Por que New Wave?

Se han puesto a pensar que quizas la new wave de los 80's es el unico movimiento musical que aun perdura?, quizas con otros ingredientes, pero aun podemos decir que disfrutamos de la musica new wave tal cual y de alguna forma se hizo hace 20 años atras
Particularmente vivi la escena de los 80's a partir de 1984 en tonos New Wave donde el Look era algo casi obligatorio pero era habia estilo, la gente se preocupaba de que su look sea el mejor (aunque los poseritos hacintambienlo suyo). obviamnete bailabamos lo clasico y lo que recien salia se experimentaba esa eclosion en el momento justo
A lo mucho llegaba a los 12 años cuando gente con pelos parados, maquillaje pantalones de cuero, o vestidos de negro, camisas con blondas, y demas parafenalia hacian su aparicion en aquellas fiestas wave (y fuera de la No Helden del Jr Chincha).
Ya han pasado 20 años de esas 1ras veces en que vivia esta corriente y cada dia me sigo sorprenbdiendo de lo poderosa que es aun 20 años despues gente joven vibra con estos clasicos, los nuevos movimientos musicales han basado sus esfuerzos en la new wave....
Es mas este año hay mas lugares donde poder oir new wave (claro con la salvedad de que hay lugares y lugares)...
El New Wave es un movimiento rico en corrientes musicales, la cual ha dado vida a grupos con una calidad indiscutible y ha calado en miles de bandas mas a traves de los años
Puedo decir que toda la vida soy un New wave aun cuando roce con lo ridiculo.... peroi es asi SOY UN NEW WAVE y SIEMPRE LO SERE
oir desde Virus, a Depeche de Joy Division a Friends Again, o Bauhaus a Kraftwerk, puede ser unas variaciones tan increibles pero ser New wave es ser unico y oirlos es experimentar una sensacion unica que solo un new wave conocedor sabe...
El unico inconveniente seria que lamentablemente ni un solo local se atreve a poner grupos poco conocidos

Forums:

Son las 10 y 30 pm y se me vino a la memoria esas noches en la NO Helden , y no se queriaq contarla:

Al entrar por esa puerat angosta ya empezaba a oir el sonido que salia del interiroi del local..... apenas distinguia mientras mas me acaercaba ya sentia que era sin duda la acababa de oir hace unos dias en un programa de radio era Until December No Gift Refused.. que tal recibimiento para mi... al entrar al disco la pista de baile aun lado con toda la gete bailando.. increible ver esta genmte de pelos parados peinados alucinates ropas oscuras de colores.... con un look unico y con gusto obviamnete que veia a las feminas bailar y moverse al ritmo de esta banda de san francisco...... bueno debo admitir que para que pueda entrar teniamos que bajar algo de dinero pero no importaba estab en la NO helden y debia aprovechar.... un para de chelas.. y a bailar.. despues oia que ponian Smack Jack de Nina Hagen.. error mio de entrar a la pista de baile... no sabia bien que era POGO asi que pague las consecuencias de mi 1ra vez!!!! un buen empujon me saco de la pista ... pero que importa sobevivi.. de ahi me acuerdo que fue New Gold Dream de Simple Minds increible cancion aun me deja sorprendido cuando la oigo se adelanto a su tiempo...... pero siempre se me queda en la mente esa imagen la gente bailando sin que nada ni nadie los interrumpa ..... y yo cansado y sorprendido de ver a tanto loco con esos looks increible el lunes les contare a mis amigos del cole....
Bueno se me vino a la ment esto y quise contarlo

ALGUNO DE USTEDES VIVO ALGO PARECIDO???

de hecho que la sensacinde estar de nuevo en los 80 la vivi en la cola para el concierto de xymox lamentablemente solo alcance la no helden de chota y luego cuando se paso a san martin el local era bueno pero quedaba en una ubicacion media monce para muchos

Asi es vivi la NO Helden aunque no desde sus incios eso su hubiera sido alucinante pero algo la vivi era chibolito y gracias amis patas y a unos billetes entraba, ya creo que despues no fue lo mismo, en muchos sentidos

pero es ya historia ojala que hubiese una discxo con ese sentimiento

si desean ver una sicco new wave actual con ese sentimiento ochentero

entren aca

http://www.vogue-electric.net/

muy buena opcion

Cierto Nemesis, esa es la sensación que se creó en No helden, esa es la misma sensación de los que estuvimos allí, inclusive 2 cuadras antes de llegar a la discoteca ya se sentía aquella atmósfera, ya la gentlemen iba llegando a la cita, me acuerdo que cerca de ahi había un barcito donde antes de entrar la gente se tiraba unas chelas, inclusive hubo reportajes en el suplemento de LA REPUBLICA (aún lo conservo) sobre lo que estaba sucediendo en la No Helden, por cierto salió una entrevista al negro armando (el que estaba en la puerta) y fotos de los asistentes, los bailes, los cortes, en fin ya me cordaré de algunas cosas más...

