web peru_lacrimosa

[color=darkred][/color][size=9px][/size]q tal gente..weno d frente al grano, quiza lo q falte es un grupo de seguidores (x asi dcirlo) d lacrimosa en Perú, ya que como verán los paises vecinos ya tienen uno. Sería genial juntarnos para hacer ua web y asi hacernos notar mas..y si ya hay una web de lacrimosa peruana favor de avisarme
un abrazo

carlosbell[/b]

Forums:

Carlosbell wrote:
q tal gente..weno d frente al grano, quiza lo q falte es un grupo de seguidores (x asi dcirlo) d lacrimosa en Perú, ya que como verán los paises vecinos ya tienen uno. Sería genial juntarnos para hacer ua web y asi hacernos notar mas..y si ya hay una web de lacrimosa peruana favor de avisarme
un abrazo

carlosbell[/b]

ok.. buena idea...... cualquiercosa .. una reunion,, para organizar... , me apunto.. mi correo es ....

Si Lacrimosa es un exelente grupo si me apunto

Hola chicos soy Lily(dark moon lilith) :evil: y de verdad felicito la idea de crear un fan club de lacrimosa en perú ojala pronto se junte mucha gente mas que guste de esta excelente banda alemana para cualquier reunion avisenme a este mi correo . Lol =D> :mrgreen:

Un abrazo a todos y que viva lacrimosa

[img][/url][img]

q tal..como me he dado cuenta en Perú lo q falta es una página web de fans de Lacrimosa..
decidí hacer un grupo msn para comenzar x ahi (tomando en cuenta q paises como Brasil o chile
ya tienen páginas independientes de seguidores)...osea q si keremos q Lacrimosa venga al Perú algun día
debemos hacernos notar...esta esla dirección:
http://lacrimosaperu.tk
les agradeceríaa la gente interesada que se inscriban para ayudarme a hacerla ya que está
ya structurada pero falta el contenido..HAGAMOS ESTO TODOS..les agradecería que manden sugerencias
gracias

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

Pues bueno si hay iniciativa pues bueno tb cuenten con mi apoyo ya q este grupo es fantastico ,pero eso si algo bueno si lovan hacer haguen algobien echo.........

SALUDOS :twisted:

DÄMIAN wrote:
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

Pues bueno si hay iniciativa pues bueno tb cuenten con mi apoyo ya q este grupo es fantastico ,pero eso si algo bueno si lovan hacer haguen algobien echo.........

SALUDOS :twisted:

Totalmente de acuerdo en eso de "hacer algo bien" .... le parece si empezamos con algo asi como MEJORAR SU REDACCION , MI BUEN DAMIAN .... ya sabe eso de una ayuda sincera hasta de una calavera.... asi que no le "haguen" a su lengua lo que no quieren que le 'haguen" a su cabeza.

Obvie los saludos de respuesta.... Gracias

me apunto mi correo es :mrgreen:

Web para lacrimosa beeeeeeeeeeeeeeehhhh bueno ya esta bien solo espero que no solo sea la parte metalera por que la verdad que lacrimosa del metal no sale pero bueno tienen mi apoyo para cualquier cosa y por que solo de lacrimosa no se otras bandas que tengan .
He seguido a lacrimosa desde sus inicios y tengo todos son discos se de su evolucion de sus proyectos y demas a si que ya saben Smile

hola me llamo robert bueno el proyecto de hacer un clan de lacrimosa esta muy interesante quiero apuntarme para el futuro proyecto ¿ok? bueno creo que haun no me conosen este puede ser una oportunidad de conocerlos

Carlosbell wrote:

q tal gente..weno d frente al grano, quiza lo q falte es un grupo de seguidores (x asi dcirlo) d lacrimosa en Perú, ya que como verán los paises vecinos ya tienen uno. Sería genial juntarnos para hacer ua web y asi hacernos notar mas..y si ya hay una web de lacrimosa peruana favor de avisarme
un abrazo

carlosbell[/b]

Comentar