Sólo para la gente oscura

[color=darkred][/color][size=18px][/size] EN ESTE ESPACIO UDS PODRAN DAR SUS OPINIONES,SOBRE LAS FIESTAS, LOS GRUPOS QUE SE PUDIERAN TRAER,ACA PODRAS DESCARGAR TODOS TUS SENTIMIENTOS OSCUROS,DAR OPINIONES DE CONCIERTOS,Y TODO
A SERCA DE LA PARAFERNALIA QUE HAY EN LIMA.
GOTHIC-DARK,ETC,ETC,ETC.

Etiquetas: 
Forums: 

QUE BUENO QUE SE LE HAYA OCURRIDO A ALGUIEN A CREAR ESTE ESPACIO SOLO PARA GENTE DE SENTIMIENTOS OSCUROS, YO CREO QUE NO HAY UN SITIO DEFINIDO DONDE PODER IR LOS SABADOS,SOLO CUANDO ASE FIESTAS "BRUJOS",QUE A DECIR VERDAD LA ULTIMA FIESTA QUE HICIERON MEJORO MUCHO LA MUSICA,Y NO COMO ESE LOCAL QUE TIENE EL NOMBRE DE ADORNO"VAMPYROZ",QUE REPITEN LA MISMA MUSICA TODOS LOS SABADOS Y A LA GENTE PARAFERNALIA YA LES LLEGO,POR ESO SE VE DE VEZ EN CUANDO A LOS VERDADEROS VAMPIROS MELODEANDO POR LAS AFUERAS DE DICHO LOCAL MIRANDO CON RABIA COMO ES QUE ENTRAN MUCHOS CON PINTA DE CHICHEROS,SE PERDIO LA ESCENCIA QUE TENIA VAMPYROZ CUANDO SE VEIA A MUCHA GENTE PARAFERNALIA,CUANDO FUNCIONABA EN EL CASTILLO,AHORA BRUJOS OJALA SEPA MANTENER LO QUE ESTA EMPEZANDO A CREAR UNA IDENTIDAD OSCURA. EL 31 HUBO UN TONO EN QUILCA FULL OSCURO,FUE MALDITO. SIGAN ASIENDO TONOS ASI SIN "LUCRO",A UN QUE SOMOS POCOS PERO SIEMPRE APOYAREMOS.

Fui a esa fiesta del 31, vale la actitud de cambiar y me imagino estaria bien.. pero deben tratar de hacerlo en algun lugar menos pesado.. esa zona era pesada en Lima, la actitud es importante pero era muy chico el lugar y no habia donde sentarse (y no todos tomamos trago) por favor tambien vendan agua.. con animo de apoyar..

BUENO YO TAMBIEN TUVE LA SUERTE DE IR EL 31 A QUILCA,Y CREO QUE EL LUGAR NO ERA TAN PESADO ,MAS PESADO ES AFUERA DE VAMP.,HAY MUCHOS PIRAÑAS,LO DEL LOCAL ERA CHICO,POR LA UNICA RAZON,QUE EL QUE LO ESTABA ORGANIZANDO TAN SOLO INVITO POCA GENTE,COMO SABES HAY POCA MOVIDA OSCURA EN LIMA, SE VE GENTE QUE MUESTRA UNA PARAFERNALIA,POR PAYASO O POR QUE VIO A UN OSCURO Y LES GUSTO Y NO TIENEN NI IDEA LO QUE ES SER OSCURO,Y HUBO TRAGO PARA LA GENTE RONERA,TAMBIEN CERVEZA, Y YO CREO QUE SI UNO VA A UNA FIESTA VA A DANZAR NO A ESTAR SENTADOS,MUCHO VAMPYROS,AHI SI TIENES QUE ESTAR SENTADO POR LO MENOS DOS HORAS PARA ESCUHAR UNA MUSICA AHI DEBEN DE PONER SILLONES.

que buen espacio se ha creado en este foro,ya me estaba aburriendo de leer tanto a serca de bandas actuales ,yo me quedo con las clasicas,sisters of mercy,clan of xymox,cristhian death,joy division,etc,etc me pasaron la voz que el castillo(brujos),esta mejorando bastante musicalmente,y habrieron la parte de atraz del local asi que no esta muy apretado como vampyros que parece una olla lleno de chicheritos,ya no vajaba tiempos ,ahora empesare a vajar al castillo,por que me gusta mucho la gente parafernalia,ojala pudiera conocer alguno de ellos.

