GRUPOS FAVORITOS

DEPECHE MODE
De/vision
Apoptygma Berzerk
ELEGANT MACHINERY

[quote="TONO_ONE"]DEPECHE MODE De/vision Apoptygma Berzerk ELEGANT MACHINERY[/quote] Colony 5 Neuroactive Mesh Beborn Beton Camouflage Depeche Mode De/vision ......etc, etc, etc

Congrat que buenas bandas, los felicito por su aprecio a la musica porque aca en chile es mas el apresio a la moda que a las bandas dejo mis grupos favoritos. De/vision Ravenous Fictional Neuroactive Mesh Beborn Beton Rotersand

DIARY OF DREAMS ASSEMBLAGE 23 COVENANT WUMPSCUT HOCICO BLUTENGEL FUNKER VOGT IN STRICT CONFIDENCE AND ONE MELOTRON WOLFSHEIM NEUROTICFISH SITD PLASTIC SUICIDE COMMANDO OTROS : UMBRA ET IMAGO MALAISE CLAN OF XYMOX ILLUMINATE ETC.....................................

[b]Sisters of Mercy[/b] [b]Clan of Xymox[/b] [b]Depeche Mode[/b] [b]Skinny Puppy[/b] Nosferatu Front 242 Wolfsheim Leatherstrip Vnv Nation Frontline Assembly Autechre Suspiria Das Ich Apotygma Berserk Project Pitchfork Wumpscut Cassandra Complex

[b]Sisters of Mercy Clan of Xymox Depeche Mode Skinny Puppy [/b] Nosferatu Front 242 Wolfsheim Leatherstrip Vnv Nation Frontline Assembly Autechre Suspiria The cult Joy Division Nitzer Ebb Die Form http://www.metropolis-records.com chequear este sello todos sus grupos son MUY recomendables.

Asu!!!...veo una gran cantidad de grupos "electrónicos"...que pasó con las guitarras? (que es donde esta la caña verdadera)....Aquí algunos ejemplos: The Smiths Echo & The Bunnymen The Cure Jesus & Mary Chain The Wild Swans Aztec Camera Care Slowdive Ride My Bloody Valentine Stone Roses Trash Can Sinatras Happy Mondays The Coral Haven James, etc, etc, etc........

WHAM! GEORGE MICHAEL

No hay mejor sensación que ver en el escenario al guitarrista de la banda entregandonos su mejor repertorio, creando atmosferas con las cuerdas, imponiendo su estilo...y si a esto le sumamos la base rítmica de una batería y un bajo, y un buen vocalista el resultado es notable. Prueba de ello tenemos a Johnny Marr (Smiths), Robert Smith (Cure), Will Sergeant (Echo), John Squire (Stone Roses), Kevin Shields (Bloody Valentine)Jeremy Kelly (Wild Swans), Johnny Greenwood (Radiohead) y un largo etcetera....alli si yo puedo decir "me saco el sombrero...que bacan toca este pata la guitarra".....por lo tanto decir que la guitarra es una caca es una afirmación jalada de los pelos. Es como negar el rock mismo. Es como negar la música en si. Me pregunto si alguna vez escuchando a esos grupos electrónicos - que por cierto se merecen respeto- podré decir..."que bacan toca ese pata su computadora..."...jajjaja....no creo....PIENSEN. Wink

[color=darkred][b]JA JA JA! ¡Pero que manera de apretar Enter en la PC! ¡Y esos Clicks derechos son una maravilla! Ja ja ja! Me encantan la música electrónica, pero no esa camada de bandas alemanas que solo se dedican a ser los clones de Depeche Mode en su primera etapa. Depeche Mode es una super banda, y por si no lo saben, Martin Gore no compone echado en su cama con su Laptop, él compuso "Enjoy the Silence" y todos los temas de Depeche Mode ... en una guitarra acústica! Si synthpoperos, en una guitarra acústica, tal como lo leen. Luego de componer la canción entera en acústica, la traslada a sus sintetizadores o a las guitarras eléctricas. Como dato adicional, Martin Gore es un coleccionista de guitarras, tiene en su haber guitarras de edición limitada y clásicas que ya no se fabrican. Desde el Songs of Faith and Devotion, Depeche Mode ha incorporado percusión, algunas canciones con bajo y guitarras, lo que realza su sonido, esto se puede apreciar en todo su esplendor en la última entrega oficial en vivo de la banda en Paris, el baterista es formidable. Jamas se podrá comparar todo lo que se transmite en un instrumento de cuerdas o percusión con un sintetizador o software. En una banda formada por guitarrista, bajo, bateria y teclados hay una conexión especial, músico-instrumento, al tocar las cuerdas de la guitarra, el parche de la tarola o los platillos hay una conexión sublime, el músico puede sentir la vibra del instrumento y la sensación de cada nota invadiendo su ser, esa es una respuesta de parte del instrumento. Es algo mágico, un ritual placentero, y es tanta la magia desplegada que llega al espectador y este vibra con el músico. Jamás se podrá comparar una caja de ritmos a la magia de un baterista, empezando por la energia desplegada, la acústica y lo visual. Y no se puede comparar un piano a un sintetizador, ya que estos son instrumentos distintos, el sintetizador solo una la plataforma del piano, solo eso. Ver en un escenario a dos tipos, uno de ellos vocalista y el otro en los teclados, deja mucho que desear, ya que se trata ni mas ni menos que un espectáculo de pistas, aun siendo programadas en el acto no dejan de ser pistas. No tengo nada contra de la música electrónica, me encanta y no es solo estética, tiene una ideologia, aunque las bandas synthpop han perdido esa ideologia, como lo dice su "etiqueta", POP.[/b][/color]

