donde escuchar algo bueno?

bauhaus?? jaja, bueno... ya ni hablar.. Nebula?? el ruquerio 80's? peor.

Han dado en el punto justo de la definición: (por que no se me habia ocurrido antes?!).

Bauhaus como Nebula, estan orientadas hacia chicas (que asistan , ese es otro tema!). He ahi la razon de musica tan sota y estúpida.

Bauhaus se cinvirtió en un rucodromo bravazo con patas que no saben ni un carajo de lo que estan bailando,chiquillas que bailan las canciones del "mp3 80's" de wilson y Nebula en un puterío de segunda , con putas incluidas.

(Como es eso de que nadie molesta a las chicas???? jajajaja , si hasta los wachis tienen que parar sacando a tanto carretaza pastrulo, con broncas incluidas).

El Ekka Bar empezó en algodon (por lo menos en el bar salían fuera de las 20 ultra repetidas). Ahora es otro rucodromo sucursal de de porta, una chingana más de botellones de litro 100 tirados por aqui y por allá, con las rucas caseritas que ya no van a bauhaus ni a nébula.

Por lo menos en el apestoso vampyros , las chicas van y tonean solas (nadie se acerca porque te cae un cuchillazo!), aparte, que no creo que nadie se les acerque buuuuuuuuhhhhhhh.

Brujos es una buena opción, ya que el pata que organiza los tonos , lo hace mas por afición que por lucro. Lo malo es que el sitio a veces huele muy mal y 2 de 3 veces el sonido es una cochinada.

entonces QUE HACER?

No he ido aún al local de Josué, pero si son como sus tonos de breña, supongo que no ha evolucionado en nada.

Aqui les tengo una lista de sitios buenos y recomendables, donde he escuchado muy buena musica y salen fuera de los superbailables new wave ochenteros.

La mala noticia es que son por lo general muy caros( asi que vayan con su enamorada en un dia especial) y NO SON PARA BAILAR! .

Tapa's Bar (en la misma recta de ekka, tirando para larco, aqui ponen excelente música, shoegazer en español, desde malory hasta los planetas. muy bueno y muy caro, solo puedes chupar vino y por copas).

PHUCKED! (san martin miraflores, bar de gente de 35 para arriba, pop español de mediados de los 80 (subrrayo español porque aqui no hay espacio para argentinadas), si te gusta gabinete calligari, los navajos y el regalo de silvia , este es un buen sitio).

Antica Bar (conquistadores san isidro. Ir solo los sabados a partir de las 11:00 PM, new modern rock de los 90's, dígase ride,jesus jones,lush, neds atomic dubstin,the men,skool of fish etc, las garrafas de vino te duran toda la noche y a 35 lucas).

Asia de Cuba(conquistadores,san isidro) (ufff carísimo, pero si es que se van a casar , o si le van a regalar el anillo a la novia, o si se despiden del planeta aqui es el lugar para escuchar ese electronico - etnico - new age , tipo Anesteshyum que te atrapa, puedes hacer tus pedidos al DJ , (yo hice uno de Vangelis)).

Backpackers bar (mochileros de barranco) (Los lunes y si es que hay poca gente , puedes escuchar toda esa onda post-punk del siglo 21, como interpol,reveonettes y you will know us by the trial of death... Y a solo 15 lucas la jarra chocherita...).

saludos a todos...

Buenos los datos, muy fuertes tus criticas para los otros locales, pero...no puedo desmentirte. Sin embargo, en Bauhaus estan intentando los dias jueves poner musica no tan comun, tanto asi que lo han llamado "Jueves Experimentales". Hoy dia es especial de Cocteau Twins. Incluso hay gente que lleva sus cd´s para compartir. Hay que estar atento, es un buen paso.

HOLA AMIGO ESTA BUENO ESO DEL LOCAL PUKHED INTERESSANTE LO DE LA MUSICA,EL LOCAL DE JOSUE FUI Y SE ME PARECIO BUENA MUSICA Y VIDEOS ,TE CUENTO QUE HA VAMPIROS NO VOY MAS,EN PRIMER LUGAR POR LA MUSICA QUE ES HORROROSA PROGRAMACION DE SU CPU QUE YA SABES QUE TEMAS VIENEN ADEMAS QUE SE CORTAN LOS TEMAS Y LA MUSICA ES RECONTRARCHICOMERCIAL PARECE RADIO STUDIO 92 SEGUNDO LA GENTE,NO ES QUE SEA PEDANTE PERO BAJA GENTE BIEN BAGRE QUE NO SABES SI TE VAN A CUADRAR,TERCERO LA SEGURIDAD HAY BASTANTE PLEITO,CUARTO EL GUARDARROPA DAS TU CHINA PERO DEBES REZAR QUE AL FINAL TE ENTREGUEN TUS COSAS COMO LE PASO AMI PRIMO QUE DEJO SUS COSAS CON SU CELU Y AL FINAL NO LE ENTREGARON NADA,SEXTO SEGURIDAD AFUERA DEJE MI CARRO Y SE LEVANTARON UN FARO DE MI AUTO Y NO SABIA QUIEN QUEJARME DICIENDOME EL DE LA PUERTA QUE NO SE HACIAN REPONSBALES DE LAS COSAS QUE PASABAN FUERA DEL LOCAL,POR OTRO LADO NEBULA YA NO ME AGRADA COMO ANTES,BAUHAUS EL JUEVES SI PONEN BUENA MUSICA QUE NO SE ACOSTUMBRA PONER EN FIESTAS