Brujos y todas las cagadas q hay en lima ...ponen la misma musica de toda la vida...no saben lo q es musica dark o gotica...siempre se escucha lo mismo ....y eso q ponen djs en sus afiches es pura ridicules todo es por computadora.....el sonido es deprimente la gente q esta bajando baila sin saber q es lo estan escuchando...aqui estamos hasta el perno en cuanto a fiestas dark o electronicas...mientras la gente no se culturise con beuna musica le parecera extraño algo nuevo escuchar...y lo q hacen es irse o pedir la misma basura de siempre.

Creo que es cierto lo que dicen con respecto a la cultura musical, pero igual se debe empezar por uno mismo, hay demasidas fallas ortograficas en estos ultimos comentarios desde decir "vajar", "culturise" fui un ratito a Brujos este sabado que pasó, estuvo mas o menos (la musica por lo menos) se escucho she cries alone de Skeletal Family, y me parece que no era por computadora porque entre a la cabina y le lleve un disco al que ponia musica y me puso una cancion (Circus Ring en 12") pero igual me fui cuando empezaron a poner New Order (la mas comercial de todas).. intentan mejorar pero si las personas empiezan a irse cuando se pone musica muy oscura no pueden hacer nada..

No comprendo muy bien, segun lo que he leido en los mensajes anteriores, quiere decir que si no te viste de negro y usas un abrigo que llega al suelo, botas, camisas manga largas, pantalones de cuero y no te "pintarrajeas" la cara, a pesar del calor insoportable que hace en lima y de los locales poco o nada ventilados que hay en lima, significa que no eres "Dark". A pesar de tu gran coleccion de discos que posees y de tu amplio conocimiento sobre esta musica, solo por el simple hecho de no vestirse como se "debe" segun los canones de la moda "posera" que hay en el Perú y no creerte un "vampiro", estas marcado y no mereces pertenecer al grupo "selecto" que escucha dicha musica. Por favor alguien podria explicarmelo. Creo que con justa razón Perú sigue en este atraso musical, con este tipo de ideas donde mas importa como te vistes (y en verdad algunos parecen sepultureros o que un perro los ataco y les destrozo la ropa) que lo que llevas dentro de ti. Entonces quiere decir que un "posero" que se compra toda su parafernalia y la usa en las fiestas, a pesar de ni saber quien es Andrew Eldritch o haber escuchado siquiera a Skeletal Family o Death in June, ya es todo un "dark". Precisamente por eso mucha gente ya no va o no quiere ir a los sitios llamados "Oscuros" (Brujos, Vampyros, etc....), porque mucha de la gente que va ahi no sabe ni siquiera donde esta parada en terminos musicales, y solo se dedica a coleccionar ropa "oscura" y a organizar escandalos en la discoteca o en la alrededores. Ahora bien, en estas discotecas creo que ni siquiera saben diferenciar un estilo de otro, y lo mas recontra "oscuro" que ponen es Sisters of Mercy (claro despues de ponerte un tema de un grupo bien "oscuro" como OMD Wink ), y eso de que la gente va a "danzar", me suena como a tribu, no se, quizas van a "danzar" para que llueva de repente y alivia el calor que se siente en Lima. Es decir la gente no puede ir a un lugar, escuchar un poco de musica (novedades sobre todo, porque si quiero escuchar los clasicos una y otra vez hasta cansarme, mejor armo una fiesta en mi casa) y tomarse un trago con los amigos. Bueno supongo que todo se debe a nuestra idiosincracia o quizas deba decir a nuestra "indiosincracia". Espero sinceramente que algun dia esto cambie. Cristian

oscuro...parafernalia.... lugares.... tonitos... rajes.... creo que existe algo mas profundo en esto.... creo que es hora de hablar de creaciones de arte.... intimismo sombrìo...individualismo.... creemos cultura!.... no moditas... no onditas pasajeras... creemos ....... Arte ! nuestro arte....yo insisto en muestras en esos mismos lugares... y por que no ,... luego para los 'dancingdark' people, si lo desean, se puede poner unas buenas canciones.... en fin ...una idea lanzada a nuestros congeneres de la fauna oscura en Lima te observo, te acecho

parece que nada a cambiado, siempre discutiendo de quien es posero, quien no. de los locales ¨ oscuros¨ en lima. de fiestas, tonos, o lo que sea. la verdad que esto contribuye muy poco a tener una escena real. quisiera conocer de bandas goticas locales, de artistas en fotografia, diseño o pintura. escritores y poetas goticos, diseñadores web,productores (gracias namur por este espacio),etc.

