Vampirismo en Lima?

El día de ayer estuve revisando mis emails y encontré este comentario que envió Eduardo Lenti (el Dj de Bauhaus) a su lista de correos, a raíz del reportaje que apareció en ........... creo que en PANORAMA, sobre unos "Payasos" que se creían vampiros.

¿Que les parece el comentario y sobre todo la frase final?

En mi modesta opinión me parece que describe muy bien a muchos de los que frecuentan los lugares mencionados en este y otros foros.

Saludos.

Cristian A.R.S.

[b][size=14px]Los hijos de Marilyn Manson y jugando a ser malos!!!...

Repudiable, decepcionante cuando menos.

La palabra gótico y más aún, su relación directa con la música
de las últimas dos décadas, no debería haber sido distorsionada
por algunos medios (aprovechando Halloween?) en los
inconsistentes reportajes y artículos que hemos presenciado el
último fin de semana, en donde se mostraba a un grupejo de
seres acomplejados acudiendo al maquillaje y los atuendos algo
extravagantes para hacerse notar. El tema del vampirismo, en
todo caso, debió ser el tema central... no entiendo las
declaraciones de esa nenita pseudo-gótica manifestando con
cierto orgullo y desprecio el hecho de tomar sangre ¿ acaso
humana? como algo natural en su secta. Creo, honestamente,
que ese tipo de prácticas (si acaso las ejercen y forman parte
de su personalidad) deben de guardarse celosamente... no para
hacerse notar. Esas no son formas de conducirse de un
auténtico ser que aprecia el arte gótico como eso, como
verdadero arte. No se trata de maquillaje, de posturas, de
movimientos calculados. Se trata de llevarlo en la sangre (la de
uno) sin más ni más. Para quienes crecimos en los ochenta, ese
tipo de actitudes nos merecen desprecio... tan sólo confirman
ser parte de una nueva moda, pasajera por cierto, de un circo,
de un triste circo montado por un puñado de payasos que no
entienden la esencia del movimiento, movimiento que existe
desde siempre, incluso mucho antes de la fundación del gótico
dentro del Rock, allá por 1983, año en que fue asociada la
palabra Gothic al Rock por la prensa sensacionalista musical
británica, debido, claro está, al movimiento contra-cultural que
se gestó desde las calles, concretamente en The Batcave, el
lugar fundador, por excelencia, de la escena Dark originalmente
denominada Horror-Punk y Dark Punk a fines de los setenta... de
ese y otros temas se informarán seguramente, al leer mi proximo
libro, en donde dedico un capítulo íntegro al tema...

Simple moda señores. Moda impuesta por metaleritos (conozco
algunos por desgracia) y gente sin identidad que pueden
contornearse con los Christian Death, tanto como con los Kiss (I
Was Made For Lovin' You!!!???) o La Ley... en fin... tiempo al
tiempo.

¿ 530 años ? adios vampyros... oportunistas de turno y
desinformados... dejen de ridiculizar la escena.

[u]Eduardo Lenti[/u]

Como diría [u]Miguel Angel Vidal[/u] (Voz Propia) en su fanzine Tiempos
de Guerra (1988):[/size][/b]

[color=red][b][size=18px]"Nenes y nenas que no empiezan odiando algo y cuestionándose para tomar una actitud, sino que estos ven algo ya planteado, sólo tienen que vestirse de negro y hacerse peinadito en el pelo y ya forman parte de una juventud dicen que distinta.
Alienación, moda, falta de personalidad, inseguridad, cojudez"[/size][/b][/color]

Etiquetas: 
Forums: 

Si todos somos diferentes y lo vivimos cada uno de manera diferente, no comprendo porque atizar a la sociedad con palabras de desprecio. Donde quedó la tolerancia señores? ¿Cada uno no puede vivir el gótico que tiene dentro a su manera? Me parece, que tal como lo planteo el moderador de la lista dark alguna vez, con alguna sentencia similar a "no se permitiran frases racistas", deberían también prohibirse frases que denoten desprecio por otros seres humanos, es decir por intolerancia hacia la diferencia. muchos saludos Ramon Quiroga

Definitivamnete si tenemos que hablar de algo aqui es de indignacion, y eso si da mucho colera ver , como algunas personas, destruyen las cosas que tu puedes construir muchas veces. Desafortunadamente eso de salir en camaras a decir esas cosas pues no es muy acertado , si lo desean hacer qu elo hagan pero , que no planten banderas de representacion, porque, la mayoria de gente no entenderia como nosotros que eso es solo una manera, como lei comentarios atras de poder manifestar su modo de pensar. Yo creo que para combatir ese tipo de cosas existe la lectura , la inteligencia, leer informarse del tema, soy de la opinion que de aqui en unos 5 años esos adolescentes que salieron en ese reportaje se veran pateticos asi mismos. en fin Tolerancia Mucho respeto y sobre todo hay que informarse mucho antes de salir, a hacer cualquier comentario sobre la cultura Gothic, dark wave, saludos cordiales

