¿A dónde ir?

he leido tantas quejas, denuestos. imprecaciones a voz en cuello de casi todos los locales de lima. la pregunta es a donde ir????????? :cry:
yo el otro dia fui a vampyros. y sinceramente no me desagrado, una vez fui a la new helden en smp y tampoco me desagrado.
tambien a bauhaus y lo mismo.
sera porque no voy con el afan de conocer a alguna chica, sencillamente voy a escuchar y ver la musica..
que el sonido es bueno o malo. o los videos son originales o copias .es un tema muy aparte.
hay un local que aun no voy. el pub del octavo dia en la universitaria.
yo considero que deberia de existir un local que guarde y mantenga la esencia musical en desmedro del tema economico y comercial.
aunque suene ironico.
en fin.. solo queda soñar con ibiza o la HACIENDA con new order,,, 8)
chao

puedes buscar a dónde ir acá http://www.dirkuz.com/

hay fiestas, conciertos,tocadas,eventos en general...

1. Noctulus: Si vas a tonear una vez a las 500 y tienes pocas monedas en el bolsillo, puede ser. Una vez vi una bronca entre dos brontosaurios, en otra ocasión vi un escatológico chape entre dos patas y en otra una flaca le hizo pleito a una amiga mía (la sangre no llegó al río). Quitando esos pequeños detalles, la he pasado muy bien cuando he ido allá y muchas veces he salido de la disco y sin darme cuenta ya era de día. Tampoco nunca tuve problemas con el guardarropa ni con los servicios... sobre la música... me agrada, como salgo una vez a las 500, no me chocan mucho las repeticiones. Dicen que se está poniendo aún más underground... mientras nadie se meta con uno...

2. Nébula: Las 3 veces que he ido a ese antro me he aburrido como una ostra. Creo que ahora que está el tío Lenti, las cosas puede que sean diferentes en cuanto a la música, pero la infraestructura me parece que es la sala de una jato botada con comba. Me parece que es un lugar muy chico y no sé qué tiene que te quita las ganas. Bueno, en cuanto a la música, espero equivocarme, pero era más monse que lo que atribuyen a Noctulus (espero que eso haya cambiado con el causa Lenti). Recuerdo especialmente una fiesta en que mi amiga Giuliana y yo, en vez de bailar nos dedicamos a reir de la música que ponía el ¿DJ? (ya, ya, ya!!!). Push it!!!. Bueno, mi bolsillo no me da como para averiguar qué tal está la cabina en los tiempos de Lenti.

3. Bauhaus: Nunca entré, salvo este año para un concierto de Dolores Delirio. Tampoco nunca intenté entrar. Mis rasgos andinos me lo hubieran impedido.

4. Brujos: ¡Bacán!!! En general la pasé muy bien allá, salvo cuando abusan del EBM y el gothic - industrial... Para mí los mejores momentos es cuando te ponen algo en una onda más tenebrosa y siniestra. En Brujos escuché muy buena música que ni pensé que existía. Estoy seguro de que Chuby se va a hacer extrañar.

5. Estigma: También bacán, las 2 veces que fui me divertí bastante. En cuanto a música, nada del otro mundo... full 80's, pero cuando uno va a una disco va más que nada a bailar. Por más que te guste, creo que no esperas escuchar un especial de Stone 588 o de Faded Symphaty en una disco. Espero que reabran pronto.

6. Nuevo Vampiros: No sabe - No opina

has tenido que no te asalten, que venga otro huevon con su manchita de 10 carapintadas a molestar a tu enamorada, que no te derramen chela en la ropa, que en el ñoba te quieran asaltar, que en la guarderia no se roben tus cosas, y que no le falten partes a tu carro. has tenido suerte mi hermano, porque la musica que hay ahi, si que aburre. He contado cuantas veces me ponen el mismo clip de suedehead , y me he dado cuenta que podria estar una semana 24X7 horas viendo el mismo video. buahaus ni nebula entran ya en categoria de sitios para donde ir, como dices, soñar con una Hacienda no cuesta nada. Un lugar excelente del que nadie se acuerda es del fantastico LORELEI de barranco . Tras una breve existencia (6 meses de 1997) creo que fue lo mejor que hubo por aqui despues de nirvana y la antigua helden. feliz año nuevo