yo leendo las opiniones de los demas me doy cuenta que en ves de dar soluciones solo critican,he leido que dicen que los que vajan a los tonos pintarrajeados no saben de musica o que no saben donde estan parados,mira yo opino que hasta cualquier pata que quiere saber de musica,se va a internet o se compra revistas y sabe de musica actual o antigua hasta quiza mas que todos nosotros. y donde esta el sentimiento oscuro,yo admiro a un pata o amiga parafernalia tan solo con escuchar a un solo grupo oscuro ,a un pata colorin que sepa hsta la vida entera de cada cantante,por que ,por su sentimiento oscuro no por posero por que a los poseros se les rreconoce,los poseros se maquillan por maquillarse sin saber los trazos exprecibos,y yo creo tambien si uno va a un tono oscuro y si hase mucho calor a un que sea ponganse un chaleco negro en vez de criticar a la gente parafernalia que vaja a los tonos ,que por decir hay pocos.

Una pregunta: Existe el termino "la gente parfernalia"? o es solo un error gramatical, lo he visto escrito hasta la saciedad aca y me parece totalmente erroneo

De acuerdo al diccionario de la real academia: parafernalia. 1. f. Conjunto de usos habituales en determinados actos o ceremonias, y de objetos que en ellos se emplean. U. m. en sent. irón. de allí podríamos formar oraciones como: la parafernalia dark, la parafernalia rave, parafernalia rasta o por ejemplo "la parafernalia utilizada en esa obra teatral fue única" "gente parafernalia" es una expresion incorrecta, en todo caso podrian decir "la parafernalia de la gente dark es.....blablabla" saludos, [quote="Anonymous"]Una pregunta: Existe el termino "la gente parfernalia"? o es solo un error gramatical, lo he visto escrito hasta la saciedad aca y me parece totalmente erroneo[/quote]

en su pàgina oficial no hay nade acerca de la informacion a la que te refieres: http://www.mercyground.com aun si fuera cierto, marzo o abril son meses demasiados cercanos para organizar un evento...todo debe hacerse con mucho mas tiempo de anticipacion (si quieren que salga bien) saludos, [quote="MEPHISTO"][size=18px]INCREIBLE....FAITH AND THE MUSE ESTARAN A FINES DE MARZO O PRINCIPIOS DE DE ABRIL DE GIRA POR SUDAMERICA EN LA CUAL INCLUYEN A CHILE Y ARGENTINA...Q PASO NAMUR Y PERU? SERIA MUY INCREIBLE TENERLOS ACA EN LIMA YA Q ACA TIENEN MUCHOS SEGUIDORES Y CREO Q NO SE ARREPENTIRAN DE TRAERLOS SRES NAMUT YA Q SON MUY CONOCIDOS Y SU ULTIMO DISCO ESTA SONANDO MUCHO AL IGUAL Q SUS DISCOS ANTERIORES.[/size] [url]www.mercyground.com[/url][/quote]

Q tal..escribo para haber si me contacto con gente q le guste el electro dark ,industrial , gothic , darkwave , medieval etc... intercambiar material , opiones etc..... mail : traumtanzer_x@hotmail.com

hay algo que no entiendo, que es ser gothik o eso,cuando al final van a una reunion y bailana como locos enjoy the silence???? no habia por ahi un ser que tenia como 300 años???? bueno solo queria opinar

tienes razon lo que dices ,hace meses atras salio en la tv en un programa que no rrecuerdo"vampyros en lima,yo pense que se trataba de la movida oscura en lima y no de payasos que ,solo buscaban un marketin para su local,lo digo esto por que un pata que salio ahi ,me conto que el famoso o chistoso de 320años,que ya todos los conocen le mintio diciendo que va a ver un tono gothico y cuando llegaron estaban las camaras,la carroza etc,por eso es que varios que estaban ahi ni siquiera opinaron nada,solo halaron unas flacas que de rrecien escuchaban obk,y se creian unas dark gothic,y unos patas que no sabian nada de la movida ahora namur organizara el festival dark-gothic-wave-MEDUSSA con la participacion de la banda:THE FROZEN AUTUMN,tendremos que apoyar este evento y ojala no ponga de auspiciador a vampyroz por ser una burla de local para la movida oscura.

