A-HA POR SIEMPRE

Holas a todos...

Como ya se sabe A-ha esta de vuelta hace buen tiempo, como lei en un comentario....
Y es cierto estan mejores que nunca...

A los simples seguidores de ellos ahora se suma una gran cantidad de fans nuevos entre adolescentes y adultos que hemos encontrado en la musica de ellos fuente de nuestra vida.

Temas como : LIFELINES, VELVET, SUMMER MOVED ON, TO LET YOU WIN, SOLACE, FOREVER NOT YOURS, THOUGHT THAT IT WAS YOU, A LITTLE BIT.... y otros de sus nuevas produciones han demostrado que la Warner ha cometido el mayor error de su vida al no publicitarlos....y han demostrado a su vez que a-ha seguira en vigencia por muchos años mas.

Esperamos que a-ha venga por tierra latinoamericanas y en especial por Perú....

CARMEN.

Forums:

HOLA A TODOS, A-HA VENDRA A SUDAMERICA EL 2010 EN SU GIRA DE DESPEDIDA, QUEREMOS QUE TAMBIEN CONOSCA AL PERÚ, LIMA HA CRECIDO EN MEGACONCIERTOS Y ESTA EN NIVEL DE CHILE, ARGENTINA Y BRASIL, PORQUE LIMA TIENE MUCHA FANATICADA OCHENTERA LOS OCHENTAS NO HA MUERTO AUN VIVE, SOY FANS DE A-HA Y QUEREMOS QUE LOS FANS SE REUNAN Y BUSQUEMOS A UNA PROMOTORA QUE LOS TRAIGA MI CORREO ES Y EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS ES , ESCRIBANOS, JUNTOS PODEMOS HACER ESE SUEO EN REALIDAD!!!!!!!!!

HOLA A TODOS, A-HA VENDRA A SUDAMERICA EL 2010 EN SU GIRA DE DESPEDIDA, QUEREMOS QUE TAMBIEN CONOSCA AL PERÚ, LIMA HA CRECIDO EN MEGACONCIERTOS Y ESTA EN NIVEL DE CHILE, ARGENTINA Y BRASIL, PORQUE LIMA TIENE MUCHA FANATICADA OCHENTERA LOS OCHENTAS NO HA MUERTO AUN VIVE, SOY FANS DE A-HA Y QUEREMOS QUE LOS FANS SE REUNAN Y BUSQUEMOS A UNA PROMOTORA QUE LOS TRAIGA MI CORREO ES Y EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS ES , ESCRIBANOS, JUNTOS PODEMOS HACER ESE SUEO EN REALIDAD!!!!!!!!!

Hola... espero que traigan a A-ha a Perú, he leido en su pagina web oficcila que ellos van a separarse terminado su gira de conciertos en el 2010 en noruega (oslo) esta sera la ultima oportunidad que tendremos para verlos, apoyenos con sus demandas a esta pagina, solo deben hacer clik donde dice "come to my tomw"

http://es-la.facebook.com/officialaha

hola a todos...

porfas alguien que nos diga que podemos hacer para que esta grandiosa banda venga a Peru!!!
ACTUALMENTE ESTANOS EN EL PUESTO nº 2 , DE UNA REVISTA MUY IMPORTANTE sigan apoyandonos, solo deben de votar por ellos eso es todo.. tambien dejen algun cometario....parq que otros se animen ... :party:

http://revistaprivilege.wordpress.com/2009/12/19/con-mas-de-10700-votos-hasta-el-momento-conoce-cuales-son-las-10-bandas-mas-pedidas-en-lima-para-el-2010/

UNANSE LOS FANS DE PERU AL FACEBOOK DE A-HA PERU....Y HAGAMOS QUE A*HA VENGA A PERU 2015

[BUENO A-HA ES UN SUPER GRUPO POR ALGO HASTA AHORA TIENE VIGENCIA SOBRE TODO EN EUROPA SERIA FANTASTICO VER EN VIVO A ESTE GRUPO EN PERU SUPE QUE ELLOS HAN ESTADO EN LATINOAMERICA E INCLUSO TIENEN UN RECORD GUINESS EL DEL CONCIERTO DE LLENO TOTAL CON BOLETO PAGADO EN ROCK EN RIO 2 CELEBRADO EN RIO DE JANEIRO, COMO FUESE AUN ESCUCHO SUS CLASICAS CANCIONES EN LA RADIO ASI COMO SUS VIDEOS,ME VACILA A-HA ....................................:)

Me gusta a-ha desde que era muy pequeña estaba y de veras espero que algún día vengan a Perú porque la verdad ese es un super grupo desde q escuche sus canciones..............la voz de morten es superior a cualquier cantante pop actual.
Ojalá vengan pronto al Perú.

Solo apara apoyar esta pagina y pedir k traigan a los a-ha.....no me he equivocado son lo mas grande del pop rock por siempre.....

saludos a todos los ochenteros y la new wave

ojala vengan algun dia.
pro ahi he visto q se formado un club de fans de a-ha,tal vez ellos pueden interceder a ver si se animan a tocar por aca.sino habra q unirnos con algun otro club de fans pero de europa y persistir.sino solo nos quedara hear my crying in the rain.

OJALA LOS PRODUCTORES CRANEEN Y QUE SE PIERDEN LA OPORTUNIDAD DE TRAER UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DE LOS 80 s EL GRUPO NORUEGO A-HA...........................

..........................................A - HA EL MEJOR

J) Soy el fan N.1 de A-HA en el peru, tengo absolutamente todo (cds, dvd, demos, material inedito, etc, etc) de estos semi dioses de la musica pop new wave. Pero a diferencia de algunos yo no quiero q venga a este pais chichero del Peru, es lamentable que esa mierda de la cumbia este por todos lados. creo que los q escuchamos buena musica no somos ni el 1%, por lo tanto A-ha no puede venir aca a contaminarse con este pais tan alienado. Morten hace bien en ni siquiera pensarlo. Acaso ustedes (me refiero a los q escuchan rock, pop, new wave, etc) entrarian a una discoteca donde el 90% es pura chicha cumbia ? si tu respuesta es "si" eres un mequetrefe por que no tienes identidad musical, si tu rpta es "no" eres de los mios los cuales estamos en extincion.

Viva A-ha! (hasta el fin del universo)

Muerte a todos los chicheros cumbiamberos peruanos

Comentar