrael.....
Pues el CD de Andy Bell Electric Blue está muy bueno. Siempre en la onda pop. Bastante dance. Es un material para que lo escuchen bien. Se los recomiendo.

Si gustan, entren a http://es.geocities.com/carlos_ucanan/era_gsc.htm, donde podrán bajarse un material gratuito para su difusion y coleccion.

Saludos cordiales

CarlosUk

Comentar