todos sabemos quien es lestat el personaje de la novela "entrevista con el vampiro" y por eso te pregunto quienes son los "verdaderos vampiros" o quienes son los que deciden tu eres "Vampiro" tu eres "Gente Parafernalia" por favor en esto cuenta mas el sentimiento mas alla de lo exterior, lo que pueda expresar tu negro corazon. bebes sangre? duermes en un ataud? no te bautizaron cuando eras niño? has hecho tu primera comunion? si eres un verdadero vampiro espero que recapacites tus palabras ya que solo puedo reir al ver estos comentarios sin ningun fundamento y escrito por gente que la verdad deberia MIRAR la realidad que los rodea antes que nada. polvo fuimos y en polvo nos convertiremos [quote="leztat-666"]QUE BUENO QUE SE LE HAYA OCURRIDO A ALGUIEN A CREAR ESTE ESPACIO SOLO PARA GENTE DE SENTIMIENTOS OSCUROS, YO CREO QUE NO HAY UN SITIO DEFINIDO DONDE PODER IR LOS SABADOS,SOLO CUANDO ASE FIESTAS "BRUJOS",QUE A DECIR VERDAD LA ULTIMA FIESTA QUE HICIERON MEJORO MUCHO LA MUSICA,Y NO COMO ESE LOCAL QUE TIENE EL NOMBRE DE ADORNO"VAMPYROZ",QUE REPITEN LA MISMA MUSICA TODOS LOS SABADOS Y A LA GENTE PARAFERNALIA YA LES LLEGO,POR ESO SE VE DE VEZ EN CUANDO A LOS VERDADEROS VAMPIROS MELODEANDO POR LAS AFUERAS DE DICHO LOCAL MIRANDO CON RABIA COMO ES QUE ENTRAN MUCHOS CON PINTA DE CHICHEROS,SE PERDIO LA ESCENCIA QUE TENIA VAMPYROZ CUANDO SE VEIA A MUCHA GENTE PARAFERNALIA,CUANDO FUNCIONABA EN EL CASTILLO,AHORA BRUJOS OJALA SEPA MANTENER LO QUE ESTA EMPEZANDO A CREAR UNA IDENTIDAD OSCURA. EL 31 HUBO UN TONO EN QUILCA FULL OSCURO,FUE MALDITO. SIGAN ASIENDO TONOS ASI SIN "LUCRO",A UN QUE SOMOS POCOS PERO SIEMPRE APOYAREMOS.[/quote]

Palabras sabias que tanta vayna de que son oscuros, disculpne pero eso es una huachafada asi que son seres de otro mundo? hijs de la oscuridad GENTE PARAFENALIA??? disculpen casi me atoro al ver tatat huachafada sorry pero es verdad

ESTE ESPACIO DEL FORO ES : "SOLO PARA GENTE OSCURA" A SI COMO LO LEEN,COMENTARIOS SIN FUNDAMENTOS ME RREBOTAN,YO NO ME CREO VAMPYRO,NI UN SER EXTRÑO,SOLO SOY LO QUE TU NO ERES Y PUNTO. CRIATURAS NOCTURNAS

Chekka bien tus ideas Freak porque de oscura tienes solo la inteligencia y gracias a Buddha, por no ser lo que tu eres [quote="LEZTAT-666....!"]ESTE ESPACIO DEL FORO ES : "SOLO PARA GENTE OSCURA" A SI COMO LO LEEN,COMENTARIOS SIN FUNDAMENTOS ME RREBOTAN,YO NO ME CREO VAMPYRO,NI UN SER EXTRÑO,SOLO SOY LO QUE TU NO ERES Y PUNTO. CRIATURAS NOCTURNAS[/quote]

Se muestran 1 resultados para "PARAFERNALIA": parafernalia. 1. f. Conjunto de ritos o de cosas que rodean determinados actos o ceremonias.

el punto no es ser o no ser dark, es tambien si es que vas a escribir en un foro que te leen otras personas, saber lo que escribes, hacer buen uso del lenguaje decir parafernalia esta bien, pero no decir "gente parafernalia" eso hace pensar que las personas que se dicen "dark" no saben escribir, el ser oscuro y tener un "sentimiento oscuro" y que te guste la musica de cierto estiilo implica un poco de cultura y si no la tienes ya sea por diversos motivos hay que tratar de acceder a ella, tratar de leer mas y escribir bien, deebido a eso es que hay tantos desacuerdos en este foro, las personas se rien y se burlan de personas que se dicen dark y no escriben con logica y coherencia y los llaman ignorantes debido a terminos o frases como "la parafernalia se levantara" o cosas de ese estilo que no estan bien escritas.. el ser dark creo yo implica tambien culturizarse hacer una investigacion de literatura, musica, arte, saber en lo que uno se mete para poder opinar con verdadera logica y poder dar un punto de vista respetable.

