alguien conoce la blondie o la baleduc en chile...

si alguien las conoce, me gustaria saber que opinan de ellas

Forums: 

He escuchado de esos points dark en Chile y tengo amigos que han ido allá y todos sus comentarios han sido positivos, a ver si en algún futuro no muy lejano me doy un salto.

Hola a todos. Bueno,yo tuve la oportunidad de entrar a la blondie,es mostro,parece que fuera un cine de lima antiguo,por la netrada,tiene 3 pistas. El año pasado para el mes de octubre fue q hice mi visita por ahi,el lugar es bacan,la musica es parecida a la de aca solo que los djs de alla si se onta que estan en otra nota,mejor que aca. Justo en esa epoca toco Xymox en la blondie,la netrada estaba 7000 pesos,algo asi como 35 soles.El lugar donde compre la entrada fue en una tienda de ropa.Alla tambien hay un sitio mismo galerias brasil pero mas paja por los productos que tiene,alla hay pocas cosas piratas,todo ,o la mayoria es original.En ese mismo sitio tambien hay una zona de puros metaleros,queda justo a la salida del metro.(de una de tantas rutas). La gente de la blondie es bacan tambien,las flacas sobre todo,jejejejeje. Alla usan mas la parafernalia dark que aca ,pero una parafernalia mas actual,aca parece que esutvieramos aun en los años 80,alla estan mas modernos.sobre todos las flacas ,su vestimenta es maldita y usan esos lentes de contacto que parece que fueran vampyros. Por esa zona,los dias viernes,y sabados se reune la gente dark-wave y electro. En esa discoteca hacen buenos tonos,sobre todo tonos electros.Siempre tiene buenos repertorios,nunca falla.

Y pensar que en los 80s casi no existia movida under en chile, solo figuraban Brasil, Argentina y Perú (desde el 82 mas o menos).

es muy cierto areacity la unica diferencia es que su mvto under a evolucionado cosa muy contraria aca en Peru

Aqui en Lima tambien hay lugares decadentes donde se podria ambientar una discoteca como Blondie, es tan solo cuestion de buscar, los locales que actualmente fungen como discotecas estan como para llorar, no seria maldito ambientar un buen local, buen sonido, y por supuesto mejorar en calidad musical, es solo cuestion de acostumbrar o hacer entender a las personas lo atrasados que estamos en cultura musical, los 80tas se pueden volver a vivir cada sabado en la noche no problem, pero mirar mas alla tambien es importante en estos foros hay mucha gente entendida en cuanto a musica de eso no tengo duda, pero la gente que mas va a las discos actualmente, consume cerveza, se aplican en los baños sin roche y chekean que flaca ebria pueden levantar, son los que no les importa un rabano, un pepino y un comino que se mejore la situacion, son solo oportunistas noctambulos sin respeto por la cultura Dark & Wave. pasara mucho tiempo para que tengamos una escena como en argentina o chile, incluso colombia esta en algo sino chekeen esta pagina [b]http://www.medievalelectro.com/[/b] mientras aqui seguiremos revolcandonos en nuestra resaca ochentera, con falsos Gothicos y Vampiros payasos quote="yzrrael"]Hola a todos. Bueno,yo tuve la oportunidad de entrar a la blondie,es mostro,parece que fuera un cine de lima antiguo,por la netrada,tiene 3 pistas. El año pasado para el mes de octubre fue q hice mi visita por ahi,el lugar es bacan,la musica es parecida a la de aca solo que los djs de alla si se onta que estan en otra nota,mejor que aca. Justo en esa epoca toco Xymox en la blondie,la netrada estaba 7000 pesos,algo asi como 35 soles.El lugar donde compre la entrada fue en una tienda de ropa.Alla tambien hay un sitio mismo galerias brasil pero mas paja por los productos que tiene,alla hay pocas cosas piratas,todo ,o la mayoria es original.En ese mismo sitio tambien hay una zona de puros metaleros,queda justo a la salida del metro.(de una de tantas rutas). La gente de la blondie es bacan tambien,las flacas sobre todo,jejejejeje. Alla usan mas la parafernalia dark que aca ,pero una parafernalia mas actual,aca parece que esutvieramos aun en los años 80,alla estan mas modernos.sobre todos las flacas ,su vestimenta es maldita y usan esos lentes de contacto que parece que fueran vampyros. Por esa zona,los dias viernes,y sabados se reune la gente dark-wave y electro. En esa discoteca hacen buenos tonos,sobre todo tonos electros.Siempre tiene buenos repertorios,nunca falla.[/quote]

Con el perdon de la palabra QUE TANTA VAYNA CON LA BLONDIE DE CHILE???????????????????????? Perdon pero estamos en el Peru SRES!!!!!! y esto que no suene a nacionalista ni patriotero Saludos

Comentar