GENTE OSCURA

HAY ANTIGUOS Y NUEVOS
HAY CHICOS QUE SE PINTAN Y SE DISFRAZAN Y OTROS QUE NO, PERO ESCUCHAN CASI LO MISMO
HAY CHICAS DE NEGRO
HAY CHICAS CON PORTALIGAS
HAY CALABAZAS HABLANDO DE MUERTE,
HAY OTRAS AL QUE SU PAPITO LE TRAE ROPA DE EUROPA Y ASI SE SIENTE BACAN Y GOTICA"¡¡
QUE ES ESTO?
Y QUIENES HACEN ESTO?ME PREGUNTO SI USTEDES CONOCEN A UNO ASI..

Forums:

Creo sinceramente que todo esta claro aqui... creo que lo dark, oscuro, gotico o como lo quieran llamar, se lleva realmente en el interior... mas alla de las ropas, caras o formas de caminar.. de generos o creencias... es una actitud... cuando maduramos aprendemos a aceptar y a tolerar todo tipo de expresiones y tendencias (sin que esto conlleve el formar parte de ellas), incluso algunas veces llegamos a disfrutarlas. Algunos damos ciertas concesiones a la sociedad o a subgrupos sociales para poder formar parte de ellos o en todo caso interactuar con ellos... lo cierto es que personalmente me siento fanatico de la musica en general (claro, de la que yo considero buena musica, puede ser Blues, Jazz, Bosanova, Son Cubano, Tango, Rock Clasico, New Wave, Gotico... etc.. a veces me visto de negro, porque me gusta, no por que crea que sere mas dark si lo hago, pero a veces me gusta salir en polo y jeans... a veces me gusta jugar pelota con mis amigos... soy artista plastico y no fumo ni me meto cochinadas.. y no por eso sere menos artista o menos creativo. No me meto con nadie y nome gusta que se metan conmigo... el que alguien salga pintado de negro a caminar por las noches o durante el dia no va a hacer que sepa mas o que sienta mas la musica dark que yo pero esto tampoco quiere decir que yo sepa o sienta mas que nadie... el punto es que cada quien tiene su propio rollo... algunos innovamos y otros copiamos, algonos somos poseros y otros no lo somos... a algunos nos siguen y otros seguimos .. es la ley de la vida.. tiene que haber de todo un poco... y nadie es quien para sentirse mas o menos por ser como es o por ver que otras personas son lo que son.

pues asi como yo ay demas gente q se idntifik con la ropa o el color, pero ultimamente los nuevos chavos ya no entienden la esencia de lo q significa vestirse de negro o pintarse la cara solo se visten x seguir alguna moda o no saben lo q qiern pero x mi parte si se sienten bien pues adlante uno s l dueño d su personalidad

Solo para dejar un comentario...
Siempre existira gente que se hara llamar "oscura" pero, como decia mi abuela Del dicho al hecho hay mucho trecho!, asi que en la forma de ser y de vivir se conoce a los verdaderos oscuros(as).
Conozco unas cuantas personas que sin presumir lo que son, lo que sienten o lo que gustan, viven de una manera propia y sin mirar o importale lo que piense el mundo, son lo que son. Mientras los mal llamados "oscuros" viven presumiendo a diestra y siniestra lo que no son, ni nunca seran...esforzándose cada día para demostrar que son verdaderos oscuros, engañando a la gente joven y desorientandolos aún más.
Mueran esos estupidos...

compartimos la misma manera de pensar

BUENO , CREO QUE RESPECTO A LA ROPA QUE UNO USE NO HAY PROBLEMA Y SI SE QUIERE MANDAR A TRAER DE EUROPA CADA QUIEN SABRA LO QUE HACE.
PERO SI ESTOY DE ACUERDO CON LO DICE MARIA DARK
QUE NO SOLO VISTIENDOTE CON TRAGES GOTICOS YA LO ERES
Y CREO QUE SER GOTICO O DARK NO SE CONSIGUE EN UNOS MESES , NO POR SEGUIR A ALGUIEN, SI NO POR UNO MISMO.
Y BUENO UNO SABE CON KIEN SE METE, AUNKE AVECES TE HAGA KEDAR MAL. QUE IMPORTA LA BELLEZA SI AL FINAL, ESO SE PIERDE, LO KE KEDA ES EL CONOCIMIENTO . ESO ENRRIQUECE A UNA MUJER .. Y A UN HOMBRE.

Siempre va haber gente calabaza..en su mayoria mujeres por q casi lo toman como moda , terminan con el huevon conoce a otro q es chichero y se va a bailar chicha por los conos y asi sigue la cadena.
Aca en lima hay pocas de seguro q lo toman en serio o por un plazo hasta q se aburran....como oi por ahi un pata de galerias q vende discos " ahora todo el mundo es gotico " asi como una flaca q vi hace tiempo se vestia como cualquier chica normal..vino el fenomeno vampyros y hace poco la vi toda de negro haciendo de mala por la calle , a tal punto q la he visto en fotos posando con payasos q risa.

solo escribo para dar un comentario,a la esposa de carlos no la conosco muy bien,pero si se viste muy bien,no creo que no sepa lo
que es la cultura gothic-dark,ya su esposo le habra dado un poco de
clases, no creen,yo no me pinto,ni nada,pero me da admiracion ver
a las chicas y chicos que se parecen unos espectros andando por las calles
a eso de la una de la madrugada,que maldito,hay que tener la sangre
bien negra para salir a si de sus casas,y llegarles quiza los comentarios
susurrosos de algunas personas que no saben de la movida,yo he vivido en chile 8 años y conosco mucha gente extravagante halla,handan de dia
y la gente los mira normalmente,en cambio aca ,se asombran,el peru como siempre esta atrazado en todo,y en chile no critican a la gente nueva,al contrario tratan de orientarlos,enseñarlos pera que asi tengan conocimientos de la cultura. aca se sacan los ojos ¿POR QUE?
CAMBIEMOS UN POCO ,PARA BIEN NO PARA MAL.

