ELEKTRO/ELEKTRO-PUNK/RETRO-SOUND/DISCO-PUNK/ROBOT-DISCO

Aquella gente que siente nostalgia x la musica electronica ochentosa,y al avez le gusta estar con lo actual,pues estan invitados a opinar sobre estos generos,dar a conocer sus bandas favoritas,sus discos y algunos track-list,la invitacion esta echa.

Forums: 

Para los meses de abril y mayo tendremos en el mercado los nuevos albunes de FELIX DA HOUSE KAT y el nuevo de la diosa del ELEKTRO MISS KITTIN,la expectativa esta creada x ke no se sabe si estara acompañada esta vez x THE HACKER.

RADIO 4,LCD SOUND SYSTEM,THE RAPTURE,x citar 3 nombres,si te gusta P.I.L,THE CLASH.GANG ON FOUR,pues dejaqme decirte que esto es lo tuyo y es de ahora,disfrutalo.

DJ MACHU(retro-sound,elektro-klash,minimal-house)en la BELLE EPOQUE.

disculpen la tardansa al comentarles sobre este disco,sencillamente el PAPA del ELEKTRO,nos sorprende con este su nuevo album en principio porque dejo su amada BERLIN y se fue a contaminarse en N.Y.,para muestra el track 5 LET NO MAN JACK gritos y sonidos acid,una joyita el track 2 LISTEN TO THE HIS nada menos que con ALN VEGA de SUICIDE, y sigiuendo la estela del disco-punk el track 3 TRAGIC PICTURE SHOW. y nuestro amado DJ HELL esta pendiente x poner musica en la mansion PLAY BOY.Cambio y fuera.

paciencia ya sale el nuevo disco de este cuarteto el nombre ANTIMUSIC.y pensar ke comensaron casi a la par ke LALIPUNA.

ADULT,se han enamorado del bajo,su ultima entrega fechada este 6 de abril esta muy acida y el ep,publicado en junio del año pasado hiba en esa linea,ya en su albumANXIETY ALWAYS se veia venir esa linea,ha esperar su nuevo album pero mientras nos podemos conformar con este single FEELING(i ve gotta...)

haber haber Omar Viñas o Dj Glam que cosa mas era??? explicame eso de electr punk se que hay electro pop qe ahora le dice future pop (no se por que) el techno pop existio y existe pero lo otro???? que es eso???? haber ilsutranos

Para empezar no soy DJ GLAM,el techno-pop me gusta,me gusta sobre todo las bandas que estuvieron al principio:RATIONAL YOUTH,TRANS X,VISAGE,FAD GADGET,SOFT CELL,GARY NUMAN,ETC,ke te puedo dsecir del ELEKTRO,sencillamente ke es la musica/estilo que ha revivido(ojo mas no revival),la esencia de la NEW WAVE y LA ACTITUD DEL PUNK,vasta con ver/OIR a MISS KITTIN,LADYTRON,ADULT,FISCHERSPOONER,x citarte 4 nombres mas o menos conocidos,si escuchamos a estas bandas nos van a sonar familiares porque tienen la esencia del TECHNO-POP pero es mas sucio,kisas las bandas de SYNTH-POP de ahora utilizan las secuencias y los sintetizadores,las bandas de ELEKTRO NO,es como si hubieran retrocedido en el tiempo y estan con teclados analogos y cjas de ritmo y OK, claro hay tecnologia de x medio y mucha pero esta es LOW-FI,bueno tu pregunta PEACHES,CHICKS ON SPEDD,FAT TRUCKERS,FEMME FATALE,coño es punk-electronico,y ahora con esto del DISCO-PUNK: THE RAPTURE,LCD SOUND SYSTEM.RADIO 4,SYRUP,esto del ELEKTRO TIENE PARA RATO,APARECIO EN LOS 80S y nunca se fue,estuvo UNDERGROUND,y a fines de l siglo pasado la cosa fue saliendo al aluz poco a poco y ahora basta ver a KELIE MINOUGE oir un tema a NO DOUBT,me atreveria decir MADONNA,para ver el alcanse de este genero,como siempre la cosa es fuerte en EUROPA,la moda va de la mano con este estilo es demasiado FASHION, a mi en lo personal me gusta mucho HONG KONG COUNTERFEIT,ADULT,TIGA,MOUNT SIMS,ALEX STARK y mejor lo dejo ahi x que me fascinan varios amo a MISS KITTIN,DJ HELL Me fascina,ME GUSTA EL SONIDO DE LADYTRON,CLIENT,ZWAYZAK,ASCII DISKO,ZOOT WOMAN,son demasiadas bandas buenas y ya te imaginaras tienen la esncia de la NEW WAVW con la aptitud PUNK.para variar mañana pongo musica en 2 locales de 10-12pm en la BELLE EPOQUE y de 1-3 en OKUPA,si deseas puedes confirmar esta informacion en oidossucios.com mi nombre de dj es MACHU,BUENO ESO ES TODO X AHORA ESPERO NO HABERTE ABURRIDO,bye

