Anything Box para otro festival Namur que dicen???

Me gustaria de que traiguen a los Anything Box en el proximo evento NAMUR... seria mostro... Ya el 2002 intentaron traerlos a Lima Peru pero no se pudo realizar... Bueno, esta idea les mando a la gente de NAMUR...
byeeee
Atte
LUIS

Forums:

Creo que quedo bien claro eso de que Anything box dejo de ser Synthpop para siempre, no se quien iria a verlos con su nuevo estilo si se animaran a traerlos :shock:

neblinaoscura wrote:
Me gustaria de que traiguen a los Anything Box en el proximo evento NAMUR... seria mostro... Ya el 2002 intentaron traerlos a Lima Peru pero no se pudo realizar... Bueno, esta idea les mando a la gente de NAMUR...
byeeee
Atte
LUIS

neblinaoscura wrote:
byeeee
Atte
LUIS

Concuerdo con Manto Estelar, Anything Box ya no es el mismo grupo, incluso su conformación es algo distinta a la original y ni que decir su estilo.

Claude S. es un excelente cantante, un muy buen compositor y una excelente persona, pero sus ultimos discos dejan mucho que desear. No creo que un evento con ABOX sea lo mas indicado si es que te gusta el synthpop, hay otros grupos ahora que son mas accesibles y hacen mejor musica.

Saludos
Dj Marimba

Anithing box es un grupo exelente seria exelnte si vinieran

cesaregomix wrote:

Por supuesto que es un excelente grupo, sin embargo ya no es synthpop, basta escuchar sus 2 ultimos discos "the universe is expanding" y "the effects of stereo tv" para darse cuenta. A menos que te guste la musica tipo blink, radiohead o cosas por el estilo, en buena hora, por mi parte prefiero algun grupo que se mantenga en el genero.

saludos
Dj Marimba

Conociendo la mentalidad de nuestro público, así ABOX haga metal, llevarían más gente que grupos que actualmente la rompen como Covenant, Melotron o Mesh. ](*,)

Saludos,

DJ_Marimba wrote:
cesaregomix wrote:

Por supuesto que es un excelente grupo, sin embargo ya no es synthpop, basta escuchar sus 2 ultimos discos "the universe is expanding" y "the effects of stereo tv" para darse cuenta. A menos que te guste la musica tipo blink, radiohead o cosas por el estilo, en buena hora, por mi parte prefiero algun grupo que se mantenga en el genero.

saludos
Dj Marimba

Comentar