Respecto a la respuesta de Eduardo me parece logica y fue hace tiempo que la envio .. a causa de un reportaje en vampyros donde salian personas que dejaban mucho que desear por su desinformacion y yo creo que muchos que nos gusta la musica gotica y new wave en geeneral nos sentimos avergonzados por las declaraciones de personas sin conocimiento y oportunistas que quisieron aparecer en camaras o en fotos, le compre el libro a Eduardo y no me arrepiento no es un libro excelente pero te da bastante informacion de los 80s incluye muy buenos grupos (y su seleccion de tres discos de regalo es bueno incluye canciones de grupos como And Also the Trees, Low Life, Bongos, My Bloody Valentine etc.) .. claro es una vision subjetiva.. Es una pena que la mayoria (no creo que todos sean asi) de las personas que se dicen ser goticos y van a esas fiestas no tengan mucha cultura ni informacion tanto en lo musical como en otros aspectos

qué te parece si en lugar de tan sólo comentar el daño que hacen que hacen estas personas desinformadas a la imagen del movimiento gótico, aprovechamos su interés y curiosidad en el mismo para que descubran las raíces, influencias, repercusiones y demás .... por lo pronto voy dejando una dirección que quizás no sea la biblia de los góticos (ni pretende serlo) .... pero al menos tiene algo de información Wink http://www.losespiritus.tk/ por si les interesa, hay más enlaces en: http://www.mondomorbo.net/autorank/autorank.html saludos!

Bueno señores, me he tomado la molestia de leer varios de los mensajes en este foro, y varios me han causado risa, pero no risa burlona, sino risa de gracia al ver que el porcentaje de analfabetismo crece con cada dia que pasa, y aunque eso no tenga nada que ver con lo que es el sentimiento gotico, da risa ver como personas que instan a "culturisarse" al resto, sinceramente. Y bueno yo no soy quien para juzgar a nadie, y aunque tampoco soy gotico, me gusta el rock and roll de los 90s y soy fanatico declarado de Oasis, no puedo dejar de admitir que grupos como lacrimosa, mazzy star, the mission, xymox, mojave, etc que a pesar del paso del tiempo se mantienen en el gusto de aquellos que de verdad mantienen vivo el sentimiento gotico. Biggrin Ser gotico no es una moda, pensar de esa forma seria una gran ESTUPIDEZ, las modas se terminan, los sentimientos perduran a traves del tiempo. Hace unos meses tuve mi primera incursion en una disco dark "Vampiros" y la verdad me desencante, muy comercialon resulto y como lei en algun mensaje, vi varios individuos "con pinta de chicheros", bueno no se que pensar... A Brujos aun no voy, pero espero no terminar desengañado... Viva el Rock and Roll. :o Mis respetos a la gente oscura. Lol

Bueno Jefe, pienso que a veces el fanatismo desata muchas pasiones y sentimientos encontrados que chocan con los que se consideran los abanderados de la verdadera cultura gothica peruana, gente que dice como debe ser alguien que se considera gothico, como debe pensar, como debe vestirse, que musica debe escuchar y esta por demas decir tambien que hay racismo, discriminacion social y socioeconomica. y es que asi somos y los seguiremos viendo siempre en el foro, hasta yo mismo hago higado con cada "pseudogothico" que no ordena bien sus ideas antes de publicarlas. muchos se quejan de las discos "Vampyroz" y "Brujos" por la musica, por la gente y muchas cosas mas, pero en realidad la razon por la cual existen locales de esta naturaleza es muy simple, hay publico que gusta de la movida que hasta ahora sobrevive y parece estar mas afianzada y la musica que ponen te guste o no, es el fiel reflejo de la preferencia de sus clientes habituales, muchos quisieramos que los Dj en vez de ponerse nombrecitos "dark" se dedicaran a presentar los nuevos estilos y bandas que suenan en otras discos de europa y latinoamerica. cuanto tiempo esperaremos quien sabe pero mientras tanto un poco de tolerancia no nos caeria mal [quote="The_Chief"]Bueno señores, me he tomado la molestia de leer varios de los mensajes en este foro, y varios me han causado risa, pero no risa burlona, sino risa de gracia al ver que el porcentaje de analfabetismo crece con cada dia que pasa, y aunque eso no tenga nada que ver con lo que es el sentimiento gotico, da risa ver como personas que instan a "culturisarse" al resto, sinceramente. Y bueno yo no soy quien para juzgar a nadie, y aunque tampoco soy gotico, me gusta el rock and roll de los 90s y soy fanatico declarado de Oasis, no puedo dejar de admitir que grupos como lacrimosa, mazzy star, the mission, xymox, mojave, etc que a pesar del paso del tiempo se mantienen en el gusto de aquellos que de verdad mantienen vivo el sentimiento gotico. Biggrin Ser gotico no es una moda, pensar de esa forma seria una gran ****, las modas se terminan, los sentimientos perduran a traves del tiempo. Hace unos meses tuve mi primera incursion en una disco dark "Vampiros" y la verdad me desencante, muy comercialon resulto y como lei en algun mensaje, vi varios individuos "con pinta de chicheros", bueno no se que pensar... A Brujos aun no voy, pero espero no terminar desengañado... Viva el Rock and Roll. :o Mis respetos a la gente oscura. :lol:[/quote]