en este foro lo que mas rresalta es ,que asi no se escribe o que esa palabra esta mal,yo pienso que a buen entendedor pocas son las palabras asi sean mal escritas,a mi parecer ser gotick,dark,etc,se nace,no se hase por que el que se hase,cuando se casan o pasa algun tienpo,empiesan a escuchar musica de todo tipo,mas no dark,o gotick,etc......en cambio cuando naces con ese sentimiento oscuro,hasta con bastones vas a seguir con tu nota.a mucha gente no les gusta el lock extravagante de mucha gente que va a las fiestas,creo que es mas por envidia que por otra cosa, yo no me pinto ,ni soy extravagante,pero siempre me visto de negro para las fiestas, y la gente extravagante,o parafernalia,ja,ja,ja,...creo que ponen la imagen a los tonos oscuros.

extraído de http://www.babydark.com/ ... Los Goths no son ( o al menos no todos) depresivos, violentos, suicidas, adictos a las drogas, vampiros o que nos creemos vampiros, sadomasoquistas, Satanistas, músicos, pintores, u otro tipo de artistas. [u][b]Solo es gente con una sensibilidad diferente[/b][/u]...con una óptica diferente de las cosas. Se busca belleza en el dolor, en lo triste, sexualidad en la muerte, romanticismo en la soledad. Es una sensibilidad diferente de lo que abunda en el exterior de este mundo lleno de crucifijos, látex, cuero y cadenas. ............................................ creo que esto resume algo muy importante que estamos perdiendo de vista: debemos respetar las diferencias! si a algunos les gusta trabajar más su exterior que su interior es su problema ... en fin, hay un foro bastante simpático sobre el tema, ojalá puedan visitarlo: http://bbs.ws/bbs.php?bbs=vampirismo saludos!

[color=darkred][/color][size=18px][/size] SABEN KE, PUES A MI LLEGAN LO QUE DIGAN DE VAMPYROS A MI ME ENCANTA , ME VISTO TODA UNA VAMPY POR QUE YO SI ME CONSIDERO GOTICA Y AUNKE HAYA SALIDO EN PANORAMA A HABLAR PUES ESE ES MI POBLEMA ...OK OK ACASO LES GUSTO Dirol

PERO POR FAVOR!!!!!! SIGUEN CON ESA CANTALETA???? NO ESTARAN CONFUNDIENDO TODO ESO POR SIMPLE HUACHAFERIA??? BUENO PUES ASI SOMOS ACA HUACHAFOS NO????

BUENA MORENA,ACA EN ESTE FORO,ME DOY CUENTA QUE HAY MUCHA GENTE QUE HA ENTRADO A ESCRIBIR,Y HABLAR MAL DE LA GENTE QUE SE PINTA O SE VISTE EXTRAVAGANTE,SOLO RESALTA LA HEMBIDIA POR NO TENER EL VALOR DE SER UN GOTHIC-DARK. YA ME IMAGINO A ALGUNOS QUE ESTARAN ARDIENDO DE COLERA AL LEER ESTO. ARRIBA LA PARAFERNALIA DE LA GENTE DARK-GOTHIC

Me da "HEMBIDIA" el colegio donde te enseñaron a escribir parafernalio analfabetico de mierda, pobre Peru caray... Psd de repente este compadre es extranjero, por eso no escribe bien el castellano, si ese es el caso retiro lo dicho anteriormente. [quote="ANGEL-CORPUS"]BUENA MORENA,ACA EN ESTE FORO,ME DOY CUENTA QUE HAY MUCHA GENTE QUE HA ENTRADO A ESCRIBIR,Y HABLAR MAL DE LA GENTE QUE SE PINTA O SE VISTE EXTRAVAGANTE,SOLO RESALTA LA HEMBIDIA POR NO TENER EL VALOR DE SER UN GOTHIC-DARK. YA ME IMAGINO A ALGUNOS QUE ESTARAN ARDIENDO DE COLERA AL LEER ESTO. ARRIBA LA PARAFERNALIA DE LA GENTE DARK-GOTHIC[/quote]

No creo q sea extranjero de seguro es mas peruano q el olluco ! ja ja ja ja!!!! Lol

SABEN DONDE TOCARAN JAGUARES , BUENO SE QUE TOCARA EN UNA DISCO, PERO QUISIERA SABER APARTE DE AHI DONDE SERA SU CONCIERTO OFICIAL Y QUE DIA Y...POR FAVOR CUANTO ESTA LA ENTRADA... AGRADECERIA AL QUE ME LO DIGA ..BYE ..SALUDOS [color=darkred][/color][/b][/url]

Páginas

Comentar