faith and the muse

[size=18px]Por ahi escuche un comentario q esta sensacional banda de gothic rock americana estaria de gira por sudamerica no seria mal idea q vengan aca a lima ....ya q hay mucha gente q manya este grupo . seria algo increible verlos por aca . q dicen sres namur?[/size]

Forums:

:twisted: VAMOS MUCHACHOS !!!!! QUE SE PUEDE TRAER A FAITH AND THE MUSE

VAMOS !!!!! QUE SE PUEDE TRAER A WILLIAM FAITH Y CIA. :twisted:

Faith and the muse, se presentará en un concierto exclusivo en Blondie Santiago, la fecha aún no esta clara...
Por años se espera esta increíble banda...

Creo que si vinieran F&TM seria un evento muy grande ya que esa pareja es considerada un banda importante dentro de nuestro genero, y estoy seguro que tambien es conocida aqui en Peru.
Ellos se van a estar o ya estuvieron en Chile, y en una entrevista que realizaron a Willian y Monica comentaron que hace mucho que desean venir a nuestro pais pero que no hay ninguna productora seria que les proponga este trato. La verdad que si los traen la harian linda Namur...

Faith and The Muse nos contactó a proposito de su visita a Santiago. Lastimosamente es imposible traerlos. La difusion de su musica es poca o nula en nuestro pais. Es necesario tener una escena fuerte para traer bandas como éstas, de lo contrario es un riesgo extremo para cualquier productora.

Saludos,

Quizas con esto festival medusa se abra mas la mente y trabajr en conjunto con Chile y argentina... para traer mas banda que últimamente el cono sur, esta teniendo referencia en la escena under despues de México..
quizas por venir a sur America Faith & muse vaya mas gente a concocer y ver a esta gran banda..
al igual que en un futuro Lacrimosa pueda estar en tierras peruanas, ya que hay muchos seguidores de ellos..
atrevanse Namur.. Wink

SRES. NAMUR PRODUCCIONES ,COMO QUE SU DIFUSIÓN ES POCA O CASI NADA , FAITH AND THE MUSE TIENE UNA GRAN LEGION DE SEGUIDORES , ACA HAY BASTANTES QUE LO CONOCEN ES UN EXCELENTE GRUPO Y AHORA QUE ESTÁ HACIENDO UNA GIRA POR SUDAMERICA TOUR 2004 "THE BURNING SEASON" Y EL VIERNES 29 DE OCTUBRE SE PRESENTAN EN EL BLONDIE EN CHILE.ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA Q VENGAN AL PERÚ

Los mäs grandeS del Gothic , Dark ROCK and Industrial to Celtic, Classical and Ethereal/Ambient. : Monica Richards (ex Strange Boutique) y por William Faith (ex Christian Death, Shadow Project, Mephisto Walz y Sex Gang Children) INTEGRANTES DE FAITH AND THE MUSE .CON SUS NOTABLES DISCOS :"ELYRIA","ANNWYN BENEATH THE WAVES", "EVIDENCE OF HEAVEN", Y SU DISCO DEL 2003 "THE BURNING SEASON".QUE TAL TRAYECTORIA ES UN GRUPAZO SRES.

VA A SER UN GRAN EXITO SI LO TRAEN , POR QUE SRES NAMUR NO HACEN CASO AL PEDIDO DEL PUBLICO GENERAL CUANDO DESEA QUE UN GRUPO DESEA VERLOS EN VIVO .TODAVIA NO ES TARDE PARA PONERSE EN CONTACTO CON SUS EMPRESARIOS Y DEFINIR UN CONTRATO PARA QUE VENGAN A LIMA .QUE ENVIDIA DA QUE EN CHILE LAS PRODUCTORAS ARRIESGUEN Y TRAIGAN GRUPOS QUE SE VAN APRESENTAR COMO: LACRIMOSA ,DEATH JUNE , FAITH AND THE MUSE

YA COMIENZO A ESCUCHAR EN VIVO "SPARKS" ,"ELYRIA" ,"SILVER CIRCLE","DROWN " EN EL AMBASSADOR
SOÑAR CON UN GRUPAZO EN VIVO NO CUESTA NADA, PERO DEPENDE DE LAS PRODUCTORAS COMO NAMUR HACERLAS REALIDAD

Hola Dacore

Da gusto ver gente tan animosa y que apuesta por bandas diferentes.