CREO QUE HE LEIDO EN ESTE FORO QUE PARA SER DARK O GOTHICO,HAY QUE CULTURISARSE,O INVESTIGAR,O APRENDERSE TODA LA BIOGRAFIA DE TODOS LOS GRUPOS,O TENER LA COLECCION COMPLETA DE LAS BANDAS OSCURAS,O ESCRIBIR BIEN. ! QUE MAL ESTAMOS EN SENTIMIENTOS OSCUROS..! Y SOBRE LAS FIESTAS VAMPYROZ O BRUJOS CREO QUE CADA UNO ELIGE DONDE IR Y NO ESTAR HACIENDO HIGADO POR LAS PURAS,TOTAL EL QUE MAS CRITICA DE HECHO QUE TODOS LOS SABADOS PARAN EN VAMPYRAÑAS.

para empezar tengo 31 pirulos, y ahora ya ni aisito a fiestas goticas o darks o lo que sea.. simplemente no tengo tiempo, quizas no leo lo que leia antes quizas no me vista como me vestia antes, y no es por una moda o algo asi, los tiempos cambian las mentes evolucionan de alguno solamente parece... quizas ya no lea a Arthur Machen,H.P. Lovecraft, etc etc quizas algunos aca ni sepan quienes son estos tipos pero hay una cosa que es cierta cada uno tiene derecho a ir donde le pegue la gana, escuchar lo que desee, vivir como le plazca, yo siento el dark y lo oscuro de otra manera otros quizas de otra forma, pero la base esta en respetar, las formas de todo, no se quien es este dj de bauhaus, no lo conosco, conocera este senor europa o solo habla lo que le contaron??? es bueno dar una vuelta por esos sitios y dejar de hablar de los demas solo eso y vivan su onda como mejor les plasca.. solo eso

ASI QUE EL SR LENTI HA CAUSADO REVUELO EN UN GALLINERO POLVORIENTO Bueno pues, creo que lo que sucede es que sinceramente a a quells que vivimos la decada de los 80's y despues de mas de 20 años, que este tipo de poses (por que no hay otra forma de describirlo) una reverenbda huachaferia, asi es disculpen pero no hay otra palabra osea son seres distintos? que y bailan enjoy the silence????? son tipos oscuros y se enloquecen con ISIS?????? o con tanited love???? no entiendo, Sres es solo moda hasta ahora no entiendo por que el afan de colcoar afiches con sres de ultratumba, vampiros chupa sangre, y asu vez invitando a una fiesta donde se sabe vana poner new wave (del mas gastado por siaca).... y eso que tiene en comun????????? es tirado de los pelos!!!!! donde se ha visto eso!! PUES ACA EN PERU!! la tierra de las mil maravillas, donde cualquiera con tal de figurar hace y dice cualquier cos no voy encontra de que se vistan de negro se hagan peinados alucinantes (cosa que ni lo hacen bien.. al menos se fijaran en suy look... pero ni eso) en fin para cada roto hay un descocido lo que si no puedo negar es que ES UNA REVERENDA HUACHAFADA EL JUNTAR FIGURAS DE ULTRATUMBA CON WAVE??? SYNTHPOP???? ELECTROPOP? PRONTO LOS TONOS CHICHAS TAMBIEN SERAN PROMOCIONADOS CON ZOMBIS??? CON HOMBRES LOBO??? O SE VERAN GOTICOS EN ESAS FIESTAS????