Por cierto también quiero recomendarles este site de una discoteca (de las tantas que existen) 80tera-electro

www.clubsynthetic.net

Saludos !!!!

que buen link es como si el tiempo se hubiese detenido
bueno
me pueden escuchar en www.puntoradical.com los lunes a las 13 16 19 hrs y los viernes es 15 19 23 hrs con es cuestion de tiempo paso harto 80 al menos colaboro con la nota nus vemos

Nemesis wrote:
Asi es vivi la NO Helden aunque no desde sus incios eso su hubiera sido alucinante pero algo la vivi era chibolito y gracias amis patas y a unos billetes entraba, ya creo que despues no fue lo mismo, en muchos sentidos

entren aca

muy buena opcion

En estos tiempos de confusion el cual lo pongo asi por que he notado que en cierta forma, ha crecido la espectativa por oir musica de los 80's y otras epocas que de alguna u otra forma estan liigadas
Cuando comence esta charla sobre por que NEW WAVE??
fue por pura remebranza alo qu fue, lo que es y lo que sera en nuestras vidas, la new wave es una moda que trasciende los conceptos propios de la palabra, no pñuedo tildarla de filosofia, ni creo tampoco de tipo de vida o estilo de vida, lo que si es cierto es que esta moda cala hondo en nuestro ser haciendonos digamos de alguna forma especiales por el privilegio de oir un estilo musical que para nosotros es perfecto
El sabernos que tenemos ese privilegio puede implicar que somos distintos, especiales, unicos, aca mi punto de partida para poder analizara ciertas situaciones propias de este estilo musical
La new wave encierra una serie de estilos y por ende una serie de actitudes propias de cada estilo (llamese modas)
en todo el tiempo que llevo oyendo new wave y leyendo del mismo para poder saber mas de este genero
sabia que el new wave era una portada para un oscurantismo
desde el inicio de la new wave eta se caracterizo por colores vivos por motivos alegres (OJO LA NEWWAVE) no hablo aun de dark ..
El New wave en su concepcion es una explosion de arte de moda de actitud contra lo establecido (gran ayuda fue el punk obviamente), fue el estilicismo de este , el punk que da vida a la new wave mas no su continuismo, por diferencia el new wave es concebida como una corriente avantgarde, que trasciende y se adelanta a su tiempo en todo sentido, mejor ejemplo un Steve Strange Y NI HABLAR DE KRAFTWERK, es por esto que la New wave tuvo la capacidad de aglomerar todos estos tipos de subcorrientes (new romantic , la new wave misma, el techno Llamada cold wave, el post punk) , cada uno guardando su estilo, pero con un unico genesis
el dark es una corriente propia nacida en la new wave como las otras, creo yo que el dark ha sufrido en el tiempo una deformaci{on propia de la confusion de relacionar musica oscura con oscurantismo y por ende mutar a nuevos calificativos que creo que confunden
El peru no escapa a esta explosion ya desde los inicios propios de la new wave algunos casos conozco de muuy cerca
creo yo que la escena new wave en el Perú sufre de UNA GRAN CONFUSION no de todos los sectoires , pero creo de al menos vaios si
hoy en dia se ven grupos de muchachos listos a divertirse en busca de esta musica, pero con una erronea idea de que el new wave es oscura es un sentimiento unico y oscuro que solo lso seres de la oscuridad lo entienden...
y no es asi, la new wave esta renaciendo en todo el mundo y com tal renace con sus mismos elementos de hace 24 a 26 años, (con diferenias propias de la decada actual), pero manteniendo esa idea original, lamentablemente en el Peru se percibe una gran confusion sobre esto, LA NEW WAVE NO ES OSCURA NUNCA LO FUE la newwave no nadce de sentimeintos oscuros de seres de uiltra tumba ni de cosas por el estilo, quizas peco de transgresor del libre albedrio, pero solo doy un punto de vista que ami parecer debia decirse al menos en este pequño foro
No hay nada mejor saber que crece la escena, pero crecer de manera erronea??? desproporcionada? o crecer armoniosamente como debe ser?