Lamentablemente la realidad es otra: casi nadie los conoce. Si no me crees, cuenta el número de participaciones que han habido en este foro de "Faith and the muse".
Mientras en un foro que vi en Chile hay no menos de 50, aqui con las justas llegamos a 6 personas interesadas, y eso!

No es cuestión de ganas traer un grupo, implica mucha inversión de dinero, luchar contra los impuestos, conseguir permisos. Sólo para que tengas (y todos tengan una idea):

Impuestos para traer un artista extranjero:
--------------------------------------------------

El empresario que quiere traer a un artista extranjero debe pagar el 49% de lo que el artista cobre mas todo lo que el empresario gaste en él. Este 49% es 30% del impuesto a la renta + 19% IGV.

Ejemplo: si el artista cobra 5000 dolares y el empresario gasta 5000 en pasajes y alojamiento, la sunat cobra 4900 dolares por concepto de impuestos. El productor debe pagar este impuesto antes que el artista salga del pais, de lo contrario no lo dejan salir del aeropuerto!

Impuestos del evento sí
----------------------------

Por cada entrada vendida, el 19% es IGV para la Sunat, el 15% es impuesto para la Municipalidad, el 10% es para la Apdayc. Es decir, por cada entrada vendida, el organizador solo se queda con el 56%. Con ese 56% tiene que pagar luces, sonido, permisos, alojamiento, honorarios, etc etc etc etc....

En conclusión: Faith and The Muse, un grupo poco conocido, que no llevaría ni la tercera parte de gente que llevó Clan of Xymox, significaría un altísimo riesgo (léase en negritas), a menos que los asistentes estén dispuestos a pagar una entrada no menor a US$50 para cubrir (sólo para cubrir) los costos antes mencionados.

En Chile, por el contrario, la Blondie espera un lleno total (1500 personas).

Esa es la realidad aquí en el país.

Saludos,

DACORE wrote:
SRES. NAMUR PRODUCCIONES ,COMO QUE SU DIFUSIÓN ES POCA O CASI NADA , FAITH AND THE MUSE TIENE UNA GRAN LEGION DE SEGUIDORES , ACA HAY BASTANTES QUE LO CONOCEN ES UN EXCELENTE GRUPO Y AHORA QUE ESTÁ HACIENDO UNA GIRA POR SUDAMERICA TOUR 2004 "THE BURNING SEASON" Y EL VIERNES 29 DE OCTUBRE SE PRESENTAN EN EL BLONDIE EN CHILE.ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA Q VENGAN AL PERÚ

Los mäs grandeS del Gothic , Dark ROCK and Industrial to Celtic, Classical and Ethereal/Ambient. : Monica Richards (ex Strange Boutique) y por William Faith (ex Christian Death, Shadow Project, Mephisto Walz y Sex Gang Children) INTEGRANTES DE FAITH AND THE MUSE .CON SUS NOTABLES DISCOS :"ELYRIA","ANNWYN BENEATH THE WAVES", "EVIDENCE OF HEAVEN", Y SU DISCO DEL 2003 "THE BURNING SEASON".QUE TAL TRAYECTORIA ES UN GRUPAZO SRES.

VA A SER UN GRAN EXITO SI LO TRAEN , POR QUE SRES NAMUR NO HACEN CASO AL PEDIDO DEL PUBLICO GENERAL CUANDO DESEA QUE UN GRUPO DESEA VERLOS EN VIVO .TODAVIA NO ES TARDE PARA PONERSE EN CONTACTO CON SUS EMPRESARIOS Y DEFINIR UN CONTRATO PARA QUE VENGAN A LIMA .QUE ENVIDIA DA QUE EN CHILE LAS PRODUCTORAS ARRIESGUEN Y TRAIGAN GRUPOS QUE SE VAN APRESENTAR COMO: LACRIMOSA ,DEATH JUNE , FAITH AND THE MUSE