Es lamentable tener que soporta actitudes y poses fuera de lugar, pero asi ha sido, es y sera. tener paciencia. en cuanto al genio ARTHUR MACHEN, es cierto que no es muy conocido aqui ( bueno aqui casi nadie lee), pero en mis manos tuve su GOD PAN y estoy a la busqueda de WHITE PEOPLE. lo recomiendo .

me causa mucha risa leer lo que escribio el loco ochentero,creo que el escuchar tanta chicha ya cambio su modo de pensar y eso genera los cambios de gustos,no se por que tanta colera hacia los que se maquillan,ya dejen esa hemvidia atraz,total cuando vas a una fiesta oscura vas a encontrar desde un piraña hasta un cadaver viviente y eso que te molesta entonces prende tu radio y ponte a bailar solo o si tienes perro baila con el y deja de fregar.

Creo que te equivocas Rodrigo, no es colera ni envidia (no me imagino algo que se pueda envidiar de ellos), es solo una opinion con la idea de que esa gente se de cuenta de lo incongruente de su "filosofia" de vida que es para mi desde todo punto de vista carente de un sustento real. No comprendo tu resignación, si hay la posibilidad de cambiar algo, porque no hacerlo aunque no tengas muchas probabilidades de exito. Me parece un pensamiento mediocre conformarse con algo que sabes que esta mal y que puede ser cambiado. Y creo que quienes deberian quedarse en casa y escuchando radio son ellos, porque su nivel cultural, musical,............ no pasa mas alla de la radio. Saludos. Cristian [quote="rodrigo"]me causa mucha risa leer lo que escribio el loco ochentero,creo que el escuchar tanta chicha ya cambio su modo de pensar y eso genera los cambios de gustos,no se por que tanta colera hacia los que se maquillan,ya dejen esa hemvidia atraz,total cuando vas a una fiesta oscura vas a encontrar desde un piraña hasta un cadaver viviente y eso que te molesta entonces prende tu radio y ponte a bailar solo o si tienes perro baila con el y deja de fregar.[/quote]

QUE PUEDES CAMBIAR TU NADA ,SOLO LOS PAÑALES DE TUS HIJOS,ELLOS TIENEN SU FORMA DE VIDA Y SI ASI LES GUSTA NO LO VA A CAMBIAR NI TU, NI EL DIABLO ,ASI QUE DEJA DE HEMVIDIAR,YA TU TIEMPO PASO ,CREO QUE TE DA MAS COLERA VER A LOS PATAS MAQUILLADOS MAS EXTRAVAGANTES, QUE QUE EN TUS TIEMPOS QUE TAN SOLO SE DELINEABAN LOS HOJOS,LOS TIEMPOS CAMBIAN.

[size=14px]Caramba Rodrigo, definitivamente contigo no se puede llevar una debate con cierto nivel, cada dia sales con unos argumentos cada cual mas ridiculo y demostrando tu nivel. Me apena ver que pienses de una manera tan mediocre y conformista. Solo te corrigee que mi tiempo aun esta en pleno apogeo, cada dia tratando de ser mejor y de mejorar mis conocimientos en todos los aspectos incluido el musical, sin estancarme en el pasado. Y te dire que en los ochenta si alguien lucia un peinado o una indumentaria lo hacia con [b]estilo[/b] no por pose ni por tratar de aparentar algo y llamar la atención de los demas, [b]tenias que tener cierta cultura musical y de todo tipo[/b], no solo bastaba con ponerte una prenda y fingir que eras el mas "siniestro" de todos sin tener nada en la cabeza y el corazón.[/size] [quote="RODRIGO"]QUE PUEDES CAMBIAR TU NADA ,SOLO LOS PAÑALES DE TUS HIJOS,ELLOS TIENEN SU FORMA DE VIDA Y SI ASI LES GUSTA NO LO VA A CAMBIAR NI TU, NI EL DIABLO ,ASI QUE DEJA DE HEMVIDIAR,YA TU TIEMPO PASO ,CREO QUE TE DA MAS COLERA VER A LOS PATAS MAQUILLADOS MAS EXTRAVAGANTES, QUE QUE EN TUS TIEMPOS QUE TAN SOLO SE DELINEABAN LOS HOJOS,LOS TIEMPOS CAMBIAN.[/quote]

Hola! Amigos del Perù... me llama mucho la atencion de sus debates... creo que si vienen a Santiago se mueren... es falta de costumbre , que se acostumbren a ver Gotikos... o spectros...no se alarmen tanto.. despierten un poco.... Baronesa

