Sábado 2 de Oct. ANDY KRUGER de MELOTRON en Lima!

Muchos de ustedes ya deben estar enterados de la visita de [b]ANDY KRUGER[/b], vocalista de [b]MELOTRON[/b] a Lima; así que más que nada mi aviso es para recordarles que no se olviden de acudir a su [b]DJ SESSION[/b] este [b]Sábado 2 de Octubre[/b] en la discoteca [b]BAUHAUS[/b] en Miraflores (20 soles), dónde todos los amantes de la música de [b]Melotron, Depeche Mode, And One [/b]y en general del [b]Synthpop[/b] y [b]Ebm[/b] podrán disfrutar de un set de mezclas imperdibles; además también es bueno recordar que depende del apoyo de nosotros a estos tipos de eventos para que tengamos visitas más seguidas de esta clase de artistas en Lima. Nos vemos allá! :D:D.

Forums:

A mi me gusto mucho el set que toco Andy.Aunque claro, Andy no es precisamente un kick-ass en la consola de Dj , pero los tracks que solto fueron muuuy buenos.Nada convencional.
Yo me quede hasta las 3:00 AM aprox que fue cuando Andy salio de la cabina y pense que el set habia terminado.No se si la siguio.En cualquier caso,alguien sabe cuanto mas duro el set?

HaloInReverse

Alli termino el set, personalmente no me gusta el estilo musical que el toca como dj, pero me parecio un dj inteligente al combinar con canciones de depeche mode teniendo en cuenta el gusto musica de las las personas que van a bauhaus. Me parecio buena su presentacion

El dj set list de Andy no convencio del todo, las canciones eran de los mismos grupos y parece que no se adaptaba con los equipos del local por que por ratos tenia lapsos cortados entre tema y tema, And one los mismos temas del ultimo album, apoptygma, funker ( solo escuche un solo tema), los demas no me acuerdo, despues harto depeche en vivo y dave gahan en vivo muy aburrido!, no no pasa nada.

Es muy probable lo que dices, realmente no soy conocedora de ese estilo musical porque no me gusta, yo pense que la gente iba a irse de bauhaus, pero no fue asi.. al parecer a la mayoria de las personas les gusto.. eso si es cierto que parecia que era todo un especial de depeche mode en cierto momento.. pero al parecer es un grupo que agrada a la mayoria de asistentes de la discoteca

En terminos generales el set de Andy estuvo bien, tal vez le falto mezclar, ya que dejaba correr toda la canción que por lo general duraban mas de tres minutos y pudo haber hecho mezclas mas cortas para enganchar a la gente. Lo mas importante fue que la gente respondio, no toda, pero si bastante. Lo bueno es que poco a poco la apreciación musical por parte de la gente que va a Bauhaus se está refinando. Hasta hace unos meses cualquier tema nuevo o poco escuchado que sonaba en Bauhaus....zas....la gente no respondia y se iba corriendo de la pista de baile a sentarse, eso motivaba a que solo se pusieran temas refritos, pero ultimamente la gente está respondiendo mejor a los temas poco escuhados o nuevos y ya no son tan cerrados, eso es bueno, ya que permite renovar la musica y mantener vivo el espiritu de toda una epoca.

Melotron tiene mucha influencia de And One y era facil deducir que el estilo iba a ir por ese lado.
Realmente espere que no se toque demasiado Depeche (no porque no me gustara, es la banda que mas quiero muy junto a otra) porque eso hizo que se sienta que todavia hay mucha gente pegada a lo bueno conocido.
No voy demasiado al Bauhaus pero si alguien por alli dijo que la gente esta mas abierta a escuchar musica nueva , pues me alegra eso mucho.Ya era hora.
A alguien le gusto algun track en especial? Si quieren seguimos el thread aqui ah? jaja ...a mi me gusto mucho el tema de Ladytron "Playgirl" que pasaron.Lo habia escuchado antes pero no en la version que paso Andy.

Saludos y espero que las personas sigan abriendose a nuevos sonidos.

HaloInReverse

Comentar