Bueno desde el punto de vista femenino (en realidad mi punto de vista) realmente me quedo con bauhaus, en Vampyro'z se suda mucho la musica es demasiado repetitiva, te echan cerveza a los pies (si vas con sandalias es una desgracia),, demasiado lleno y los patas realmente molestan.. no sse ese chico que dice que no se acercan, es falso, no puedes bailar sola (a menos que te pongas una pinta me imagino super gotica o algo asi..no lo se)... bueno no importaria todo eso si la musica fuera buena.. pero no lo es.. las tres veces que fui sufri para pedir mis canciones.. y me decian que todo estaba programado.. nunca he visto una pelea alli.. aunque me dicen que sí hay.. pero realmente ir una mujer sola alli es bastante pesado.. en Bauhaus siempre he ido sola, no me molestan.. quizas porque cuando se acerca alguien me voy a la cabina.. y los guachimanes siempre estan alli pendientes y mas si te conocen.. creo que no deberian generalizar no todas las chicas que vamos a Bauhaus nos gusta la musica facil de escuchar y comercial..eso es algo tootalmente falso. es cierto que la mayoria pueda ser asi pero no todos.. no he ido a eka y nebula si realmente es medio rucodromo.. y te puedes caer con esa bajadita medio pelligrosa.. ire a ese lugar de shoegazing que suena interesante.. pero no creo que deban generalizar con toda la gente que va a Bauhaus, no es justo para los que vamos todas las semanas, realmente por la musica o a hablar de musica con el dj (auqnue a veces me pase mas de dos horas sentada por lo comercial que puede ser)..

me llega los volantes e invitaciones de bauhaus a la oficina soy socio de esa disco pero al igual que muchos me aburre lo pueden ver en la propia pagina de bauhaus, es demasiado tranqui para mi gusto en cuanto a musica aunque tratan de cambiar bauhaus es bueno para las chicas que no quieren ser "abordadas" y que quieren bailar "solas" es su gusto y se respeta, yo prefiero las chicas malas que hacen cosas muuuuuy buenas, you know what i mean?

Bueno, creo que "rucodromos" hay en todos lados y en todas partes.. el punto es que musicalmente uno se aburre tanto en Bauhaus, vampyro's (incluso alli mas porque es ofensivo que te repitan el disco despues de las 3 a.m. a cada rato) nebula, y me imagino tambien en eka.. como no voy a buscar a ningun tipo a la discoteca eso pasa desapercibido.. pero realmente es a veces aburrido en bauhaus llegar muy temprano para que te pongan buena musica (de 11 a 12.30) y quedarse hasta muy tarde (4.45 o 5 a.m. para que pongan tus pedidos).. creo que el putno de este foro es lo musical .. lo dgo tambien porque leo tantas ofensas y peleas en los ultimos topics

LA PREGUNTA ES...SE HAN DADO SU VUELTA A BAUHAUS LOS DIAS JUEVES EXPERIMENTALES?? SI VAS LOS MIERCOLES Y SABADOS VES PERSONAS DE 20 A 30. SU ROLLO ES OTRO TEMA. PERO LOS JUEVES VA LA GENTE DE MAS DE 30, A LA QUE LE GUSTA REALMENTE ESCUCHAR BUENA MUSICA. YA CASADOS O SOLTEROS INCORREGIBLES, QUE IMPORTA. DONDE ESTAN UDS??? HABLAR ES MUY FACIL. JEJE. EL JUEVES PASADO FUE UN ESPECIAL DE COCTEAU TWINS. FINALMENTE, QUIEREN ESCUCHAR BUENA MUSICA, INDISTINTAMENTE, DE LA EDAD Y SIN QUE LOS MOLESTEN??? ADEMAS DE PODER LLEVAR SUS CDS Y COMPARTIRLOS??? LA RESPUESTA: IR A BAUHAUS LOS JUEVES. QUE ADEMAS ES GRATIS TODA LA NOCHE!!!
Imagen de Karla

No salgo entre semana porque trabajo.. no se realmente cómo seran los jueves.. pero no resistiria porque me levanto a las 5 a.m. para mi rutina del gimnasio.. incluso si no fuera a eso igual debo llegar temprano al trabajo.. es por eso que solo comento con respecto a los viernes y sabados.. hare el esfuerrzo e ire un jueves para ver cómo está. Igual los sabados llevo mis discos aunque no siempre me los quieran poner o me los pongan super tarde