A ver...no creo que sea falta de costumbre para quienes estamos metidos en el rollo de estas fiestas y musica y discos. Creo mas bien que hay una especie de intolerancia. Personalmente no uso atuendos ni maquillaje aunque ya quisiera. Pero me encanta ver a aquellos que sí tienen el valor, la desfachatez o el simple gusto de hacerlo por algo que llevan por dentro. "Se mostraba a un grupejo de seres acomplejados acudiendo al maquillaje y los atuendos algo extravagantes para hacerse notar."... ¿quién no ha querido hacerce notar alguna vez? probablemente el autor de esa frase piense que le basta con ser dj y por eso no le hace falta maquillarse ni nada, o en todo caso, ya se está haciendo notar hablando mal de otros que nada le han hecho. Si es asi, prefiero muchas veces mas, que alguien se vista de gotico para hacerce notar en vez de criticar destructivamente. Porque aunque salgan o no salgan en tv, siempre hay alguien listo para clavarles la daga... Tolerancia por favor.

[size=14px]Con todo el respeto que te mereces por ser dama, pero estas equivocada Dices "aquellos que sí tienen el valor, la desfachatez o el simple gusto" pero si muchos de ello no sabe que es eso solo lo hacen por [b]"pose"[/b] por querer ser algo que no son ni de lejos. No se esta en contra de que se vistan como quieran si lo hacen [b]por convicción[/b] y comprenden verdaderamente lo que es el [b]sentimiento gotico[/b] si poseen cultura (muchos ni saben quienes son Death in June, Skeletal Family, virgin Prunes, Red Lorry Yellow Lorry, etc...con las justas saben de Sisters of Mercy y ya creen que lo saben todo) Otra de tus frases es "¿quién no ha querido hacerce notar alguna vez?" y "prefiero muchas veces mas, que alguien se vista de gotico para hacerce notar", pienso que eso de hacerse notar es un sentimiento natural en todo humano el hecho de querer que los demas te miren o te acepten, pero [b]hazte notar[/b] por lo que [b]llevas dentro[/b], por tu [b]talento[/b], por tu capacidad de hacer algo pero no por la[b] "cascara"[/b] que llevas puesta. Eso simplemente es [b]mediocridad y baja autoestima[/b]. Saludos Cristian A.R.S PD: ¿Baronesa es que en chile se acepta la mediocridad como algo cotidiano? [/size] [quote="Diamanda"]A ver...no creo que sea falta de costumbre para quienes estamos metidos en el rollo de estas fiestas y musica y discos. Creo mas bien que hay una especie de intolerancia. Personalmente no uso atuendos ni maquillaje aunque ya quisiera. Pero me encanta ver a aquellos que sí tienen el valor, la desfachatez o el simple gusto de hacerlo por algo que llevan por dentro. "Se mostraba a un grupejo de seres acomplejados acudiendo al maquillaje y los atuendos algo extravagantes para hacerse notar."... ¿quién no ha querido hacerce notar alguna vez? probablemente el autor de esa frase piense que le basta con ser dj y por eso no le hace falta maquillarse ni nada, o en todo caso, ya se está haciendo notar hablando mal de otros que nada le han hecho. Si es asi, prefiero muchas veces mas, que alguien se vista de gotico para hacerce notar en vez de criticar destructivamente. Porque aunque salgan o no salgan en tv, siempre hay alguien listo para clavarles la daga... Tolerancia por favor.[/quote]

[size=18px]¿EL HABITO HACE AL MONJE O EL HABITO HACE LA MUSICA? EN Q QUEDAMOS?[/size]