Y EL PUB DEL OCTAVO DIA===?? ALGUIEN HA IDO?= EL 17 HAY CONCIERTO.. CON RESPLANDOR CREO ME DARE UN SALTO PARA CONOCER

Por q no hacen como se hacia en los ochentas!!!!!¡?????? VAMOS A LA PLAYA OH OH OH OH OH!! MENTIRA! Agarra tu minicomponente doble cassetera, comprate hartas pilas grandes (cual es la pila? Rayobac!!). hartos cassettes variaditos grabados de programas de radio con todo y comerciales.de Super fm 93 y vete a un parque cerca de tu casa, con los locos de tu barrio a escuchar TU musica y de paso computar flacas!! manyas Loco!!! hasta q pase tu vieja por ahi y te regrese a tu casa a escobazos (bullero de miercoles) ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!! all those years !

Uhmm...la verdad no se que tanto se habla sobre y tal local, con respecto a Vampyros tuve la oportunidad de ir hace poco con mi enamorada y bueno, a pesar de que el ambiente es un poco chico y para nada ventilado debo decir que fue de lo más tranquilo. Lo que si, la música muy poco variada (Al menos en selección musical Brujos se los lleva de encuentro) Y por momento resultaba una joda tener que bailar en medio de tantos botellas caidas. Lo que si me pareció bien "Pintoresco" Fue ver a los clásicos poseritos dark que van con su clásica vestimenta pero desconocen que estamos en un verano de perros y aun así van con polos manga larga o peor aun sacones largos... jajajaja. En fín, cada uno con su moda pero al menos ya sospecho cual era la fuente de cierta pestilencia a alacrán que había por ahí.

el castillo de brujos es muy bueno y de gran variedad y organizacion musical pero a veses con un poko mal sonido , pero en lineas generales muy bueno, lo ke si da mucho que desear son los SSHH

creo que brujos cada vez se esta esmerando bastante,su musica es buena varia bastante,no como vampiros que pone lo mismo todos los sabados,y a serca de ese patin que habla mal de la gente dark.gothic, yo no se por que esa exprecion,yo conosco a alguno de ellos y es todo lo contrario,huelen bien ,no son como los metaleros,que si apestan y son bien desarreglados,y en cuanto al olor a alas,de seguro tu mismo no te aguantas tu olor para la proxima echate desodorante,y los unicos poseros son aquellos que van a una fiesta oscura,vestidos de pirañas,por favor hay que saber diferenciar a donde se esta diendo. "BRUJOS".....ojala no entren al lucro.

No comprendo muy bien, quiere decir que si no te viste de negro y usas un abrigo que llega al suelo, botas, camisas manga largas, pantalones de cuero y no te "pintarrajeas" la cara, a pesar del calor insoportable que hace en lima y de los locales poco o nada ventilados que hay en lima, significa que no eres "Dark". A pesar de tu gran coleccion de discos que posees y de tu amplio conocimiento sobre esta musica, solo por el simple hecho de no vestirse como se "debe" segun los canones de la moda "posera" que hay en el Perú y no creerte un "vampiro", estas marcado y no mereces pertenecer al grupo "selecto" que escucha dicha musica. Por favor alguien podria explicarmelo. Creo que con justa razón Perú sigue en este atraso musical, con este tipo de ideas donde mas importa como te vistes (y en verdad algunos parecen sepultureros o que un perro los ataco y les destrozo la ropa) que lo que llevas dentro de ti. Entonces quiere decir que un "posero" que se compra toda su parafernalia y la usa en las fiestas, a pesar de ni saber quien es Andrew Eldritch o haber escuchado siquiera a Skeletal Family o Death in June, ya es todo un "dark". Precisamente por eso mucha gente ya no va o no quiere ir a los sitios llamados "Oscuros" (Brujos, Vampyros, etc....), porque mucha de la gente que va ahi no sabe ni siquiera donde esta parada en terminos musicales, y solo se dedica a coleccionar ropa "oscura" y a organizar escandalos en la discoteca o en la alrededores. Bueno supongo que todo se debe a nuestra idiosincracia o quizas deba decir a nuestra "indiosincracia". Espero sinceramente que algun dia esto cambie. Cristian

