THE CURE EN SUDAMERICA UNIDA

EN ESTA PAGINA CHILENA SE ESTA HACIENDO UNA PETICION SUDAMERICANA PARA TRAER A THE CURE A SUDAMERICA

http://www.thecurechile.cl/mainpeticion.htm

TENGAN EN CUENTA QUE THE CURE NO CONFIRMA SUDAMERICA POR QUE NO QUIERE VENIR A UNO O DOS PAISES, MAS BIEN HACER UNA GIRA SUDAMERICANA.

asi q no me vengan con q si van a argentina o chile me voy para alla, es un hecho q chile puede pagar un show de the cure, argentina no es seguro! Pero the cure no se mueve por la plata, mas bien por la musica!!

Forums:

xq no se puede traer a The Cure, una de las mejores bandas del mundo, si se pudo traer a Metallica, Iromaiden, Depeche Mode, Soda Stereo , etc. entonxes traer a The Cure no es la excepcion ; ade+ pa ese kncerto sobrao se iena y lo a dmstrao la gnte peruana ienando los stadios de los kncertos de las grndes bndas!!

Si querés viajar a ver a The Cure, Primal Scream y otros artistas, entrá en www.ultrabrit.com

vegan a chile a ki los keremos demasiado Eres grande Robert Smith son mi banda favorita no me defrauden pliss vengan The Cure I love

Si viene a sudamerica, abra alguien que lo traiga el Perú..???????
o esperaremos que el Sr. Robert escuche nuestro llamado :?

NO ENTIENDO, ES ALGO QUE ME REVIENTA LA CABEZA

ACASO THE CURE NO ES NEGOCIO???????

MINIMO IRIAN 20 000 PERSONAS A UN SHOW DE THE CURE EN PERU

Ps: se supone que si hay empresas peruanas interesadas en traer a the cure!!

al menos para este año hubieron tres postores!!

Namur:
Cuanto cuesta traer un grupo The Cure a Lima-Perú?
Que pasa si consiguieran el apoyo de socios inversionistas para traerlos?
El éxito está asegurado. En México ya están copadas las tres fechas de presentación : son 3 generaciones que asistirían.
Si los Prisioneros pudieron convocar a 25000 en el Hipodromo porque no traer a The Cure y presentarlo en el Monumental...piensen en el negociazo que sería.

Jeremiah

el dia de hoy 17 diciembre 2004 lei esto en el diario peru 21

Desde hace muchos años, los empresarios peruanos han estado tras un concierto de The Cure. Pero, por fin, nuestro país podrá disfrutar del show de Robert Smith y su banda. La idea es aprovechar la gira mundial que harán. Si no hay cambios de último minuto, The Cure vendrá en octubre", aseguró Gagliardi, quien comentó que se prevé que el concierto de la banda británica que popularizó temas como Boys Don't Cry, Friday I'm in Love, In Between Days, entre otros, se realice en un estadio

que les parece!!

Hola a todos
Luego de leer la nota de Peru.21 quisiera saber si alguien conoce a personas allegadas a Kandavu Producciones y nos vaya poniendo al tanto de como va madurando la posibilidad que venga The Cure.

Saludos cordiales

CarlosUK

hay que hacer fuerza muchachos para que venga, :x y que todo se haga realidad, no como todos los años :?

Yeeeeee!!!!!!!!

Llamenos ilusos pero esta vez tendra que ser no?
Yo ya quiero que sea Octubre del 2005 Smile

Saludos

HaloInReverse

Que me parece? me parece que algo similar se dijo de la tocada en Chile para setiembre del 2004, rumor que tambien aparecio en un diario local de ese pais, al final no paso NADA.

La mejor fuente la ubican en www.thecure.com, hasta que Lima no figure alli, todas son simples especulaciones. Ahora, a los que les gusta sonar, pues suegnen Smile

Saludos,

Ytalo wrote:
el dia de hoy 17 diciembre 2004 lei esto en el diario peru 21

Desde hace muchos años, los empresarios peruanos han estado tras un concierto de The Cure. Pero, por fin, nuestro país podrá disfrutar del show de Robert Smith y su banda. La idea es aprovechar la gira mundial que harán. Si no hay cambios de último minuto, The Cure vendrá en octubre", aseguró Gagliardi, quien comentó que se prevé que el concierto de la banda británica que popularizó temas como Boys Don't Cry, Friday I'm in Love, In Between Days, entre otros, se realice en un estadio

que les parece!!

ja ja ja!!

Kandavu producciones, los que anuncian el concierto de the cure en peru es una empresa brasileña que ha puesto oficina en peru e hizo varios eventos el 2004 y el 2003

Es la primera vez en tooooda la historia de rumores que una empresa con nombre y apellido y su encargado de marketing hace este anuncio, anteriormente todo fueron rumores solo eso, se especificaba el "podria" ser que vengan o "vendrian" o "se dice que". nunca ha sido tan claro como el anuncio de esa empresa!!

lo de chile fue una soberana mentira para promover un tono en blondie y se trato de un diario amarillo!! lease aja en peru nada comparable con el diario peru 21 que hizo el anuncio

el hecho de que namur no tenga capacidad economica para hacer este evento no es razon para que pase a formar parte del bando de los que tratan de embarrar la idea y hacer creer que una visita de the cure al peru seria utopica! eso es burda mentira!

el sitio oficial no es referente para informacion cure, eso lo sabe cualquier fan medianamente informado, ya que esta siendo manejado por geffen records! un ejemplo de ello es que la discografia que mencionan es erronea!!