¿¿Con todo el respeto que me merezco por ser dama?? ¡vaya eufemística frase! con razon no hay tolerancia en este pais, si aun hay gente machista. Claro esto es "machismo fino" "yo respeto a las damas" por favor Sr. A.R.S. olvide esa frase que está de más. Mire, si aquellos lo hacen por pose... pues, es su problema...ademas, cómo saber si realmente es pose o no...¿acaso le ha hecho una encuesta de "conocimientos de cultura gótica" a cada uno de ellos?¿está usted leyendo la mente de cada una de esas personas? y por último...¿qué clase de gente ve un programa sensacionalista como Panorama? a esas personas ni les va ni les viene, ni tienen la menor idea de lo que el término gótico representa. La "real" masa gótica a la que me imagino usted pertenece, es una elite, y como toda elite ha de ser muy reducida...y no creo que le interese realmente aparecer en algun programa de televisión o si no tendra que haber alguien que haga un descargo no se...quiza en canal N o en la Ventana indiscreta para llegar mas a la masa. Y algo para pensar: una cosa es "goth" y otra es "Gothic". Y ya relájese, que con esto no se va a acabar el mundo aunque se que los goticos consideran eso dentro de su temática. Permiso gótico caballero. Saludos. Una dama. [quote="Cristian A.R.S."][size=14px]Con todo el respeto que te mereces por ser dama, pero estas equivocada Dices "aquellos que sí tienen el valor, la desfachatez o el simple gusto" pero si muchos de ello no sabe que es eso solo lo hacen por [b]"pose"[/b] por querer ser algo que no son ni de lejos. No se esta en contra de que se vistan como quieran si lo hacen [b]por convicción[/b] y comprenden verdaderamente lo que es el [b]sentimiento gotico[/b] si poseen cultura (muchos ni saben quienes son Death in June, Skeletal Family, virgin Prunes, Red Lorry Yellow Lorry, etc...con las justas saben de Sisters of Mercy y ya creen que lo saben todo) Otra de tus frases es "¿quién no ha querido hacerce notar alguna vez?" y "prefiero muchas veces mas, que alguien se vista de gotico para hacerce notar", pienso que eso de hacerse notar es un sentimiento natural en todo humano el hecho de querer que los demas te miren o te acepten, pero [b]hazte notar[/b] por lo que [b]llevas dentro[/b], por tu [b]talento[/b], por tu capacidad de hacer algo pero no por la[b] "cascara"[/b] que llevas puesta. Eso simplemente es [b]mediocridad y baja autoestima[/b]. Saludos Cristian A.R.S PD: ¿Baronesa es que en chile se acepta la mediocridad como algo cotidiano? [/size] [quote="Diamanda"]A ver...no creo que sea falta de costumbre para quienes estamos metidos en el rollo de estas fiestas y musica y discos. Creo mas bien que hay una especie de intolerancia. Personalmente no uso atuendos ni maquillaje aunque ya quisiera. Pero me encanta ver a aquellos que sí tienen el valor, la desfachatez o el simple gusto de hacerlo por algo que llevan por dentro. "Se mostraba a un grupejo de seres acomplejados acudiendo al maquillaje y los atuendos algo extravagantes para hacerse notar."... ¿quién no ha querido hacerce notar alguna vez? probablemente el autor de esa frase piense que le basta con ser dj y por eso no le hace falta maquillarse ni nada, o en todo caso, ya se está haciendo notar hablando mal de otros que nada le han hecho. Si es asi, prefiero muchas veces mas, que alguien se vista de gotico para hacerce notar en vez de criticar destructivamente. Porque aunque salgan o no salgan en tv, siempre hay alguien listo para clavarles la daga... Tolerancia por favor.[/quote][/quote][b][/b]

que manera de escribir...me encanta... :shock: Diamanda, revisa este link: http://www.namurproducciones.com/foro/viewtopic.php?t=351 Por allí que te interesa. Dirol Saludos, David. [quote="Diamanda"]¿¿Con todo el respeto que me merezco por ser dama?? ¡vaya eufemística frase! con razon no hay tolerancia en este pais, si aun hay gente machista. Claro esto es "machismo fino" "yo respeto a las damas" por favor Sr. A.R.S. olvide esa frase que está de más. Mire, si aquellos lo hacen por pose... pues, es su problema...ademas, cómo saber si realmente es pose o no...¿acaso le ha hecho una encuesta de "conocimientos de cultura gótica" a cada uno de ellos?¿está usted leyendo la mente de cada una de esas personas? y por último...¿qué clase de gente ve un programa sensacionalista como Panorama? a esas personas ni les va ni les viene, ni tienen la menor idea de lo que el término gótico representa. La "real" masa gótica a la que me imagino usted pertenece, es una elite, y como toda elite ha de ser muy reducida...y no creo que le interese realmente aparecer en algun programa de televisión o si no tendra que haber alguien que haga un descargo no se...quiza en canal N o en la Ventana indiscreta para llegar mas a la masa. Y algo para pensar: una cosa es "goth" y otra es "Gothic". Y ya relájese, que con esto no se va a acabar el mundo aunque se que los goticos consideran eso dentro de su temática. Permiso gótico caballero. Saludos. Una dama.[/quote]

Creo que ya es mucha exageracion por la gente que va vestida o disfrazada a las fiestas que se organizan en Brujos o Vampiros..lo de Eduardo fue solo una opinion que dio hace ya bastante tiempo..el no pidio ser publicado en este foro (ni siquiera sabe de la existencia de este foro creo) y como toda opinion tuvo un contexto y fue adecuada para el momento en que se dio. Eso se dio a causa de reportajes (no se si en diarios o en TV) y le preguntaban que opinaba sobre eso, no viene al caso hacer higado por lo que dijo fue solo una opinion. Tamppoco me parece justo para el dj de Bauhaus pues aca no tiene derecho a replica (ni idea tiene que lo han publicado) A mi tampoco me agrada mucho las personas que asumen "poses" que realmente no sienten (ya sea en cualquier contexto) .. pero igual es problema de ellos, y cuando a veces uno quiere intervenir te dicen que eres envidosa o cosas asi...

