IAN CURTIS

HOY 18 DE MAYO SE CUMPLE UN ANIVERSARIO MAS DEL FALLECIMIENTO DE IAN CURTIS, EL LEGENDARIO VOCALISTA DE JOY DIVISION. OJALA QUE MUCHOS ENTIENDAN DE QUE ESTE MOVIMIENTO NEW WAVE Y TODA ESA ONDA OSCURA SE EMPEZO A GESTAR CON AGRUPACIONES COMO ESTA Y SEPAN RENDIR TRIBUTO A LOS VERDADEROS IDOLOS MUSICALES.

SON 24 AÑOS.

JOY DIVISION POR SIEMPRE!!!!

VIVA LA REAL ESCENA!!!!

Forums: 

No soy muy afecto a este tipo de situaciones y celebraciones, es muy cieto que Ian Curtis com ls Joy dieron mucho al New wave, al igual que el mucho mas eso si no cabe la menor duda la real escena es esta EL NEW WAVE Larga vida al New wave si hay conmemoracion de Ian y veo ue el lado b pasara musica de ellos ojala que pongan cosas que sean trascendentales saludos

love love will tear us apart againnnnnnnnnnnnnnnnnnn Dirol dicen que alguna vez le sugirieron tomar los gestos de Frank Sinatra para interpretar esta cancion. Decades. creo que estuvo dentro de un ranking de lsa canciones mas deprimentes de la historia.. Dirol apoyo eso

[color=indigo]En algun momento llego esto a mi correo, no se si lo hayan leido antes, aun que no comparto tanto la opinion. Ian Curtis Se murio a los 24 años Tenía una apariencia sencilla y una mente compleja Las tapas de Joy Division eran obras de arte Influenció a bandas como Disco Inferno Se suicidó despues de ver una pelicula de Herzog, escuchando a Iggy Pop Robert Smith Se deberia haber muerto hace 24 años Es pura apariencia armada y mente de telgopor La tapa de "Flowers" parece una 13/20 del 88 Influenció a Placebo Dice que ve las peliculas de Herzog para hacerse el intelectual y le pidió un autógrafo a Iggy [/color]

El disco se llama BLOODFLOWERS, no "Flowers". A nivel de produccion y trascendencia Robert Smith (THE CURE) le lleva kilometros a Ian Curtis. En fin, gustos son gustos. Saludos, [quote="lady van andree"][color=indigo]En algun momento llego esto a mi correo, no se si lo hayan leido antes, aun que no comparto tanto la opinion. Ian Curtis Se murio a los 24 años Tenía una apariencia sencilla y una mente compleja Las tapas de Joy Division eran obras de arte Influenció a bandas como Disco Inferno Se suicidó despues de ver una pelicula de Herzog, escuchando a Iggy Pop Robert Smith Se deberia haber muerto hace 24 años Es pura apariencia armada y mente de telgopor La tapa de "Flowers" parece una 13/20 del 88 Influenció a Placebo Dice que ve las peliculas de Herzog para hacerse el intelectual y le pidió un autógrafo a Iggy [/color][/quote]

Sinceramente me ha sorprendido leer estas palabras salidas de tu boka:EN PRODUCCION y TRANSCENDENCIA ROBERT SMITH es mas ke IAN CURTIS,por favor komo vas a decir ezo,estoy en mi trabajo muy okupado,pero no pude contenerme al leer ezto.a IAN CURTIS y compañia le basto un puñado de singles y zolo 2 albunes PARA DEJAR EL LEGADO KE HOY TODO EL MUNDO REKONOCE(HOLLYWOOD incluido,aunke zto no me hace gracia),y o.k THE CURE es una excelente banda y zte su ultimo album al fin nos hizo rekordar o volver a entusiasmarnos x un album nuevo de la banda.VOLVIENDO AL TEMA,IMAGIANTE ZTO el punk el caos el desorden,desempleo,etc historia konocida,klima en el kual nace WARSAW,ke fue la semilla ke florecio a JOY DIVISION,kn todo el post-punk,dark,sonido syntetiko. kuando pienso en JOY DIVISION,pienso en canciones,sentimientos. kuando pienso en ROBERT SMITH pienso en su peinado y su rimel.

ahhhhhhhhhhhhhhh....... por favor un poco de agua y seis de esas pastillitas, si si esas .... las amarillas que solo te las venden con receta.... ahhhhhhh esta maldita hipertension ... IAN NO HAGAS CASO, NO NO LO HAGAS