caca nadies es atrazado....si no q la gente aca es chupada y no tiene huevos para salir ala calle ....hay muchos q salen por simple pose y otros qno...

me parece mal que se pongan a dar nombres y hablar asi de las personas.. creo que esos mensajes deben de salir de este foro.. es mi opinion.. cada cual puede vestirse como quiera y no me parece bien de esa persona oculta bajo el seudonimo "maria dark" hablar asi en un foro publico

bueno, realmente si hablamos de estilos propios , pienso que uno es libre en gustos , pero eso si , creo que vestirse de un momento a otro de vampireza y con . bueno peinados extravagantes, y maquillaje cargado , cuando ayer estuviste en el mismo lugar (o disco) con un polo y un jean oscuro, osea ese cambio es notable para mi es "pose"... nose me parace que las cosas entran poco a poco ( si son nuevas para ti , claro).
pero si las conoces desde siempre bueno, es otro tema .

CREO QUE,SI UNA FLACA SEMANAS ATRAZ,HIBA A LAS FIESTAS CON UN JEAN Y UN POLO OSCURO,Y MUY DERREPENTE SE LE VIO CON MAQUILLAJE A LO MORTICIA,Y BIEN EXTRAVAGANTE,NO CREEN QUE
PUDO ENCONTRAR SU SENTIMIENTO OSCURO Y NO UNA POSE,NO SE PUEDE JUSGAR A LOS DEMAS SIN SABER SU MODO DE PENSAR,PRIMERO CONOSCAMOSLA BIEN Y DESPUES JUSGAMOLAS CON
BASE,Y NO POR QUE TE CAEN MAL LA GENTE EXTRAVAGANTE.

alguno de ustedes ha dicho "PRIMERO CONOSCAMOSLA BIEN Y DESPUES JUSGAMOLAS CON
BASE,Y NO POR QUE TE CAEN MAL LA GENTE EXTRAVAGANTE."

Creo que la gente que asiste a las fiestas y cree ser parte de esta subcultura creen que son DUENOS de la escena.

Nosotros NO SOMOS NADIE PARA JUSGAR a alguine si es o no lo que quiera ser.

Si una chica(o) va a tonos chicha y viste de rojo y el sabado va a las fiestas dark vestida de negro y baila, A QUIEN LE DEBERIA IMPORTAR. Es su nota , su vida y nadie podra decile como debe ser una gothica o dark o lo que sea.

Se supome que la gente que esta en esta subcultura es de mentalidad habierta, pero por el contrario la mayoria demuestra esteche mentalidad, parametrizada y aun standarizan codigos de conducata y vestidura para aquiellos que estan o visitan esta escena.

CaRloS ObS wrote:
alguno de ustedes ha dicho "PRIMERO CONOSCAMOSLA BIEN Y DESPUES JUSGAMOLAS CON
BASE,Y NO POR QUE TE CAEN MAL LA GENTE EXTRAVAGANTE."

Creo que la gente que asiste a las fiestas y cree ser parte de esta subcultura creen que son DUENOS de la escena.

Nosotros NO SOMOS NADIE PARA JUSGAR a alguine si es o no lo que quiera ser.

Si una chica(o) va a tonos chicha y viste de rojo y el sabado va a las fiestas dark vestida de negro y baila, A QUIEN LE DEBERIA IMPORTAR. Es su nota , su vida y nadie podra decile como debe ser una gothica o dark o lo que sea.

Se supome que la gente que esta en esta subcultura es de mentalidad habierta, pero por el contrario la mayoria demuestra esteche mentalidad, parametrizada y aun standarizan codigos de conducata y vestidura para aquiellos que estan o visitan esta escena.

exactamente!!! vivan y dejen vivir, que solo de ese modo se ganaran la simpatia y el respeto de todos.

Yo creo q es un hecho muy acomplejado estar discutiendo estas cosas....de si la pose...de si la ropa...me recuerda el colegio....lo ke importan son las personas...si son correctas o no....la primera vez q lleve a mi enamorada ala New Helden -y lo siento si suena muy estirado-pero asi fue...pues me miro muy muy seria y me dijo...A donde me traes...?...yo me rei ,pense q era broma...pero no, me lo decia muy en serio....como sea entro...y yo tambien algo asustado.....era la 2 vez q iba...y jamas hubo una bronca...una cosa extraña o alguna incomodidad ...regresamos muchas veces...y desde esa vez vamos a todo sitio de esa onda q nos guste...cabe señalar q cuando cerro ella se puso allorar de pena pues pasamos momentos inolvidables alli...ven...?la gente solo pone vibra al asunto q importa como vistan,....a la helden ibamos como somos....jamas fuimos de negro ni vamos de negro....porque me hace sentir q pertenezco a algo a lo que no pertenezco...es mas siempre me doy cuanta q casi todo el mundo se conoce y me gusta ser desconocido...pues con el tiempo...me di cuenta q la gente es muy....no se metiche?...puede ser....vive feliz y deja al resto vivir...por cierto puse otro mensaje a ver si me responden quien fue Robert Moog que va haber un conciertazo en Nebula el 7 de Octubre
Sebas Blum 3

Hola amigos

las discusiones son muy subjetivas...la ropa ni la moda no tiene nada que ver la musica se lleva por dentro y lo importante es conocer y no pretender ser.....algo que no saben............aprendamos a explorar mas la musica y en vez de hablar de sonseras hablemos de grupos y literatura musical..ellos son los verdaderos darkssss

David

Comentar