Ten en cuenta lo que escribo para tus proximas opiniones. se torna malintencionado que repitas argumentos que anteriormente han sido refutados!! por que crean confusion y desconfianza!

un sitio mas confiable y con informacion de giras de diversos grupos es:
www.pollstar.com

ahi me entere de muchos eventos en lima antes que los productores locales lo anuncien

atentamente
ytalo

Hola a todos
Creo que no hay que llegar a extremos de indicar si se esta o no apoyando (o haciendo fuerza) para que se haga realidad esta posibilidad.
Al final el venga o no, nos pondra felices o no a todos.
Por otro lado, es correcto decir que una productora pueda asumir un compromiso, en este caso con the Cure en Octubre 2005. Pero como se dice acá, del dicho al hecho...
Creo que la página oficial de The Cure llega a mostrar todas sus giras que planifican. No creo que sean "criollos".
Ya estamos Enero y el año se pasa rapido, si se da el evento, seremos los más felices, sino...a seguir esperando...

Saludos cordiales

Carlos UK

Dirol hola, si viene The Cure o no, que seamos ilusos y que todos los años hablemos lo mismo :evil: siempre seremos fans de The cure, y eso nadies nos lo quita. Dirol Wink pero si se que mucha gente se les cumple ese sueño lejano.

El que tengamos o no capacidad economica, no nos exime de dar una opinion como cualquier otra persona. El que escribe es fanatico de The Cure y evidentemente desearia que toquen en mi pais, pero no veo ninguna razon en celebrar por adelantado algo que recien se esta programando para Octubre, y que no tiene -al menos por el momento- un respaldo OFICIAL.

No se trata ni de embarrar ni de ser pesimista, se trata simplemente de esperar tranquilo.

El segundo sitio que tiene informacion oficial de The Cure es Chain of flowers, por el momento no suena el nombre de Peru alli.

A esperar tranquilos.

Saludos,

Ytalo wrote:
ja ja ja!!

Kandavu producciones, los que anuncian el concierto de the cure en peru es una empresa brasileña que ha puesto oficina en peru e hizo varios eventos el 2004 y el 2003

Es la primera vez en tooooda la historia de rumores que una empresa con nombre y apellido y su encargado de marketing hace este anuncio, anteriormente todo fueron rumores solo eso, se especificaba el "podria" ser que vengan o "vendrian" o "se dice que". nunca ha sido tan claro como el anuncio de esa empresa!!

lo de chile fue una soberana mentira para promover un tono en blondie y se trato de un diario amarillo!! lease aja en peru nada comparable con el diario peru 21 que hizo el anuncio

el hecho de que namur no tenga capacidad economica para hacer este evento no es razon para que pase a formar parte del bando de los que tratan de embarrar la idea y hacer creer que una visita de the cure al peru seria utopica! eso es burda mentira!

el sitio oficial no es referente para informacion cure, eso lo sabe cualquier fan medianamente informado, ya que esta siendo manejado por geffen records! un ejemplo de ello es que la discografia que mencionan es erronea!!

Ten en cuenta lo que escribo para tus proximas opiniones. se torna malintencionado que repitas argumentos que anteriormente han sido refutados!! por que crean confusion y desconfianza!

un sitio mas confiable y con informacion de giras de diversos grupos es:
www.pollstar.com

ahi me entere de muchos eventos en lima antes que los productores locales lo anuncien

atentamente
ytalo

YA VEEN :!: :!: :!: NO ALUCINEN.......................... :roll: :roll:

js

hola a todos en Sud America

Esta es una peticion para traer a The Cure a Sud America como parte de su 4 World Tour 2008 el cual esta casi completo solo quedan fechas para Sud America. Como ya lo sabran The Cure se han presentado en el pasado en Argentina en el anio 1985 y en Brasil en el anio 1996. Entonces los Cure FANS en Sud America estan realmente ansiosos de tener a The Cure tocando en Sud America. Robert Smith y compania en el pasado nos han dado muchas promesas de venir a alugn pais de Sud America pero ahun no ha pasado nada. Este es el tiempo senior Smith!. No hay mas paises en el mundo que queden por tocar exepto estos paises olvidados al sur. El nuevo album vendra a la venta si Dios quiere este 13 de Septiembre asi que seria un buen tiempo para que ellos viajen a lugares exoticos no?. Sud America no es como fue en el pasado, las guerras de antanio terminaron, los paises estan en desarrollo , la gente cada vez tiene mas educacion y cada vez disfrutan mas de la musica. Como recordaran en el anio 1985 The Cure se presento en Argentina en medio de turbulencias entre Inglaterra y Argentina y a pesar de esto ellos se presentaron para mostrar su musica y para revelarse en contra de la guerra que no va a nada cuando tocaron cien anios lo hicieron en medio del dolor y de la ira y odio entre Ingleses y Argentinos ahora seria perfecto que tocaran en pleno 2008 cien anios en medio de gente que cultiva y mantiene la paz. En 1996 The Cure toco en Brasil en medio de la pobreza que hubo y se mantiene en una medida menor hoy pero ahun real y dolorosa, pero a pesar de esto les dieron el derecho a los Brasileros de escuchar buena musica. Nunca han ido a Chile pero como yo soy Chilena entiendo que en Chile hay muchisimos fans que tomarian la venida The Cure como algo irreal ,surreal, etc. Porfavor si eres de cualquier lugar latino Americano firma esta peticion para traer a The Cure a Sud America ,no solo tu,tu amigo,tu mama,tu gato... cuando junte unas miles de firmas hare llegar esta peticion a alguien cercano a la banda, entonces depende de ustedes.
Yo ya he tenido el placer de asistir a Wembley este anio y de conocer personalmente a Mr Smith and Co.
pero espero ver a The CURE TOCAR EN mi pais de origen y sentir la gran apasionada audiencia que seria la Sud Americana.

Jessica Suarez N.

http://www.petitionspot.com/petitions/TheCureSouthAmerica

Comentar