No juzgo a aquellos que optan por aparentar seres de ultra tumba y bailar temas netamente new wave, aunque suene ridicula esta ultima frase
claro que me gustaria ver devuelta ese estilo que caracterizo los 80's cuand iva ala No Helden, quizas peco de romantico y no querer aprender de que estos son otros tiempos, espero un dia poder ir a bailar y volver a revivir esas memorables noches donde los feligresces provistos de atuendos unicos bailaban al ritmo de melodias de visage de until december de Sparks, de Europeans, etc, seres ataviados de la mejor manera esperandoce por ser los mejores, por que no imitar quizas a un cantante, en fin eran otros tiempos sin duda
solo digo cuanto daria por volver a esas imagenes en alguna disco actual

saludos y disculpen estas extensas lineas

Nemesis

¿El por què de New Wave?. Bueno es un clichè que inventaron los mismos mùsicos britànicos y USA para diferenciarse a partir de mediados de los setenta de lo que acontecìa en el mainstream (rock progresivo, disco sound, AOR y otros ritmos bastante convencionales).

Algo parecido sucediò en Perù a partir de los ochenta y es justo reconocer que en este sentido NO HELDEN fue pionero en destaparnos los oìdos a nuevos sonidos. Realmente era imposible que en algùn otro lugar pudieras darte el lujo de bailar Smack Jack (de Nina Hagen), tremenda canciòn, o Black Flag, o Dead Kennedy's, etc.

Recuerdo mucho una de las primeras noches en el NO Helden, en vivo abrìa Q.E.P.D. Carreño, y tocaban tambièn Luxuria, Eructo Maldonado y Eutanasia. Sencillamente memorable.

Definitivamente la No Helden marco un hito, meapena no haber estado en la No Disco para conocer el verdadero inicio de la new wave,asi es grupos como carreño o Salon dada y demas tocaban por ese entonces en la Helden.
Pero sehan puesto a pensar potr que no hay una disco con ese feeling ahora?
no creo que el hecho de que por que son otros tiempos signifique la respuesta creo que tambien hay elhecho de que no hay una adecuada educacion, ya que si se dan cuenta cuando estaba en laNo Helden ponian muy variada musica Obviamente del tiempo, pero ahora es lo mismo!!! en toda fiesta (salvo honrosas y ocasionales escepciones)
Seria fenomenal poder ir a un club y volver a sentir ese espiritu que se vivio por aquellas epocas!!!

Saludos

Se acuerdan de esa epoca en que ir a un fiesta era un ritual?
me acuerdo que antes de ir a un tono era indispensable, oir algo de musica mientras buscabas que ponerte, me acuerdo de las camisas con blondas!!!!, los zapatos en punta. o los ternos, camisas blancas afuera,del pantalon,mucho me acuerdo de pantalones en los tobillos (el verdadero estilo NEWWAVE!!!!), lalaca para hacerse los peinados, aquellos tiempos, se que pecod e hablar mucho de esos tiempos

pero como dije este espacio es para recordar un poco?

alguien ha visto el video de Flash And The Pan (midnight Man) veran de que hablo

Saludos a todos la gente Wave!!!!

Lo que he venido leyendo me ha puesto a pensar en lo siguiente. En la historia del rock hay un momento de break entre lo que es el punk visceral de los 70 y el sonido más cool del new wave, trabajado con máquinas sonando a hielo seco (Ultravox, The Human League, B.E.F y luego Heaven 17). Referido a lo que cuenta Nemesis hay un momento en que la vestimentas del punk de The Heatrbreakers, Sex Pistols y otros se convierte a los ternos, las camisas de bobos, zapatos en punta y demás. Debe hacer un eslabón perdido entre la transición de ambas etapas de vestimentas, tal vez Steve Strange antes de su incursión en Ultravox y Visage, o el mismo John Lydon al entrar a PIL, o Klaus Nomi, o el mismo Bowie?