[i]"Tamppoco me parece justo para el dj de Bauhaus pues aca no tiene derecho a replica (ni idea tiene que lo han publicado)" [/i] Aqui todos pueden enviar sus comentarios sin ningun problema, no se por qué dices que alguien no tiene derecho a réplica. Cómo te explicas entonces que tu hayas enviado un comentario sin problemas? [i]lo de Eduardo fue solo una opinion que dio hace ya bastante tiempo..el no pidio ser publicado en este foro [/i] Cuando citas a un autor en una monografía o artículo, o cuando quieres expresar una opinión basándote en otro, no pides permiso, o sí? Sólo citas la fuente, que es justamente lo que hizo la persona que inició este tema de discusión. Y eso que conozca o no este foro. Pues siendo el Sr. Lenti una persona muy bien informada (me consta, lo conozco) y que por ende, navega usualmente en la www, no creo que desconozca la existencia del único foro de discusión a nivel local donde se tocan temas relacionados a estos estilos de música, que son justamente los que el ha difundido durante largos años. Saludos, David. [quote="Anonymous"]Creo que ya es mucha exageracion por la gente que va vestida o disfrazada a las fiestas que se organizan en Brujos o Vampiros..lo de Eduardo fue solo una opinion que dio hace ya bastante tiempo..el no pidio ser publicado en este foro (ni siquiera sabe de la existencia de este foro creo) y como toda opinion tuvo un contexto y fue adecuada para el momento en que se dio. Eso se dio a causa de reportajes (no se si en diarios o en TV) y le preguntaban que opinaba sobre eso, no viene al caso hacer higado por lo que dijo fue solo una opinion. Tamppoco me parece justo para el dj de Bauhaus pues aca no tiene derecho a replica (ni idea tiene que lo han publicado) A mi tampoco me agrada mucho las personas que asumen "poses" que realmente no sienten (ya sea en cualquier contexto) .. pero igual es problema de ellos, y cuando a veces uno quiere intervenir te dicen que eres envidosa o cosas asi...[/quote]

Mi comentario no era mal intencionado para nada, lo que yo expresé fue que el comentario que hizo Eduardo vino en un contexto y era adecuado en elmismo. en cambio al ponerlo en este foro ha hecho que se expresen mal de el. El si sabe de este foro pues le hable de esto hace tiempo cuando vino Clan of Xymox, pero no se si sabra sobre este tema. Nome interesa causar malestar, esa no ha sido mi intencion al escribir lo anterior. Karla

[size=15px]Tienes razon Karla, el comentario que hizo Eduardo fue hace algunos años no recuerdo la fecha exacta (aunque me parece que fue en el [b]2002[/b]) disculpenme por no poner exactamente cuando sucedio. Pero si comente a raiz de que suceso se dio dicho comentario(el "bendito" reportaje de Panorama). Quiero tambien dejar en claro que solo cite el comentario de Eduardo porque me parecio que sigue siendo adecuado en el contexto actual, la esencia en si del comentario sigue aun vigente (el "figuretismo", los "poseros", etc...) como dice una frase [b]"....No se trata de maquillaje, de posturas, de movimientos calculados. Se trata de llevarlo en la sangre..... "[/b], por dar un ejemplo. Ademas, nos guste o no nos guste ha algunos, Eduardo es un personaje que tiene cierto "peso" dentro de la "escena" y cuyos comentarios, criticas, sugerencias,...siempre tendran cierta importancia, pero eso si, como siempre depende de ti y tu evaluación personal el aceptarlas o no. La intención nunca fue ofender o ridiculizar a Eduardo, el hecho de que [b]ciertas personas [/b]no tengan mejor forma de defender su posicion que recurrir [b]al insulto, a la ofensa, ridiculizar a la persona, atacar a la persona [/b]no a las ideas no desmerece en absoluto la intencion original que fue el de debatir sobre las ideas en las que se basa dicho comentario. Saludos, Cristian A.R.S.[/size]

Hola Karla He revisado todos los comentarios de este foro y no he visto absolutamente ningun ataque ni hacia Eduardo ni hacia nadie. Y si han hecho algun ataque en cierto momento, ya hemos eliminado ese comentario. Nuestra politica es evitar en lo posible cualquier tipo de comentario que pueda generar malestar entre los participantes. Saludos, David. [quote="Anonymous"]Mi comentario no era mal intencionado para nada, lo que yo expresé fue que el comentario que hizo Eduardo vino en un contexto y era adecuado en elmismo. en cambio al ponerlo en este foro ha hecho que se expresen mal de el. El si sabe de este foro pues le hable de esto hace tiempo cuando vino Clan of Xymox, pero no se si sabra sobre este tema. Nome interesa causar malestar, esa no ha sido mi intencion al escribir lo anterior. Karla[/quote]

