Bandas en español

Me parece excelente los 2 conciertos realizados por uds. Y los apoyo en todo. Mas bien quisiera darles como alternativa que traigan a bandas que canten en español como OBK o Moenia. Seria excelente. Nos vemos y sigan adelante!!!

Forums:

Es interesante, quiza tambien debamos mirar el desarrollo de las bandas electro* en español.
Pude ver a Moenia en Los Angeles,el año pasado...nada mal.
OBK ha estado haciendo material interesante (sobretodo sus ultimos remixes con VNV Nation, Apopotygma Berzerk,etc...)

Otra de las cosas...Synthpop es bastante digerible de entre todos los estilos...por que no apostar por algo mas EBM?
Por que no VNV Nation?

haloinreverse wrote:
Es interesante, quiza tambien debamos mirar el desarrollo de las bandas electro* en español.
Pude ver a Moenia en Los Angeles,el año pasado...nada mal.
OBK ha estado haciendo material interesante (sobretodo sus ultimos remixes con VNV Nation, Apopotygma Berzerk,etc...)

Otra de las cosas...Synthpop es bastante digerible de entre todos los estilos...por que no apostar por algo mas EBM?
Por que no VNV Nation?

No es mala idea, si esto prospera seria chevere que consideren a Assemblage 23 y a Covenant :o

pana ante todo hola mencionas BANDAS DE ELECTRO en español,que yo sepa O.B.K y MOENIA no son bandas de ELECTRO,si me dices ALEX STARK,CITIZEN,CIELO,SUPERPUTA,esas si son bandas de ELECTRO y de ESPAÑA(claro los de CIELO son peruanos),bueno solo te keria decir eso.

Vale la aclaracion, PERO no se si te diste cuenta ...yo escribi electro* (con un asterisco) para denotar todo estilo dentro de lo electronico (i.e electropop o synthpop como lo quieras llamar,ebm,idm....etc)

A proposito, alguien sabe si el termino electropop fue inventado por Kraftwerk?

HaloinReverse

Joder tio, no seas tan estricto en Mera Luna festival o Zillo tocan todas Juntas Synth, Electro, Goth y no hay problem todos tiene su publico, lo que si me gustaria escuchar son los remixes del babylon hechos por vnv nation y apoptygma, deben ser malditos.

omar viñas wrote:
pana ante todo hola mencionas BANDAS DE ELECTRO en español,que yo sepa O.B.K y MOENIA no son bandas de ELECTRO,si me dices ALEX STARK,CITIZEN,CIELO,SUPERPUTA,esas si son bandas de ELECTRO y de ESPAÑA(claro los de CIELO son peruanos),bueno solo te keria decir eso.

Neo: Si, son geniales.Tengo esos singles.Altamente recomendables.

HaloInReverse

Alguien se acuerda de ellos:UN REFLEJO AZUL,MI DOBLE PERSONALIDAD,excelentes canciones,esta domingo estuve un poco nostalgico y escuche a TINO CASAL con embrujada y luego a IVAN con fotonovela,pero actualmente este tio ALEX STARK se las trae es toda una leccion las que nos da con cada tema ELEKTRO en su mas pura esencia.

Woau...que tal flashback.Claro que me acuerdo de "fotonovela"..pero hace siglos que no la escuchaba.Es mas, ni sabia quien la cantaba.Gracias por traer esos datos a mi memoria. Smile

HaloInReverse

Mr.Omar Viñas... Smile Smile Smile ...es un gusto verlo por aquí... que bueno leerte!

para quienes no saben Omar Viñas es :arrow: Atmósfera Inerte, un viejo y gran DJ peruano (radicado en Venezuela)... que solía poner excelente música en locales de la movida... Wink

saludos Omar! Blum 3

see you

hace una semana oi un cover de MI NIÑA VENENO he3cho por deimostraten de conseguirlo muy bueno
y si que tales recuerdos deTony CAsal o Ivan,pero hay mas amigos
Ole Ole antiguo es bueno oirlo si pueden consiganse el tema CONSPIRACION!

ya ke mencionas a OLE OLE,hay una cancion excelente de la epoca en ke estaba la otra cantante (antes que entre martha sanchez)VOY A MIL,y bueno NO CONTROLES para mi es un himno generacional,igual con AEROLINEAS FEDERALES:tarde para amarte y x PERU, en su momento JAS:ROCK DE LOS 80S,asi se llamaba una cancion de ellos.pero la FELICIDAD X LA ELECTRONICA AVIADOR DRO este año celebram sus 25 AÑOS.y la fecha central va a ser un concierto de ellos junto a KRAFTWERK.

Ni hablar de Aviador Dro
JAS???????

peruanos para ese entonces me quedo con la cancin TANTAS VECES DE MIKI GONZALES o no me correspondizas de Eructo Maldonado

pero JAS??????? ahi si difiero enrormemente

ke pasa pana,en su momento JAS,fue muy importante,JHONNY el tecladista al mismo tiempo era el tecladista de los VENERADOS(para mi)VOZ PROPIA,y DANAI hizo lo suyo tambien y si avansamos un pokito mas es en el 87 en ke aparece RELAYSE(primer artista de techno-pop,de factura nacional),y asi hizo lo suyo COL CORAZON,LIMA 13,SOR OBSCENA,DECKADAS,Y bueno luego sigo.

KAKA DE LUXE,ALASKA Y LOS PEGAMOIDES,ALASKA DINARAMA,ALASKA Y DINARAMA, F A N G O R I A,dentro de poco NACHO CANUT y ALASKA,nos van a satisfacer con su nuevo album ARQUITECTURA EFIMERA, 3 decadas juntos ke tal,x el momento su primer single RETORCIENDO PALABRAS ES SIMPLEMENTE UN TEMAZO.

komo va la movida x alla(lima),lo voy a agradecer,bye.

Paul wrote:
Me parece excelente los 2 conciertos realizados por uds. Y los apoyo en todo. Mas bien quisiera darles como alternativa que traigan a bandas que canten en español como OBK o Moenia. Seria excelente. Nos vemos y sigan adelante!!!

hola que tal quisiera contactarme contifo por msn Lol

Comentar