YA COMIENZO A ESCUCHAR EN VIVO "SPARKS" ,"ELYRIA" ,"SILVER CIRCLE","DROWN " EN EL AMBASSADOR
SOÑAR CON UN GRUPAZO EN VIVO NO CUESTA NADA, PERO DEPENDE DE LAS PRODUCTORAS COMO NAMUR HACERLAS REALIDAD

HOLA AMIGO DE NAMUR , QUE BUENO ,QUE SIEMPRE CONTESTE TODAS MIS INQUIETUDES Y AUNQUE A VECES CRITIQUE DURAMENTE ,LO HAGO PARA QUE NO SE COMETA EL MISMO ERROR EN UN FUTURO EVENTO.BUENO YA ESTOY SIENDO UN USUARIO MUY HABITUAL EN ENTRAR EN ESTE INTERESANTE FORO .Y VAYA QUE VALEN , MIS ACERTADAS SUGERENCIAS ,PARA QUE TANTO UD COMO MI PERSONA Y EL PUBLICO ,DISFRUTEN SIEMPRE DE LO MEJOR EN CUANTO A ESPECTACULO .

ES NUESTRA REALIDAD EN EL PERU , CON ESA EXPLICACION CLARAMENTE DEFINIDA SOBRE LOS GASTOS Y PAGOS QUE SE DEBEN REALIZAR ,ESTA MAS QUE ENTENDIDO . CHILE ECONOMICAMENTE NOS AVENTAJA DE UAN GRAN MEDIDA Y ELLOS SI PUEDEN TRAER SEGUIDAMENTE A LOS GRUPOS EXTRANJEROS.SI EL BLONDIE ES TODO UN EMPORIO EN UN BOULEVARD EN CHILE ,DONDE LA GENTE ASISTE MASIVAMENTE ES NEGOCIO PARA ELLOS Q SE PRESENTEN GRANDES GRUPOS .EL PUBLICO SIEMPRE RESPONDE.

UD SR. NAMUR ,APUESTE SIEMPRE POR ESTE GENERO MUSICAL, QUE TANTO A UNO APASIONA , Y A MI ENTENDER .DEBERIA SER MAS SEGUIDOS LOS EVENTOS Q UD ORGANIZE ,ES DECIR ESTA PERFECTO Y LO DISFRUTE CON LOS C.O.X ,MELOTRON Y THE FROZEN .PERO QUE SEAN MAS EVENTOS AL AÑO Y NO TAN SOLO 2 .
UN PEDIDO A UD SR. NAMUR HARIA UN GRAN ESFUERZO EN TRAER A LACRIMOSA YA QUE ELLOS ESTAN DE GIRA Y VIENEN A CHILE.AL MENOS QUISIERA ENTERARME COMO FUERON LAS TRATATIVAS CON ELLOS . S I ES NECESARIO VOY A CREAR UN FORO PARA UN PEDIDO PARA Q VENGA ESTA EXCELENTE AGRUPACION LACRIMOSA. SALUDOS A UD Y CUANDO LO DEL ANIVERSARIO VA A VER FIESTA ,LUEGO DE VER LOS VIDEOS DEL ULTIMO CONCIERTO Y CUANDO SERÁ ,TAL VEZ UD ME CURSE LA INVITACIÓN CORRESPONDIENTE.

ES UNA PENA QUE EL ESTADO SAQUE PROVECHO DE TODO ESTO POR QUE PAGAR TANTOS IMPUESTOS POR ESO NUNCA VIENE NADIE, APDAYC, SUNAT, LA MUNICIPALIDAD, QUE MIERDA ES ESTO? LO UNICO QUE HACEN ES LLENARSE LOS BOLSILLOS Y AHORA POR ULTIMO TAMBIEN JODE DEFENSA CIVIL, OSEA PAGAS TODO PERO CUANDO TIENES TODO PREPARADO LLEGAN ESTOS ATORRANTES Y SI ESTA MAL TAL COSA O ESTO Y ESO NO HAY NADA NO HAY CONCIERTO QUE MAL ESTAMOS.