Muy buena forma de lo q uno expresa y siente u opina de la musica sea con guitarras, bateria o sea con sintetizadores .......por mi parte me encanta la musica electronica...y esta ,esta hecha para las pistas de baile , cosa contraria a grupos donde son netamente guitarreros.......lo de martin gore no sabia q componia en guitarras y luego en sintetizadores........la verdad es q despues del violator depeche en particular a mi no es loq era antes....desde ese Songs of Faith and Devotion con coros y temas acusticos no me encantan en particular......si es verdad q ver dos o tres personas tocando un teclado y otra cantando no es igual q ver aun grupo con guitarras....eso difinitivamente lo es ,para eso es cada estilo de musica......a mi me encanta front 242 y toda la escena electronica hoy en dia y creo q son el bastion de toda esta corriente mas fuerte en cuanto a la electronica se refiere y eso es algo q depeche ha perdido ultimamente.

MIS GRUPASOS: dudó ludwig van yerobi jotache trama dr no mezcal pete the beat & jah revelation cardenales 1995 pochi marambio & tierra sur la raza nosequien y los nosecuentos nina mutal todos los plajes asquientos de los aburridos sui generis indochine en castellano objetivo birmania las ketchup toda la chicha 1999 - 2000 ahhh y porsupuesto mis queridisimos mar de copas... alguien mas que se me olvidava de mis grupos "preferidos"???

Primeranmente tanto las guitarras, sintetizadores, percusion, etc son instrumentos de lo que se vale el hombre para expresar o informar una diversidad de sensaciones, emociones, ya sean acerca de atmósferas urbanas, suburbanas, espacio, sentimientos del corazón, superficialidades de la vida, cosas religiosas, percepciones diversas acerca del sexo opuesto, etc. Por otro ladono no creo que Martin Gore haya tenido el problema de guitarras vs. sintetizadores, por algo en su momento expresó en teclados lo que compuso en guitarras o al revés. Existen exelentes agrupaciones, como Kraftwerk que adoptó un concepto muy vanguardista sobre la música y el hombre, que erizó (y eriza) generaciones con una impecable transmisión de sus conceptos mediante los instrumentos que ejecuta, o un Red Flag que es un claro ejemplo de como expresar sentimientos, mediante sintetizadores, o un Elvis costello, Manic Street P., Joy D., James, ejemplos de buenas guitarras. Que alguna persona prefiera (por x motivos) agrupaciones que utilicen guitarras, sintetizadores , ambas, u otros instrumentos es otro asunto. Particularmente escuchó XTC, Sex Pistol, Joy D., Zerra One, Pseudo echo,Modern English, Alien Sex F., Depeche Mode, Happy Mondays, New Beat en general, Red Flag, Bigod 20, Interpol, London Suede, Colder, Covenant, VNV nation, Ladytron, Fisherspooner, Adult, etc. Realmente es dificil perderse tantas emociones de la cual nos provee nuestra escena musical, es imposible satisfacer nuestra auténtica sed. Saludos cordiales

[quote="deine lakaien"]la tuya mal parido![/quote] kiero a gianmarco pedro sueres vertis los zopilotes sangre purpura

CARAY SI QUE ESTE PAR DE WEONES SE PASARON,,LAS KETCHUP? SANGRE PURPURA?,,LA CHICHA 99-00?,,SE PALTEARON DE FORO,,ACA LES ENVIO SU PAGINA WWW.PACHARACAZOS.COM......8===D

Esos pata se equivocaron de foro¡¡ :roll: :roll: Punto a parte mis grupos favoritos son:(en orden de preferencia) DEPECHE MODE,SISTER OF MERCY,NITZER EBB, FRONT 242,B-MOVIE,THE CULT,VISAGE,FIGURES ON A BEACH,PIL,XIMOX, MALARIA ,X-MALL,NOSFERATU

Comentar