Omar un año en venezuela y ya hablas como pana? jajajajajaja tranquilo hombre el electro pop haciendo unpoco de historia es consecuencia de que la gente que empezo en la COOL WAVE, vio un camino dentro de las nuevas corrientes (NEW WAVE) y por ende al hacerlo mas elaborado y masificado se denomino TECHNO POP bueo en relacion ha decir elektro punk,pues es una denominacion muy propia pero creo carente de subjetividad,pues por que si nosdamoscuenta grupos como fischerpooner toman lomejor de esos años dorados entre 1981 y 1982 consonidos analogos, y demas es cierto pero toman ademas el estilo NEW ROMANTIC IMAGEN. VISUAL, quizas elhecho de especular en cuanto a que la fuerza que desprenden pueda ser propia de traer aestos años ese espiritu PUNK????? crero mas bien qu es un espiritu si revival!!!!!! date cuenta todo esto es revival!!!!! bueno pues cada uno es dueño de llamar como quiera a los generos no??? saludos

sabes,no se si has oido el disco TRAVELOGUE es del año 80 es de HUMAN LEAGUE eso para mi es COOL WAVE o PROTO-TECHNO,sabes es la epoca de(años antes),CABARET VOLTAIRE,FAD GADGET,GARY NUMAN, no kiero mencionarlos K R A F T W E R K,etc,es la epoca de los visionarios,el juguete nuevo del momento sintetizador,para muestra 2 joyas:SOFT-CELL-NOT STOP EROTIC CABARET y mi disco de cabesera DARE-HUMAN LEAGUE,EL AÑO 82 y mi amor MISS KITTIN lo dice en su cancion 1982: I dont wanna TAINTED LOVE,I JUST CANT GET ENOUCH,but DONT GO,BLUE MONDAY,revival no lo veo asi la etiketa va cambiando de nombre cada vez y la actitud es la misma,x ahi se esta hablando de DANCE-ROCK,a Y no es x nada pero ya tengo 3 años x estas tierras mi kerido NEMESIS,BYE.

ok Omar o Dj Glam? jajajajaa tranquilooooooooooo pana cool wave es asi hablamos de OMD!!!!! (comouno delos mayores exzponentes) Human LEague, Gary Numan asi es,cool wav es la forma como la gente se apego al grangrupo de la nEW WAVE unos conguitarraso vestimenta (new romantic) otros syntetizadores asi es pues algo de historia de musica see ya

Volvio la diosa,esta vez sola(claro se caso cn su productor),solo THE HACKER la acompaña en un tema,ke les puedo decir BRUTAL,x lo pronto tengo ya 2 temas favoritos ke pongo en mis sesiones REQUIEM FOR A HIT y MEET SUE BE SHE,en este disco hay u.k garage,elektro punk,elektro abstracto y la perlita es el cover de INDOCHINA 3eme sex. knsiganlo y disfruten.a y FELIX THE HOUSEKAT nos presenta su nuevo album DEVIN DAZZLE & THE NEON FEVER.stop.

LOVE THE MACHINE,titulo del nuevo disko de esta gente,y ya TIGA ha echo su remix,asi mismo DETROIT GRAND PUBHAS y mucho morbo,ni ke decir de CROMEO,FUNKY-ELEKTRO para las masas.

me han llegado nuevos discos y ep......proximamente se los hire komentando.

Los discos de FELIX DA HOUSECAT,SASCHA FUNKE,CHANNEL 3,KOMPAKT V.V.A.A.,POCKET FLAT V.V.A.A. los ep de MARTINI BROS,ROBERT CALVIN,BLACK STROBE,SWAYZAK.

dicen ke BERLIN es una ciudad barata para VIVIR¿?,s x ezo ke solo azi en una ciudad komo sta haya salido sta banda GLAMOUR TO KILL,duo/trio español kn una imagen/sonido ke te kagas,asi mismo PEACHES vive n sta ciudad,y para muestra el rekopilatorio BERLIN INSANE,mas ELEKTRO sucio y casposo.KLASH NO KREO