Hola Karla: Quisiera saber donde trabajas y a que gimnasio asistes. Tal vez pueda pasar por tí e ir juntos a los Jueves de Bauhaus. No quiero que pienses que soy como el resto de los demás. Lo que he dicho es con el mayor de los respetos. Voy en serio. Un beso. Dark Knight
Imagen de Karla

Yo no me creo nada, y me parece de muy mala educacion y de muy bajo nivel cultural hablar asi de las perdsonas sobre todo de mujeres, es asunto de ustedes, a mi no me importa ir a cualquier lugar con tal de que tenga buena musica el punto de este foro es lo musical y donde ir a escuchar musica ... el hecho de ir a Bauhaus no te hace high ni mejor persona.. bueno eso ni decirlo.. queda para cada uno de los dos que han escrito ahora ultimo y para su conciencia si realmente se siente bien hablando de una persona que casi ni conocen realmente.. es una pena que en este foro se salga de lo musical.. pero solo demuestra como es cada persona

[b]Recuerdo que en este foro, cuando recien comenzó, se podian tratar temas algo interesantes, nunca faltaba algun espécimen demostrando la baja calidad de sus neuronas, pero creo que ahora ya es el colmo. Un tal energúmeno de nick "Darki" con sus ofensas de colegio estatal, que haciéndo recordar a nuestros progenitores cree que ya es digno de cierto "respeto". Ahora veo que en este topic ofenden a una chica por el simple hecho de expresar sus opiniones. Hay otro personaje que para persiguiendo y diciéndole a todas las chicas de este foro que las ama, confundiendo este foro Musical, con un Foro de Buscar Pareja... ese mismo personaje ahora califica de mala forma a Karla. Hagan interesante este Foro, pero no se puede llegar al extremo de ofender a una chica, por mas que hagan algo que no nos agrade, ellas merecen nuestro respeto.[/b]

No te enojes karla. No me digas que tu eres la chica que baila dando circulos sobre su propio eje¿¿¿¿?????... ja ja!. Bauhaus no es un buen lugar, pero a veces te jala ese bicho que uno tiene dentro, sobretodo cuando los fines de semana son de lo mas aburridos, ya que todos y todas se fueron a labores mas matrimoniales. Complementando lo que dicen por ahi arriba, estuve el jueves en Gótica - Larcomar. No se si el DJ se enfermó o si se le pasaron las copas ,ya que esta disco es de trance house chiquilladas, pero pusieron canciones y grupos/dj's mas duros como Talla 2XLC(ex Robotiko Rejekto) , Taucher, VNV Nation (obviamente sus canciones mas ligth) y una version largoooooota de Disspointed (Apotymaya + Funker Vogth). Obviamente con canciones interminables tipo Paul Oakenfold y Van Dyke pero valiò la pena. Ademas la gente que ese dia estaba presente oscilaba entre los 25 años y 30 años. Nunca se me hubiera ocurrido que en una de esas discos la cosa este tan buena. Lo que si me han dicho es que los sabados la cosa es Latin - House ...wakala!! Saludos,,, y no se peleen.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON GUETER. ESTIMADA KARLA, SIGAMOS DIALOGANDO, PASANDONOS DATOS Y OPINIONES DE LUGARES, SON MUY INFORMATIVOS. Y SOBRE LOS ESTOLIDOS QUE NO SABEN CONVERSAR Y SOLO INSULTAN COBARDEMENTE DESDE SU ANONIMATO, SIMPLEMENTE MOLESTAN, PERO NO OFENDEN. ASI COMO LAS MOSCAS. PUAG!

Bueno, creo que cuando quiero escuchar algo bueno , solo oigo lo que grabo en mi minidisc hahaha.Gustos desde Depeche Mode (y no solo hasta el Violator...no señores...un fan de Depeche Mode muy serio...hasta el Exciter ,colecciono remixes oficiales,bootlegs) , De/Vision,The Nine,And One,Covenant,VNV Nation,Camouflage Ahora,oigan....eso de que Nebula es un rukiclub....yo hace tiempo no voy por alla...pero mas datos sobre las chicas jajaja !!! Lol No se si haya gente del Nebula leyendo esto pero las ultimas veces que fui a Nebula ya no veia a muchas de las caras-sello-oficial de Nebula.Habia una chica que me encantaba como bailaba y ya no la volvi a ver mas...(sorry por ventilar mis asuntos aki Blum 3 ) Lo de Bauhaus y la musica,es taaaaan cierto...Triste decirlo pero estoy convencido que es los gustos de la gente bien marcado por sonidos tradicionales.Pero aun asi...nisiquiera un remix bien hecho por parte de Eduardo Lenti de alguna tonada clasica.No dire mas...no quiero amargarme. Alucinen que una vez que me invitaron a DownTown , los djs de turno ponian remixes mas atrevidos que Bauhaus o Nebula. Al que posteo esa lista de sitios, muy buen dato...pasare por cada uno de ellos cuando se de la oportunidad. HaloInReverse

Nunca nos pondremos de acuerdo, así que vayan y diviertanse donde más les guste... total el alma necesita de música... Saludos cordiales Y Feliz Año!!!!!!

Comentar