Hola Bon, es un buen punto
Definitivamente hay una brecha que es finales del año el 1978 en donde nace la new wave quizas mese antes o meses despues.... con las bases de la new wave que muchos grupos ya habian formado (ultravox, Stranglers, Siouxie ; Cure, Damned; The Jam, Xtc., Magazine, etc)
es hasta el año 1981 en que la NEW ROMANTIC con ADAM ANT y VISAGE despuntaron en Inglaterra como ICONOS, con toda la imagen propia de ese estilo, diferenciandose de los seguidores de la COLD WAVE (Kraftwerk, OMD, Human League, Gary Numan, etc)
quizas el año de brecha esta entre 1979 y 1980 donde se comienzan a forjar la imagen de los subgeneros de LA NEW WAVE, se sabe que los new romatic buscaban un refinamiento casi cursi, y los seguidores de la cold wave (despues vendria el electro pop y despues el techno pop) buscaban una imagen retro adulto
UN punto importante que queria añadir, despues de haber echo algunas indagaciones era el por que del negro total (que ahora vemnos en todassss partes) y muchos relacionan con el newwave!!!
primero la masificacion del negro se atribuye a los años en que el joven vestia de luto indicando su protesta contra lo que ocurrecia en el mundo masomenso año 1984 si no me equivoco (posterioir llamese darks)
Pero en si el New wave no es sinonimo de negro!!!
al contrario el new romantic por ejemplo es abundancia de colores, los seguidores de la cold wave usos de monocromias (uso de un solo color o hasta dos colores) pero definitivamente una imagen retro adulto
Es interesante conoce algo de esta transicio y de por que de alguna forma se llegaron a esta imagen los NEw Romantic LOS COLD WAVE... LA NEW WAVE

Bueno saludos y si alguien sabe algo mas del tema bienvenido!!!!

LARGA VIDA A LA NEW WAVE

Que bueno que haya gente que recuerde aun las épocas de oro del New Wave en el Perú, yo recuerdo haber ido de adolescente al patiño pero no llegué a ir a la No Helden, lamentablemente ahora han cerrado la Helden de San Martín y pues espero seguir leyendo las crónicas de la gente que ha vivido esa gran época,

PUES
AMIGASO QUIZAS NO VIVISTES ESA EPOCA DE ORO ACA PERO TIENES BUEN GUSTO EN LA USICA Y ESO VALE MUCHO
CUANDO FUI POR 1RA VEZ ALA NO HELDEN EN EL JIRON CHINCHA TENIA 14 AÑOS Y ENTRABA POR QUE MIS PATAS PAGABAN AL ZAMBO PARA ENTRAR Y POCOA A PCO SE HICOEORN PATAS DEL DUEÑO }COSAS DEL DESTINO

ESPEREMOS QUE SE DE UN LOCLAL DONDE PODER IR A DISFRUTARESTA GRAN MUSICA EN UN BUE SITIO
CON BUENA GENTE
CON BUEN SONIDO Y LUCES!!!!!!!!!! ES LO QUE SE NECESITA

Yo también espero que haya un sitio sobretodo donde haya buen sonido por que de lo que carecen en la actualidad los points es de buen sonido... claro que ahora los de Vampyroz están que marquetean su nuevo sitio en el ambassador como el que mejor suena... claro, como siempre ver, o en este caso... escuchar para creer.

El otro dia estuve en el LADO B despues de un concierto, la cuestion es que me quede sorprendido de que esa noche pude disfrutar esa musica

Twelve Dreumer Drumming - Well be the first one
A Flock of seagulls - nightmares
The Sound - Under You
Spandau Ballet - The Freeze
English Beat - I Confess
Blue Zoo - Somewhere in the world

y otras mas que no recuerdo en este momento , caramba no pensaba oir esas canciones en alguna fiesta o local ya que habia perdido las esperanzas de oirlas solo en mi casa, pero que bue gusto ya que estas cacniones representan ese universo de escencia de new wave de la new wave mas pura

ojala que gente como en el LADO B (espero que sigan asi) explore mas en la new wave pura

saludos

alma en pena wrote:
Que bueno que haya gente que recuerde aun las épocas de oro del New Wave en el Perú, yo recuerdo haber ido de adolescente al patiño pero no llegué a ir a la No Helden, lamentablemente ahora han cerrado la Helden de San Martín y pues espero seguir leyendo las crónicas de la gente que ha vivido esa gran época,

si pues el local de la helden de san martin era bueno pero le problema era como salir y como llegar aparte que el dj lo mato por que repetia la misma musica todos los sabados salvo cuando entraba la luchito se ponia variada la cosa

acerca del ladoB
no se porque pero las veces que he ido,, siento com osi estuviera al aire libre. transitando, yendo y viniendo... no me siento encerrado, enclaustrado... ,,, gente que viene y va,, saludos por aqui una cerveza por alla,, cigarrill oen mano.. bailando con la felicidad.
me gusta ese local... es tan libre,,,
y en cuanto a la musica,, concuerdo con nemesis,, yo he podido conversar con Victor(saludos desde aca) quien es el Dj y no se imaginan, el tipo es versadisimo en materia musical.. tiene una base de datos gigantesca,, gracias a ellos me he enterado de la existencia de muchos grupos y al dia siguiente he ido a una tienda a comprarmelos,
sobre sonido y luces ,, me parecen las adecuadas... no hay gran pompa pero cumplen su objetivo...
saludos para Victor, Lolo, Cynthia(tan guapa siempre)Julio(Deimos)
y en fin para toda la gente que en algun momento ha pisado el segundo piso de la casa verde.

