MASSIVE ATTACK y HUMAN LEAGUE en Sudamérica !

[img]http://www.bbc.co.uk/collective/dnaimages/030206/massiveattack.jpg[/img]

[b][color=darkred]La magnífica banda liderada por Robert del Naja, Massive Attack, visitará Sudamérica en el mes de Mayo, tour que comprende Chile y Argentina. Sería excelente que alguien se anime a invertir trayendo a esta genial banda a Lima, asi quedaría demostrado que LIMA puede ser una plaza para cualquier evento de gran nivel.

Soñar no cuesta nada.[/color][/b]

http://www.lun.com/TiempoLibre/Musica/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&sec...

[color=black][b]El grupo de trip hop estará en Chile el 27 de mayo
Massive Attack anuncia visita

Después de un año 2003 vacío de figuras de rock, la oferta de shows se comienza a reactivar en Chile. Y nada menos que con uno de los grupos más importantes de los 90: Massive Attack. Ayer, la filial chilena de DG Medios confirmó la información que su símil argentina manejaba desde hace algunas semanas: la banda se presentará el jueves 27 de mayo, en el Espacio Riesco, junto a un amplio ramillete de artistas de vanguardia.

“La idea es hacer una programación que permita equilibrar la balanza en los dos días que durara el festival (habrá una segunda jornada el viernes 28 de mayo), pues mezclaremos músicos chilenos y extranjeros”, confirmó Carlos Geniso.

También se presentarán en Chile The Human League, los hip hoperos The Herbaliser, los franceses Rinocerose y el Depeche Mode, Andrew Fletcher.

Sin embargo, estos no son los únicos nombres confirmados para los próximos dos meses. El 17 de abril, posiblemente en el Espacio Riesco, será el turno de Roni Size, uno de los principales referentes del jungle y creador del imprescindible “New forms” (1997), mientras que el 20 de mayo en el Teatro Novedades los resucitados The Lemonheads -con su desintoxicado líder Evan Dando- actuarán junto a los californianos All Systems Go!, otro de los cultores del punk rock contemporáneo impuesto por The Strokes.[/b][/color]

Comentar