Uhm...The Cure? Aqui? En serio?

No quiero pensar que esto es una bola mas de las que se arman sin base, pero ahi se las doy:

http://anteriores.epensa.com.pe/enlinea/ediciones/2004/abr/06/espectacul...

Gestionan visita
The Cure

Fuentes dignas de crédito señalaron a Correo que la Universidad Particular Ricardo Palma está gestionando la participación de la legendaria banda en la celebración de su 36o aniversario. De no concretarse, también ha pensado traer a una destacada banda de reggae

HaloInReverse

Forums:

:shock: sería lo MÁXIMO Biggrin
pero antes de emocionarnos creo que alguien que estudie o trabaje en dicha universidad debería averiguar que tan cierto es.
por favor no jueguen con nuestras espectativas!!!

También gestionaban la compra de Bebeto al Alianza Lima, la visita de Michael Jackson, de Bon Jovi, que el Juventus venga a jugar para el centenario de Ciclista Lima (recuerdan?). No tiene sentido esperanzarse en una noticia como ésta. Lo más razonable es revisar periódicamente la página oficial www.thecure.com y ver en donde van a tocar los muchachos. Por lo pronto, este año dudo muchísimo que vengan aquí a sudamérica, pues The Cure está en plena elaboración de su album.

Saludos,

David.

haloinreverse wrote:
No quiero pensar que esto es una bola mas de las que se arman sin base, pero ahi se las doy:

http://anteriores.epensa.com.pe/enlinea/ediciones/2004/abr/06/espectaculos/esp07.asp

Gestionan visita
The Cure

Fuentes dignas de crédito señalaron a Correo que la Universidad Particular Ricardo Palma está gestionando la participación de la legendaria banda en la celebración de su 36o aniversario. De no concretarse, también ha pensado traer a una destacada banda de reggae

HaloInReverse

Sad Fin de la bola....

Que boludez

Disculpen que sea tan rudo pero es la realidad. Creo que el país necesita más hechos que palabras. Ahorita mismo estamos (Namur) gestionando la visita de varios grupos, pero que sentido tiene esperanzarlos, si no todas las visitas serán concretadas?. Lo mejor es anunciar algo cuando ya todo esté oleado y sancramentado por un contrato, y por un anuncio oficial de la banda (en su sitio oficial).

Saludos

David.

haloinreverse wrote:
Sad Fin de la bola....

Que boludez

Uffff... 8-[ ... quedé así :shock: cuando leí el título de este topic...y el corazón me comenzó a latir so hard...

Ese tipo de noticias no son nada confiables, concuerdo con Namur, siempre hay que fiarse de fuentes confiables, como las páginas oficiales de los grupos...

Si hasta 'dijeron' que Dave Gahan se presentaría en el festival de Viña del Mar... :?: :?: Blum 3 ja!

see you

Gahan en Viña? con Cristian Castro y Juan Gabriel???? :?

ULTRAROMY wrote:
Uffff... 8-[ ... quedé así :shock: cuando leí el título de este topic...y el corazón me comenzó a latir so hard...

Ese tipo de noticias no son nada confiables, concuerdo con Namur, siempre hay que fiarse de fuentes confiables, como las páginas oficiales de los grupos...

Si hasta 'dijeron' que Dave Gahan se presentaría en el festival de Viña del Mar... :?: :?: Blum 3 ja!

see you

Bueno, de algo sirvio...el foro estaba muerto.
Por cierto....el concierto de frozen autumn es un 11 de Septiembre no? bu que meyo Smile

Namur wrote:
Gahan en Viña? con Cristian Castro y Juan Gabriel???? :?

Imagínese que sí Mr.Namur...hasta dónde se llega!!! :!:
pero fueron sólo 'voladas' #-o ...

aquí dejo el link de aquel 'rumor blasfemo'...

http://diario.elmercurio.com/2004/02/16/espectaculos/especial/noticias/CB4E589A-A288-491D-AA13-CDE1769B6925.htm

see you Wink

al menos asi la gnet postea por aca alguito.

¿Cómo es? hace un par de semanas estuve de paso por Santiago de Chile y vi en un diario que The Cure estaría ahí este setiembre...alguien sabe de eso? que vengan !!!
saludos

LA GIRA DE THE CURE POR SUDAMERICA SE CANCELO, DEBIDO A QUE SOLO SE HABIA CONFIRMADO UNA FECHA EL DIA 8 DE SETIEMBRE EN SANTIAGO DE CHILE. OCURRE QUE THE CURE QUIERE VENIR HA HACER UNA GIRA REGIONAL POR VARIOS PAISES Y NO IR A UNO O DOS COMO ANTES..

QUEDA AUN LA POSIBILIDAD PARA EL PROXIMO AÑO

POR CIERTO EL NUEVO ALBUM DE THE CURE ES UNA PORQUERIA!!!

Ytalo

yo tengo un amigo en chile y practicamente me ha confirmado la presencia de la banda en santiago
asi como la presentacion de kraftwerk en noviemb re.
valdra la pena darse un salto..

Revisen la página oficial:

www.thecure.com

no figura sudamérica por ningun lado.

DEPECHEBOY wrote:
yo tengo un amigo en chile y practicamente me ha confirmado la presencia de la banda en santiago
asi como la presentacion de kraftwerk en noviemb re.
valdra la pena darse un salto..

LO QUE OCURRE EN CHILE ES QUE CADA VEZ QUE LA DISCOTECA BLONDIE VA A REALIZAR UNA FIESTA TRIBUTO A THE CURE , PUES "CASI CASI" TRAEN A THE CURE. ES UN A VIEJA TRETA LLENA LOCALES. ADEMAS EL UNICO MEDIO QUE INFORMO SOBRE ESTO EN CHILE ES EL DIARIO LA TERCERA , PRINCIPAL DIARIO AMARILLO DE CHILE LEASE AJA, EL TROME, ETC..
ES CIERTO ALLA TENIAN CONFIRMADO FECHA, PARA SETIEMBRE , PERO AL NO HABER UN ACUERDO CON OTROS PAISES, THE CURE NO SE VA A DAR EL GASTO DE VIAJAR TANTO PARA IR A UN SOLO PAIS TAN LEJANO!
ASI QUE QUEDA POSTERGADO PARA EL PROXIMO AÑO SI ES QUE SE ANIMAN Y LES QUEDA RESTO FISICO DADA LA EXTENSA GIRA QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ESTA CONFIRMANDO, QUE INCLUIRIRA ASIA!!
EN ESTOS MOMENTOS THE CURE ESTA EN MEDIO DE DOS GIRAS DE FESTIVALES A MANERA DE CALENTAMIENTO (26 SHOWS!!) PARA LO QUE SERA LA GIRA MUNDIAL DE PRESENTACION DEL NUEVO ALBUM, q reafirmo es una porqueria, un insulto a los viejos fans !!

THE CURE NO EXISTE POR EL DINERO EXISTE POR QUE ROBERT AUN TIENE ALGO QUE DAR Y POR LOS FANS QUE SOMOS MILLONES EN EL MUNDO!

POR EL MOMENTO OLVIDENSE DE LA PAGINA OFICIAL. POR QUE THE CURE YA NO ESTA A CARGO DE ELLA, AL MENOS POR EL MOMENTO!

por favor no jodan en The CURE viene a lima, cuando haya aterrizado, ahi digan q va haber un live, pues siempre dicen q llegan desde q naci 1979.

Comentar