sitios 80s-90s

creo se esta incrementando los lugares para recordar viejos tiempos,saben de algun nuevo lugar para disfrutar algunos temas de la real escena

Forums:

existe una estacion online de musica retro www.estacionretroradio.tk
recomendadisima excelente, en la noche hay un programa llamado flashback es un espacio para recordar artistas
espero les sirva chao

definete broder cual es tu escena ?? 80´s o 90´s ? si eres 90´s entoces eres off topic choche .

q asao..........

Weno... sitios para tonear con música de los ochentas pues creo que está el Nébula, Vampyroz, brujos y hay un nuevo sitio en el lugar donde antes estaba Vampyroz.
Y pues el Bauhaus a pesar de que tiene sus especiales ochentas ya lo veo mas noventero que otra cosa.

SOBRE LOS LOCALES HABER

BRUJOS.-TERRIBLE ELECCION , SIGUEN EN LO MISMO ESOS SRES
VAMPIROZ.- NO HE IDO Y LA VERDAD NO DESEO IR
BAUHAUS.- BUEN AMBIENTE BUENAS COSAS PERO LA MUSICA LOS SABADOS BAJETONA
NEBULA.- CREO QUE HA MEJORADO SU NIVBEL
DARKLANDS.- FUI A VER A DEIMOS EL 3 DE ABRIL ME SORPRENDIERON CON RAREZAS COMO TRANS X EN VIDEO!!!!!!!!!!!! INCREIBLE, LO DE HE RESCUE ESTUVO BUENO Y DEMAS TEMAS VALE LA PENA SI PUEDEN DENSE UN SALTO, LO MALO EL LUGAR PEROOOOO

YA SABEN

bueno me parece q no hay mucha variedad pero por lo menos hay donde pasarla un sabado por la noche.

a decir verdad,creo q estan apareciendo mas sitios hasta hoy.

Eso es cierto
mientras mas locales mejor!!!
PERO ACA ESTA EL PUNTO CALIDAD DE LOCALES
NOSOTROS QUE PAGAMOS NUESTRA ENTRADA MERECEMOS UN SITIO ADECUADO, LIMPIO, CON SEGURIDAD, CON BUEN SONIDO!!!,
ESO ES NECESAIO NOSOTROS COMO CONCURRENTES DEBEMOS HACER REPETAR ESO
NO POR EL HECHO QUE MAÑANA PONGA UN HUARIQUE DE MALA MUERTE Y PONGO MUSICA CALETA TENGO EL DERECHO DE TRATAR MAL A LOS DEMAS
NOOO
PIDAMOS MAS SIEMPRE ESA ES LA BASE DE TODO
GRAN EJEMPLO FUE LA NO HELDEN EN LOS 80'S
QUE AUNQU ESTABA EN UN SITIOPMOVIDO UNO ENTRABA AHI Y ERA OTRA ATMOSFERA HABIA SEGURIDAD LIMPIEZA EL SONIDO ERA BUENISIMO Y LA MSICA EXCELENTE APARTE EL AMBIENTE!

Creo que a estas alturas lo más seguro va a ser hacer una reuna en casa de alguien.

bueno viendolo desde ese punto de vista
quizas se llegue a eso pero es relativo
aun es prematuro hacer algo cuando aun somos pocos
lo importanbte es que hay una idea
donde podria hacerse eso podriamos manejarol aun con reserva
lo impoirtante es logra tenr una cantidadde gente con la cual poder lograr que un locoal acceda a nuestras peticiones

pero bueno ahora es prematuro , pero no desquiciado

LARGA VIDA AL NEWWAVE!!!

Comentar