MIENTRAS QUE LOS EMPRESARIOS QUE TRAEN GRUPOS DEL EXTERIOR NO HAGAN NADA LAS COSAS VAN A SEGUIR IGUAL.

Aver..
No se trata de cuanta gente postee en los foros para ver, la cantidad de personas que iran al evento....
Faith & the muse se espera por años.. y es verdad que se espera un lleno total para ese 29 de octubre...
ademas es una presentacio exclusiva en Blondie en latino america... quizas como dicen ustedes la realidad es distinta entre perù chile..
si ustedes consideraron que faith es un riezgo que no visite peru es entendible.. ya que Blondie considero mas que un riezgo a Melotron cuando vino a estas tierras.. porque a Melotron ahora se conose mucha gente al igual que ustedes presentò molestias porque este duo no vino al paìs (Chile)... ahora si se piensa traerlos..
quizas cuando esto siga creciendo podran tener en su pais Lacrimosa y cuantos mas....
Lentos pero seguros...

pues hasta donde yo se a melotron tambien pocos lo conocian...
ademas ¿para que esta la publicidad?
faith and the muse es una verdadera banda gotica con vida, y no tengo nada con las bandas clasicas pero ya estan viejas y sin produccion.
he disfutado mucho de los clasicos y tambien asistiria a ellos, pero espero ver mas musica fresca.

Lastimosamente, las cosas no son tan faciles como parecen, estimado Nosferatu. Quizas algun dia venga Faith, cuando haya una sólida escena gótica, tal como en el vecino país del sur.

Saludos.

nosferatu wrote:
pues hasta donde yo se a melotron tambien pocos lo conocian...
ademas ¿para que esta la publicidad?
faith and the muse es una verdadera banda gotica con vida, y no tengo nada con las bandas clasicas pero ya estan viejas y sin produccion.
he disfutado mucho de los clasicos y tambien asistiria a ellos, pero espero ver mas musica fresca.

VENDRIAN SIEMPRE Y CUANDO LA GENTE DEJE DE ESCUCHAR SOLAMENTE OCHENTAS Y QUIERA EVOLUCIONAR O ABRIR SUS MENTES.
SI NO VAMOS ATENER MAS FLOCK OF SEAGULLS Y MAS RELIQUEAS POR ESTOS LARES.

opino lo mismoi xotox..
mucho wave aburre..
:x

LA PRÓXIMA SEMANA EN BLONDIE FAITH AND THE MUSE... YAHOOOOOOOOOOOOO

Dr Zarkov wrote:
opino lo mismoi xotox..
mucho wave aburre..
:x

Hola Dr. Zarkov

Mucho wave aburre?? :shock: , pues creo que es mas la actitud de algunas personas a no evolucionar musicalmente hablando, es decir si la mayoría de personas se estanca en los 80´s teniendo una cantidad impresionante de bandas muy buenas en generos derivados del New Wave que existen ahora, entonces si estamos en un gran problema.

Aun no logro entender por que algunas personas se mantienen en lo mismo, cuando ahora es muy facil acceder a la información y nueva música mediante el internet. Si la gente no escucha otra cosa, entonces será imposible traer nuevas bandas, simple como eso.

Saludos
Dj Marimba

DJ Marimba!

Estoy completamente a gusto con vuestro comentario, yo comencé con wave y ahora estoy en dark elektro industrial.. ya que a pesar del wave siempre me gustarón las maquinas...

Respondiendo a lo que Namur una vez se refirio a los posteos , para su informacion Faith & the muse tiene las entradas casi agotadas mas de 800 ya vendidas y aun queda mañana-.---

Ya que es el gran dia- ellos ya estan en tierras Chilenas ansiosos de presentarse aca y en otros paises de Sur america pero como Mónica dije no encuentran los productores que se atrevan y estan agradecidos de Daniel Sanchez Blondie producciones en traerlos...

esta más que decir lo feliz que estamos por ver a esta gran banda..

saludos

Dr Zarkov

Comentar