KARLITA POR QUE SIGUES HACIENDO HIGADO EN ESTE LUGAR??? YA LO CONVERSAMOS ALGUNA VEZ EN PERSONA NO HAY CASO, DEJA QUE LA GENTE HAGA LO QUE DESEE, SIGUE TU ONDA COMO MEJOR TE PARESCA AL FINAL SOLO SABES QUE LO HACES BIEN O LO HACES MAL SOLO ESO, Y POR FAVOR YA NO VAYAS A VAMPYROS OK??? JAJAJA P.D CUANDO TE VEO PARA DARTE EL ULTIMO CD DE FROZEN AUTUMN???

HE LEIDO LOS DIFERENTES SECCIONES DE ESTE FORO,,Y ME SORPRENDE VER TANTA MALETA,,Y PARECE QUE EN EL PROXIMO CONCIERTO QUE ORGANICE NAMUR,,,VA A VER BRONCA,,,ASI NO ES WUON¡¡¡¡

Bueno, despues de mas o mneos un mes , volvi aller este tema, y dejenme decirles, que me he quedado sorprendido, de tanta incomprension tanta deslealtad y tanta tonteria.. unos dicen que algunos son posereos, los otros dicen que pueden hacer lo que , quieran con sus vidas y al resto le debe de importar un soberano pepino unos dicen no vayan a Vampyros, los otrso dicen vayan a donde les de la gana Unos dicen,esto se lleva en la sangre, los otros dicen se aprende,, Bueno mi humilde muy humilde opinion es la siguiente, que se hacen problemas acaso van a impedir qu ela gente se vista como quiera o, alguno le compra la ropa aalguno de aqui ?.,, Que no vayan a Vampyros , jajaja eso da mas risa, que no vayan pues, no vez que porque lo penen en un mensaje van a dejar de ir,que vanya donde les de la gana, si quieren ir a bailar, con NICHE o con TONGO lo vana hacer tambien, ya despues los veo en fiestas patronales. Llevarlo en le sangre o no ?. aqui nadie nace sabiendo quien diga que llego al mundo , siendo dark ta recontra loco y es mas carece de toda logica te gusta porqu eescuchas cultivas porque escuchas, lees te informas por moda , porque realmente te llama no se ,, alos qu eles gusta la moda, lo haran por moda, alos que le gusta porque les llama es que realmente les llama NO SE HAGAN MAS PALTAS, YO SE QUE AQUI NO HAY NINGUN INDICIO DE CONCERTAR PERO POR LO MENOS NO SE HAGAN TANTO ROCHE Y DISFRUTEN COMO SE LES DE LA GANA PARTICULARMENTE CUANDO TENGO GANAS DE IR A BAILAR ALGO DE NEW WAVE ME CAIGO POR DONDE SEA VAMPYORS BRUJOS, BAUHAUS, LO QUE SEA , TOTAL,, BAILO LO QUE ME GUSTA Y LO QUE NOME GUSTA NO,,,, ASI DE SIMPLE LIBERTAD Y TOLERANCIA NADA MAS

sobre los locales, vampyros creo que ya fue , por que el dueño del local es muy sobervio(es mi paracer) y la gente no me concvence mucho aveces dan miedo (que me vayan a cuadrar)y brujos, bueno mas o menos pero los dueños son otros alzados , aunque te pongan la cara de felicidada en la puerta,,,,nose y la gente te mira raro si vas sola(algunas envidiosas de por ahi) nose aun no ahy un local donde haya un espiritu gotico realmente , por que aunque digan que no , los dueños de los locales son muy importantes en la escena, ..por favor asociencen y hagan un club o disco o lo que sea pero con verdadero sentimiento...sin revanchas ni guerras entre ellas , una que sea verdadera para que uno por fin pueda decir de verdad : "EN LIMA SI HAY UNA DISCO GOTICA"

dannak dices q no vas a vampyros por q el dueño no te da bola y te chotea? ja! , y tambein por q van muchos malandros y q tambien no te dan bola q risa ,dejate explicar ¿ como q se juntan todos y hacen un circo? uhmm no seria mal idea por q aqui hay gente mas payasa como tu q escriben cada tonteria contal de llamar la atencion.

Páginas

Comentar