Cuestión de gustos, para mi Smith es más y punto. Y no voy a discutir sobre eso pues seria empezar una discusión bizantina. Si para ti Smith es peinado y rimel solamente entonces se ve que no conoces ni el 1% de The Cure. Saludos, [quote="omar viñas"]Sinceramente me ha sorprendido leer estas palabras salidas de tu boka:EN PRODUCCION y TRANSCENDENCIA ROBERT SMITH es mas ke IAN CURTIS,por favor komo vas a decir ezo,estoy en mi trabajo muy okupado,pero no pude contenerme al leer ezto.a IAN CURTIS y compañia le basto un puñado de singles y zolo 2 albunes PARA DEJAR EL LEGADO KE HOY TODO EL MUNDO REKONOCE(HOLLYWOOD incluido,aunke zto no me hace gracia),y o.k THE CURE es una excelente banda y zte su ultimo album al fin nos hizo rekordar o volver a entusiasmarnos x un album nuevo de la banda.VOLVIENDO AL TEMA,IMAGIANTE ZTO el punk el caos el desorden,desempleo,etc historia konocida,klima en el kual nace WARSAW,ke fue la semilla ke florecio a JOY DIVISION,kn todo el post-punk,dark,sonido syntetiko. kuando pienso en JOY DIVISION,pienso en canciones,sentimientos. kuando pienso en ROBERT SMITH pienso en su peinado y su rimel.[/quote]

Por cierto alguien vio el tributo al que llamaron "ICON" a la banda The Cure, que tuvo como maestro de Ceremonias al payaso de Marilyn Manson, y con un puñado de bandas poco trascendentes y en algunos casos desconocidas por la mayoria, a excepcion de Deftones y Blink, y entre los personajes que daban testimonio de como los influencio The Cure, estaban los Metallica, el cantante de Limp Bizkit o algo asi. mi pequeño tributo a Robert Smith: [b]Pasaran mas de 100 años y aun seguiremos viendo Fotos tuyas de cuando eras joven, en los volantes Tu peinado con electroshock El Rimel y el Labial y esa camisa negra que con el paso de los años te dejo de cerrar aun asi esta extraña atraccion que siento en una noche como esta donde todo puede pasar atravesaremos el oscuro bosque, el jardin colgante el mas profundo mar, matando no uno, mil arabes si es posible para estar cerca a ti Fé hermanos es lo que todos necesitamos para que algun dia el Buen Robert se acuerde de sus fans peruanos no importa que venga un triste lunes o un sabado en la noche a las 10:15 todos queremos ver tu legendaria aunque mofletuda figura aqui en nuestra escena. tal vez sea solo un sueño y espero se haga realidad por lo menos es lo que les digo a Charlotte y a Elise a veces cuando salimos a pasear[/b] Viva ROB [quote="omar viñas"]Sinceramente me ha sorprendido leer estas palabras salidas de tu boka:EN PRODUCCION y TRANSCENDENCIA ROBERT SMITH es mas ke IAN CURTIS,por favor komo vas a decir ezo,estoy en mi trabajo muy okupado,pero no pude contenerme al leer ezto.a IAN CURTIS y compañia le basto un puñado de singles y zolo 2 albunes PARA DEJAR EL LEGADO KE HOY TODO EL MUNDO REKONOCE(HOLLYWOOD incluido,aunke zto no me hace gracia),y o.k THE CURE es una excelente banda y zte su ultimo album al fin nos hizo rekordar o volver a entusiasmarnos x un album nuevo de la banda.VOLVIENDO AL TEMA,IMAGIANTE ZTO el punk el caos el desorden,desempleo,etc historia konocida,klima en el kual nace WARSAW,ke fue la semilla ke florecio a JOY DIVISION,kn todo el post-punk,dark,sonido syntetiko. kuando pienso en JOY DIVISION,pienso en canciones,sentimientos. kuando pienso en ROBERT SMITH pienso en su peinado y su rimel.[/quote]

[color=indigo]Solo enseñe algo que llego a mi correo dije no comparto esa opinion. Para mi robert smith nunca dejara de ser robert[/color]

[size=24px][b]Buena a JOY DIVISION :!: :!: :!: [/b][/size]

¡Joy DIvision Mejor que The cure! ni pensaralo

Comentar