lo ultimo que supe de la new helden es que estaba en sanmartin de porras. por la avenida peru,
yo fui a comienzos del año pasado, y ummm el sonido y la pantalla que tenian me parecieron interesantes..
habia poca gente. y el ambiente era discreto...
no se si aun exista.

Ceo que haber copiado el nombre "HELDEN" para ponerlo en un local que no le llega ni al polvo de lo que fue la verdadera NO HELDEN me parece muy mal
ya que es colgarse de una rica historia sin hacer meritos

es muy facil que de aca unos años le po ga nirva a una disco y cuando vayan a ver es un hueco oscuro con mal sonido sinceramente no me parece a aquellos que pisamos la NO HLEDEN que la vivimos que la gozamos que gastabamos nuestras porpinas etc no me parece logico

disculpen si soy energico
la historia debe respetarse creo yo
los 80s fueron unico y la helden pertenece a esa etapa y creo que se merece mucho respeto

Cambiando de tema

hace unos dias fui a un tributo a depeche mode en el LADO B y me parecio genial ori las verisiones mas ochentonas de depche por los grupos nacinales

estos eventos son buenos revivben y encienden ese fuego en cada uno de nosotros

LARGA VIDA AL NEW WAVE

Totalmente de acuerdo con Nemesis, hay que respetar la historia de la No Helden.

Cualquiera puede poneler el nombtre que quiera a su negocio. Si vas o no eso depende de ti.

Es cierto que cualqueira puede ponerle el nombre que le de la gana.......

desde tu punto de vista...... al parecer no coociste la NO HELDEN , creo que si hubieses estado ahi sabraias de lo que significo a muchos jovenes, por eso repito es muy facil colgarse de la fama de un nomb re ganado, necesitamos ser mas creativos creo.....

est tema puede ser muy controversial y mejor lo dejamos ahi

Saludos

NO SE A CUAL HELDEN SE REFIEREN , YA QUE TUVO DOS ETAPAS,UNA SI NO MAS RECUERDO 87,88, DE AHI SALIO EL NIRVANA, LA TEJEN FUGO PARA ALLA, LUEGO VOLVIO A ABRIR POR LOS 90S CRE ,CON UN MORENAJE EN LA PUERTA, LA GENTE YA NO ERA LA MISMA , PERO TOCABAN BUENA MUSICA.

es cierto

a inicios de los 90s reabrieron la No Helden , no tuvo el esplendor de la NO HElden de los 80's exactamente de mitadpara adelante
pero guardo algo la ultima etapa de la No Helden clase, clase en la gente que iva guardo respeto a su tradicion, a su concepto, se muy bien que mucha gente que acudio en su 1ra etapa ya no regreso , por que decian que no era lo mismo
discrepo, la No Helden, quizas no ofrecio el 100% de su esplendor pero repito guardo la escencia

Se mantuvo la espectativa del look del feeling de los sabados en la noche, en que la gente aun se esmeraba , cosa que ya desaparecio totalmente, son otros tiempos quizas, y quizas no regrsara esa helden que inspiro a jovenes a salir de sus trincheras

Espero que aquellos que gozaron de la No Helden y y ahora desean hacer algo parecido guarden el feeling de lo que fue, mantengan ese nivel y clase de local

la musica fue algo importante pero repito no llegaron al climax de los 80's

Saludos

Con respecto al programa "Es cuestión de tiempo" Este se continúa transmitiendo por www.puntoradical.com
los lunes miercoles y viernes a las 4, 10 de la noche y 4 de la mañana con lo mejor del dark, new wave, gótico, ochentas en general y algo de vanguardia.
la página del programa es:
www.puntoradical.com/dark

Saludos.

der wrote:
que buen link es como si el tiempo se hubiese detenido
bueno
me pueden escuchar en www.puntoradical.com los lunes a las 13 16 19 hrs y los viernes es 15 19 23 hrs con es cuestion de tiempo paso harto 80 al menos colaboro con la nota nus vemos