bueno,creo que en este mismo foro,hiciste el mismo comentario y creo que una amiga ya te contesto,lo que te puedo decir es lo siguiente,yo particular mente no me pinto,no uso botas,sacones,pero siempre que salgo a este tipo de fiestas me visto de negro,hay tanta forma de vestirse de negro y no morirse de calor,creo que si tu sabes mucho de musica,tienes la coleccion completa de varias vandas,tengas todo lo que tengas y sepas creo que te falta lo primordial "el sentimiento oscuro",es un sentimiento que no se puede expresar con palabras,si tu no tienes ese sentimiento,nunca sabras el por que de la parafernalia de la gente,yo te digo esto por que he hablado con mucho de ellos y no son ningunos poseros como indicas y lo unico que se quiere es que en lima aya un local netamente de gente oscura.es solo mi opinion.

EL CASTILLO ES UNA MUY BUENA OPCION PARA SALIR A PASAR UN FIN DE SEMANA AGRADABLE,POR QUE EL OTRO LOCAL VAMPYROZ NO PASA NADA,Y POR CULPA DE ELLO BIENE ESTOS COMENTARIOS POR QUE EN DICHO LOCAL VAJA MUCHA GENTE NUEVA O ES QUE ALGUIEN LES A INVITADO Y VAJA POR PRIMERA VEZ Y NO SABEN NI LA CLASE DE MUSICA QUE ESTAN BAILANDO O OTROS TAN SOLO VAN A EMBRIAGARSE O A AFANAR FLACAS, CREEN QUE ESTAN EN UN BODRIO A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE BRUJOS SOLO DEJE ENTRAR GENTE PARAFERNALIA O DE LUTO. EL CASTILLO ES GOTHICK DARK,ETC,PERO HAY GENTE QUE ESCUCHA ALGO NUEVO Y SE VA AL OTRO LOCAL POR ESO SE TIENE QUE SEGUIR CON TEMAS CONOCIDOS,TODO ESTO ES POR QUE LA GENTE ESTA ENPILADA Y QUIERE SEGUIR BAILANDO.CREO QUE LO NUEVO ES PARA ESCUCHARLO EN CASA. YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON TEMAS ANTIGUOS O NUEVOS IGUAL BAILO LAS DOS.