Alguién me podría ayudara consegir más diskos de El electro-techno por ejemplo cito a uno de mis favoritos ASCII DISKO[guitarrista anterior de la banda Slown ] la nueva sensación alemana del electro pop con aires ochenteros y contundencia, para competir con DJ Hell, en su faceta más macarra y rockera, autor de hits llenapistas como "Einfach" o "Strassen" o su reciente versión de "I wanna be your dog". Actualmente combina su proyecto en solitario junto con su grupo paralelo llamado Black Orchid ( junto a Sex.Suicide), mientras prepara su nuevo álbum como Ascii Disko. Dirol [color=brown]------------------------------------------------------------------------[/color][b]Dexter, Bangkok Impact, Legowelt, Cosmic Force, Duplex, Fabrice Lig, Perspects, Mocky...RECOMENDADO[/b][color=brown]-----------------------------------------------------------------------------------[/color] Espero vuestras respuestas Danke :idea:

hablando de cold wave alguien conoce a este grupo brasileño The 3 cold Men ?

mira el no kompite kn DJ HELL,y su disco del 2003 ke lleva el mismo nombre ASCII DISKO,si es ke no lo tienes knsiguelo YA,es demasiado bueno,y si efectivamente el cover ke ha hecho de I WANNA BE YOUR DOG esta brutal,de su primer album varios temas tienes remesclas.te recomiendo a IF,ADULT,DOPPLEREFFEKT,MOUNT SIMS,DAVID CARRETTA,,,,,,,,,,

KILL THE RADIO-----------nuevo dizko de DAVID CARRETTA,ez un album sencillamente del mejor ELEKTRO-TECNO-GUARRO,te kiero mi amor,vicious game,lovely toy x citar 3 temas son una makina abasalladora de beats y ritmos. POP KILLERS-------------titulo mas ke especifiko para stos tiempos kn klara influerncia de unos primeros KRAFTWERK y respetando el sonido makinal ANTHONY ROTHER nos regala 11 temas para entender el porke de ste genero ke ahora se fusiona kn otros ritmos..10 000 dancer,age,no love,mejor no sigo,album ampliamente rekomendable...

kuando vean ste dizko x alla no duden en komprarlo sencillamente sta excelente,los 11 temas no defraudan,ni ke decir del single JUST LET GO ke kuenta kon un video excelente.

THE FAINT,THE FEVER,BLOC PARTY,TRASH PALACE,LCD SOUNDSYSTEM,!!!,DELOREAN.BEIGE GT,THE RAPTURE,INTERPOL,LUOMO,AKUFEN,HERBERT,VILLALOBOS,MICHAEL MAYER,STEVE BUG,MIRWAIS,THE HACKER,OXIA,VITALIC,DAVID CARRETTA,ANTHONY ROTTEN,CROMEO,TIGA,KAOS,MUNK,ATOMIZER,FC KAHUNA,TOK TOK,MARTINI BROSS,CIELO,ALEX STARK.............................................ez lo ke suena n la noche caraqueña......KONFIA N TUZ MAKINAZ--------------------------------------------------www.ortkele.com-----------pronto. http://heroestrash.multiply.com/photos/album/11 http://photobucket.com/albums/y39/ortkele/level%2001/

Goldfrapp aunque no es nueva ha demostrado consu black cherry qu esta para grandes cosas quienes no tenga musica deellos consigan es buenisimo

allizon goldfrapp,NO KNVENCIO MUCHO KN SU ULTIMO DIZKO,LA GENTE SPERABA UNA kntinuacion y al kntrario muto al ELKTRO pero no lo hizo muy bien... -aki les mando el flyer de una fiezta ke hago zte juevez..... yeah zaludoz..

[size=24px][color=blue][b]buena onda.............. Wink :wink: [/b][/color][/size]

no ze porke me habia tardado en zkribir algo x aki,bueno aprovecho zte momento y les menciono a MU ke zta deztryendo las piztas de media europa(y de KARAKAZ),kn un tema dedikado a la PUTA DEL MOMENTO PARIZ HILTON. THE VANISHING,zto z GOTHIC-DIZKO ni dudarlo. LCD SOUNDSYSTEM,SE hicieron de rogar kazi 3 añoz para regalarnoz uno de los mejorez dizkoz en lo ke va del año publikado en marzo en variaz edicionz,kntiene muchoz hits bomba.

:steve: Heey !! Siguees escribiendo ?? dado la fecha que es hoy un 19 de febrero del 2010 Hay mucho que contar agregame al msn szomorul@hotmail.com ..:)) Helena Maseriche Xlxlxl

Hola, veo que no te quedaste en la oscuridad como le ocurre a bastantes, que bueno. Ya estas por Perú, donde estas metiendo mano a los vinilos, si es asi avisa donde. Y te pones algo de lectro spain como dirty princess y otros grupos más muy buenos.

Comentar