Avatar lanza send me an angel para este 2005

[color=orange][size=18px]Atencion para todos los seguidores de Avatar
y que gustaran del tema ( Viendolo ) que sale en el primer disco que estos dos primeros singles estan de primera linea
y seran del mismo corte .
Esta vez tenemos una gran sorpresa para todos esta Navidad !
la version actualizada send me an angel un tema clasico hecho al estilo ya conocido de Avatar una version en castellano con un sonido muy moderno
definitivamente pueden estar seguros que va ser un golazooo estos temas seran difundidos el mismo dia de Navidad o un dia antes en calidad de primicia por la tarde via messenger por este mail para todos nuestros seguidores y amigos del grupo.
asi tambien se dejaran copias en las discotecas conocidas como Bauhaus y Noctulus para que las puedan pedir al DJ cuando vayan a relajarse .
El segundo tema sera un tema propio una fusion de estilos synth y electroclahs , les aseguro que cuando escuchen el sonido se les pegara como chicle ...

Aprovecho para enviar una feliz navidad a todos que la pasen en compañia de sus seres queridos y nunca pierdan el buen animo , un te quiero y un beso a tus seres queridos no cuesta nada ....
es un consejo :twisted: de un amigo que es como tu
Robinix . [/size][/color]

Forums:

Robin
saludo tu "entusiasmo" en promocionar nuevas cosas de tu banda
pero no crees que caesen facilismos en solo valerte de covers??? y no de tus propios temas???

este es un comentario respetuoso creo yo que es un facilismo en querer meterse un "golazoooo"

crea, has que tus temas sean los golazos

al menos eso pienso yo

Gracias por tu comentario respetuoso [

La opcion que manejamos en Avatar desde un principio fue de hacernos conocidos por temas propios el caso de actualizar un tema como Viendolo o en este caso Same an angel son fortuitos ya que la gente en peru guata mucho de los covers la unica diferencia que hacemos en este caso para no socaer en la burda copia identica a estos temas es mhacer crear mexclar un tema clasico que toda la vidad admiramos y que siempre escuchamos en las fiestas y la gente quiere mucho haciendo una version actualizada que suene muy diferente a la ya antigua version esto lo manejamos como una opcion mas en el disco la gente es la que elije cual quiere que sea un exito en una discoteca nosotros solo nos limitamos a trabajar lamentablemente los djs y la gente solo prefieren poner ese tema en las discotecas y es el unico tema de Synthn pop Peruano que suena es donde queremos llegar por que para nosotros es la manera mas directa de llegar al publico posiblemente sea un tema para discos , y para escuchar tambien solo es cuestion de analizar el disco para esto esxisten las versiones de introduccion como los singles o simples hasta que pueda salir un cds completo que nunca estas conforme hasta que lo sacas por que ya pasa el tiempo y cuesta dinero en este medio es dificil ..
Espero con esto haber podido haber contestatdo tu pregunta gracias Robin. :roll:

Comentar