bandas sureñas

AMIGOS SI QUIEREN ESCUCHAR ALGO BUENO DE CHILE LES RECOMIENDO LUNA IN CAELO QUE POR CIERTO TIENE UNA VOCALISTA BUENISIMA, ALGUNA VEZ EN UNA ENTREVISTA LES PREGUNTARON QUE PENSABAN DE LUCY.... Y SOLO ATINARON A DECIR ES MUY BUENO PARA EL MTV JAJAJA CON ESO DIJERON TODO... CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Forums:

siguiendo con la invasion chilena, es cierto LUNA IN CAELO es tal vez la mejor banda GOTICA actual de sud america, a pesar de tener casi 10 años de formacion. esto se confirmo en el festival EUROPA ARCANA producido por el extinto fanzine gotico español CANTOS DE MALDOLOR, donde los chilenos de LUNA IN CAELO demostraron ser la banda revelacion y la mejor que otras bandas europeas presentes en este festival.

Luna in Caelo han grabado temas con integrantes de Lucybell y tuvo como referente a este grupo en sus inicios. ES considerado junto con "lucy" como los estandartes del pop oscuro chileno....
Lucybell no es un mal grupo. De hecho quienes fuimos a su concierto lo disfrutamos bastante sin importar que fueran chilenos o no. Aqui no se trata de decir que cuanto mas desconocido es el grupo es mejor.

Wacko

Francamente no entiendo que tiene que ver la nacionalidad de un grupo con su calidad musical. Me parece que si un grupo es bueno no importa de que pais sea, o es que el hecho de ser chileno, español, peruano, japones, etc. desmerece su propuesta.
Y por ultimo claro que se debe apoyar a los grupos nacional, pero si estos grupos lo merecen, no solo por el hecho de ser peruanos me voy a volver su seguidor incondicional, ¿no les parece?.

Saludos

Cristian A.R.S.

UNA PREGUNTA, PARA UDS.
LUCYBELL ES BUEN GRUPO?
JA,JA,JA,JA,JA,QUE GUSTOS.

Personalmente no creo que lucybell sea un buen grupo, salvo algunas canciones por ahi que pueden merecer ser escuchadas (lo cual no implica que me burle de quienes les gusta este grupo, quizas no han tenido la oportunidad de escuchar otras bandas y tendencias ). Lo que no comparto es esa tonta mentalidad de pensar que un grupo es bueno y malo juzgandolo solamente por su nacionalidad.

Saludos,

Cristian A.R.S.

disfrutaremos ese festival... tambien

Lucybell ?...nunca en mi vida he escuchado ese grupo....ni me interesa ni me importa es mas con saber q son chilenos...nunca tuve referencia en cuanto a la musica gotica o dark de este grupo de rotos . hay bandas mejores y las puedes encontrar en argentina donde simpatizo mas con sus grupos y sus gustos como : Crucifix nokturnal christians , lamia , punto omega ...para los entendidos y no pacharacos de lucybell ...chequeen sus paginas :

lamia.com.ar
sealonia.com/crucifix
punto-omega.net

Alguien ha escuchado al grupo "invierno" creo que son chilenos tambien y su music es bastante oscura quien me pueda dar referencia de ellos, sera cubierto con mi manto estelar.......

gotico wrote:
Lucybell ?...nunca en mi vida he escuchado ese grupo....ni me interesa ni me importa es mas con saber q son chilenos...nunca tuve referencia en cuanto a la musica gotica o dark de este grupo de rotos . hay bandas mejores y las puedes encontrar en argentina donde simpatizo mas con sus grupos y sus gustos como : Crucifix nokturnal christians , lamia , punto omega ...para los entendidos y no pacharacos de lucybell ...chequeen sus paginas :

lamia.com.ar
sealonia.com/crucifix
punto-omega.net

hey manto estelar... yo conosco a invierno... no es una banda mala.. es bastante dark....

contàctate con la Baronesa... y hablamos..

hey Gotiko....

siendo de chile comparto completamente tu opinion hacia esos rotos, picantes y drogos de lucybell que se creen estrellas...

En lo particular apesta su musica y ellos tambien.

Comentar