Nemesis wrote:

entren aca

muy buena opcion

Creo que este año ha sido muy bueno para el New Wave, dejemos de lado el revival con el electroclash o el nu wave, aun no hay ni existre banda alguna que tenga ese sentimiento propio de los 80's ni las bandas de ese entonces han podido o no han querido volver a hacer algo asi.....
creo que el new wave quedo en ese tiempo magico y asi sera por siempre..... la nostalgia sera quien trate de hacernos revivir esos momentos

desearia oir algun grupo que intenbte tocartemas como china crisis, como Blancmange pero se que ya no es posible los tiempos cambian.......

celebro los intentis de que esta corriente regrese con electroclash, con el nuwave pero no es lo mismo ojo

Feliz año a todos aquelos que hacemos del new wave (en general) una vida, larga vida al new wave, al new romantic, al synthpop y a todas las ramas que genero el new wave de los 80's

Fuerzas para que la escena del Peru crezca con estilo e inteligente

Feliz 2005

Nemesis..... que gran cronica la tuya... mucho recuerdo que en ese entonces ibamos ( a la No Helden >>> la de Jr Chincha la unica ) un tremende grupo de amigos todos metidos en el unico auto de uno de ellos y cuando no..... pues tomabamos casi por asalto una 73 que nos dejaba en la esquina..... jajajajaja que recuerdo teniamos que hacer colecta hasta para el trago ya no importaba si habia o no para el regreso... oh cuantas veces abre cruzado esa desbencijada puerta de madera y pagando rapido mi entrada a la mujer que alli cobraba?.... la pista de baile con unos parlantes que ya a eso de las 4am solo era un ruido bronco.... ya PIL y su Love Song para esa hora sonaba a cantante criollo afro.... el espacio pequeño debajo de la escalera siempre ocupado jajajaja.... todavia no se escuchaba ese frasesita de NO SEX UNTIL MARRIAGE..... los pogos.. brutales ! y la cagadera de risa cuando alguien caia ! ....... los ba;os muy cerca de la 'barra'.... recuerdo que un tiempo la cerraron , segun ellos remodelacion pero algo por alli tuvo que ver la municipalidad..... jajaja que poco exigentes eramos .... el sitio no era la 'whiskey a gogo ' de warhol o jim pero para mi era como el Nirvana escondido en una callejuela sordida, custodiado por seres que parecian haber salido de peliculas tipo Mad Max.... maquillados algunos al mejor estilo Gabinete del Dr Caligari .... y siempre el alcohol ( mezclas innombrables )y el humo ( de todo lo que se pueda fumar )
No mi contemporaneo Nemesis .. tus lineas no me han cansado .... me han elevedo sobre tiempos y espacios ..... me dejan sentado una madrugada de domingo en la esquina de Wilson y Chincha ... un tanto ebrio... encuerado.... buscando en mis bolsillos un cigarrillo.... o tal vez dinero para volver a casa ..... y contento de ser un chiquillo indocumentado.... con los pelos parados....con sacon de cuero lleno de imperdibles.... sin dinero.... pero eso si con una cadena de perro colgada de cuello con un candado y con hartas ganas de seguir viviendo mi nota.... mi onda .... mi wave.... o seria My Way pero en la voz de Sid Vicious? no lo se pero lo que yo vivi en esa decada lo relato hoy y no suena a nostalgia de quien ya paso base 3... suena mas bien a haber estad en el lugar preciso en el momento preciso ... a haber disfrutado cada segundo saboreando la rebeldia , la rabia no se contra que, la cosa esa que aun hoy no podemos explicar ..... pero que esta alli flotando en nuestras esencias .... enquistada entre nuestras comisuras cerebrales... ojala me pudiera dejar entender ... a los que vivimos aquellos tiempos es como si nos hubieran tatuado con fuego en el alma... y aun hoy en nuestras vidas actuales salen destellos de ese fuego que en su momento marco a toda una generacion.

Porqué New Wave? Porqué? Es algo que nunca comprenderemos del todo. Al final esas canciones son en algunos casos simples ejecuciones de notas musicales con efectos. Nos sorprenderiamos si supieramos que varias de esas clasicazas son en esencia dos o tres acordes sencillos de guitarra.

Pero igual nos gusta.

Viva la Real Escena!!!!

Ahi, mi buen congenere Jeremiah , radica la genialidad.

No tengo mucho que decir, el new wave es uno de mis generos favoritos, a mi me agrada esta pagina tal vez la conoscan tal vez no.
http://www.newwavephotos.com/

Páginas

Comentar