La gente que gusta de escuchar cosas nuevas en los generos Gothic, Dark, EBM, Future Pop etc, no tiene un lugar donde poder hacerlo ya que todos estos sitios (vampyroz, Brujos, bauhaus etc) solo ponen lo mismo de siempre, solo brujos algunas en Xcepciones y claro he bajado a ese lugar un par de veces y la verdad basto con que no encuentre vasos para tomar la cerveza el dizfrazado de Dark me dijo "se acabaron los vasitos" y el sonido eran parlantes de pollada. esto fue en hallowen del año pasado, ahora no se como estara, el sabado 14 baje a ver un toque y como siempre un monton de gente en los alrededores tomando su corto basura aunque desde afuera se veia que el sonido habia mejorado y tal vez ahora si habian vasitos de plastico lo que dijo nuevamente el disfrazado de Dark cuando le pregunte porque habia tan poca gente dentro su respuesta fue que estaban pululando por toda la casona, es decir entra a un cuarto y encontraras a los freaks refundiendose en una esquina solos o con su manchita posera o flacas que solo se visten de negro y con toda la parafernalia pero que al final de cuentas no saben pero ni que michi estan escuchando. Algun dia entenderan que el habito no hace al monje. No es dark el que se disfraza de Negro para enborracharse un fin de semana. por mas lugubre y oscuro que sea el lugar donde se hagan estos eventos ninguno de los organizadores va a dejar que entren solo los que visten de "negro" ya que si pagan su entrada y consumen cajas de cerveza por mas apestosos y resinosos que se vean lo importante es que consuman si o no señores organizadores de dichos eventos? al final de cuenta negocios son negocios y si no me creen dense una vueltita un sabado y lo comprobaran ahi se caeran todos sus falsos ideales de un Elitismo Dark que nunca se dara. [quote="ACASHA"]EL CASTILLO ES UNA MUY BUENA OPCION PARA SALIR A PASAR UN FIN DE SEMANA AGRADABLE,POR QUE EL OTRO LOCAL VAMPYROZ NO PASA NADA,Y POR CULPA DE ELLO BIENE ESTOS COMENTARIOS POR QUE EN DICHO LOCAL VAJA MUCHA GENTE NUEVA O ES QUE ALGUIEN LES A INVITADO Y VAJA POR PRIMERA VEZ Y NO SABEN NI LA CLASE DE MUSICA QUE ESTAN BAILANDO O OTROS TAN SOLO VAN A EMBRIAGARSE O A AFANAR FLACAS, CREEN QUE ESTAN EN UN BODRIO A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE BRUJOS SOLO DEJE ENTRAR GENTE PARAFERNALIA O DE LUTO. EL CASTILLO ES GOTHICK DARK,ETC,PERO HAY GENTE QUE ESCUCHA ALGO NUEVO Y SE VA AL OTRO LOCAL POR ESO SE TIENE QUE SEGUIR CON TEMAS CONOCIDOS,TODO ESTO ES POR QUE LA GENTE ESTA ENPILADA Y QUIERE SEGUIR BAILANDO.CREO QUE LO NUEVO ES PARA ESCUCHARLO EN CASA. YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON TEMAS ANTIGUOS O NUEVOS IGUAL BAILO LAS DOS.[/quote]

que pasa amigo,,yo particularmente comprendo un poco a la amiga acasha,brujos ha mejorado bastante te lo digo yo por que cada vez que hasen tonos alli voy,la musica esta variando un poco ,el sonido ha mejorado,pero lo que tu dices es cierto,a mi tambien me gustaria que entren gente solo vestido de negro,pero es casi imposible,por que el que lo organiza tiene que pagar local,guachimanes,luces,equipo,etc,. yo no tengo nada con los patas que toman trago a fuera del local,sera por que no les gusta la cerveza,o no tienen para comprar una ,solo ellos lo saben,los patas o chicas con loock extravagantes se les ve alucinantes,creo que ellos ponen la imagen a los tonos oscuros,al pata que te rrefieres "el de los vasitos" creo que no es posero por que a el no lo conosco personalmente pero le he visto desde la antigua helden con su peinado de cerati. A APOYAR A NAMUR EN EL FESTIVAL:GOTHIC-DARK........"MEDUSA" CON LA BANDA:"THE FROZEN AUTUMN"

NO ENTIENDO AQUE FIN llega toda esta conversacion, total ahora en esta epoca vestirse de negro es lo mas normal,y no como en los 80´s ,que vestirse segun tu sentimiento(de negro)era para la gente aqui,cosa del otro mundo,tenias que soportar las miradas de todo el mundo ,burlas e incluso insultos,Y buscar tono esa epoca asuu,desde que cerro la helden,solo habia una alternativa ,nirvana, pero por sus precios ,ami por lo menos, no permitian ir cada fin de semana ,total era una aventura cada finde semana buscar tonos en lima ,o eran cumpleaños o tonos organizados en algun local,la gente era poca y nos conociamos por distritos,cada sabado pasabamos de distrito en distrito, en busca de un tono,san borja , la vicky,pueblo libre ,salamanca.Asi era y no rajabamos tanto buscando un sitio exclusivo o "decente " para mover nuestros cul.s nos bastaba estar con los amigos,y bailar la musica que nos gusta. total la musica te trasmite emociones y ase aflorar tus sentimientos don quiera que la escuches , no importa el lugar Wink

ya no busquen mas..................... El LADO B si no han ido aun........... :twisted:

Comentar