Lacrimosa los siguientes

Espero participen en este topico: a todos los que gustamos de lacrimosa pueden dejar sus comentarios o peticiones para que sean leidos por la gente de namur para que se haga todo lo posible por traer a tilo y compañia seria lo maximo que se los pudiera ver por lima y esta ves pidamos un after party para compartir tambien con ellos al igual que lo hubiesemos querido hacer con xymox. apoyen esta causa no se lamentaran todos gritemos: Lacrimosa en Lima. Escuchenlo señores de Namur.Esta ves habra el triple de apoyo en todo sentido;auspicios,medios,gente en los conciertos etc.

Forums:

Etiquetas:

NO SERIA MAL IDEA DE TRAER A LACRIMOSA...PERO HAY UN PROBLEMA Q NO ESTAN DE GIRA..Y ES MAS SU ULTIMO DISCO ESTUVO MUY FLOJO MUY ABURRIDO ,POR LO CUAL CREO Q NO SALIERON DE GIRA DESPUES DE ECHOES INCLUSO NI EN MEXICO DONDE HAY MAS FANATICOS DE ESTA BANDA , PARA NAMUR ESTARIA BIEN Q ESTEN EN SU LISTA DE GRUPOS POR TRAER....YA QNO SOLO IRIA GENTE GOTICA U DARK SI NO TAMBIEN METALEROS , POSEROS , ETC.....

No seria mala idea traer a Lacrimosa, total hace 2 años ya toco en Chile.
Su sonido esta mas orientado al metal gotico, pero con bases barrocas.

YO TAMBIEN COMPARTO LA IDEA DE QUE TRAIGAN A LACRIMOSA POR SER UNA BANDA CON UN GRAN PUNCHE MUSICAL,
CREO QUE DESPUES DE XYMOX,LACRIMOSA SERIA UNA BUENA
OPCION SOBRE TODO PARA ESCUCHAR SUS TEMAS ANTERIORES,Y NO
PONER TELONEROS YA QUE EN PERU TODAVIA NO HAY UN GRUPO QUE SE HAYA GANADO A LA GENTE.
LACRIMOSA,LACRIMOSA,LACRIMOSA,LACRIMOSA,LACRIMOSA,.........

SERIA ALGO GRANDIOSO QUE TRAJERAN A LACRIMOSA,
SERIAMOS UN PAIS CON PREVILEGIO,COMO LOS HAN SIDO,CHILE,
MEXICO,ETC,ME CONFORMO CON ESCUHAR EN VIVO Y EN DIRECTO
SU TEMA: SIEHST DU MICH IM LICHT. LACRIMOSA TIENE QUE SER LA OTRA BANDA QUE VENGA AL PERU. NAMUR QUE ESPERAN SERIA UN
LLENO TOTAL Y LA PARAFERNALIA SE PONDRIA DE PIE ESE DIA.

LACRIMOSA ES UNA EXELENTE BANDA Y CREO QUE SERIA UNA BUENA OPCION TRAERLOS,SI VIENE LACRIMOSA TAMBIEN DIGO
QUE SERIA UN LLENO TOTAL POR QUE ACA EN PERU TIENE MUCHOS SEGUIDORES,Y HASTA DE PROVINCIAS VAJARIAN ESE DIA.
NAMUR SE QUE PUEDEN TRAERLOS.

bueno yo tb los apoyo si podria ser una buena opcion traer a los LACRIMOSA ya q son una de las mas bandas mas escuhada ah nivel mundial namur k esperan por q no traen a Lacrimosa(TILO es un genio)

saludos :twisted: :twisted:

Hola..Lacrimosa no esta en tour, y no se oye nada de un retorno -al menos por este año- a sudamerica.

Saludos,

http://www.lacrimosa.com/e/index.htm

electroghost wrote:
bueno yo tb los apoyo si podria ser una buena opcion traer a los LACRIMOSA ya q son una de las mas bandas mas escuhada ah nivel mundial namur k esperan por q no traen a Lacrimosa(TILO es un genio)

saludos :twisted: :twisted:

para los qles guste lacrimosa una banda muiy buena y q recomiendo amucha gente q le guste lacrimosa...es sanguis et cinis de austria.muy bueno escuhcen su disco amnesia esta de puta madre!

PARA QUE VENGA LACRIMOSA TENDRIAMOS QUE REZAR TODOS LOS DIAS DEL AÑO, SIN EMBARGO SERIA EL DESPERTAR DE UNA MAÑANA FRIA, APOYO A LA "CAUSA CON POLLO", LACRIMOSA ES UNO DE LOS MAS REPRESENTATIVOS AL LEAST FOR ME.
DESEO INTENSAMENTE VERLOS ALIVE ALGUN DIA...........AUNQUE SI LA MONTAÑA NO VA A KLEMENTINA, KLEMENTINA TENDRA QUE IR A LA MONTAÑA. :shock:

Si viene La cremosita ,voy por ley, primero para escuchar :this is the moder den dannaaaaaaa y segundo para ver en vivo a la lucretia.
minimo.

espero q se digne alguien en traerlos ,sino caballero nomas juntar y verlos en algun pais vecino.

por mientras con lo q me da el kazaa.

pd.seria bacan si viene ataraxia ,pero eso ya seria mucho pedir.
:twisted:

KLEMENTINA wrote:
PARA QUE VENGA LACRIMOSA TENDRIAMOS QUE REZAR TODOS LOS DIAS DEL AÑO, SIN EMBARGO SERIA EL DESPERTAR DE UNA MAÑANA FRIA, APOYO A LA "CAUSA CON POLLO", LACRIMOSA ES UNO DE LOS MAS REPRESENTATIVOS AL LEAST FOR ME.
DESEO INTENSAMENTE VERLOS ALIVE ALGUN DIA...........AUNQUE SI LA MONTAÑA NO VA A KLEMENTINA, KLEMENTINA TENDRA QUE IR A LA MONTAÑA. :shock:

CREO VAMOS A TENER Q IR TODOS A LA MOUNTAIN Y DE PASO HACEMOS ESCALADA DARK

Señires de Namur me encantaria que pudieran traer a Lacrimosa :twisted: la verdad es que este es uno de los mejores grupos goticos :evil: yo me considero su fan :oops: y me encantaria verlos en vivo :-({|=

Smile Cariños a todos los fans de lacrimosa en Perú Smile =;

Si viene Lacrimosa seria exelente es un grupaso y en vivo destrozann

ya la gente quiere otro conciertazo, por que no Lol

Pues la verdad lacrimosa fue una gran banda y si digo fue es en tiempo pasado aunque ahora hay algunos temas que se pueden escuchar aceptables y si vienen que toquen temas de su disco angst todo un suceso de la historia gotica de puse el einsamkeit luego el satura y algo de del echos en especial apart donde canta la hermosa Anne Nurmi bueno si los traen tienen mi apoyo y si el para que el LICHTGESTALT estuvo algo flojo es mas un disco de matal que de dark pero bueno siguen siendo una bueno banda yo tengo todos los discos de ellos por eso recomiendos los tres primeros en especial el primero bueno chau y suerte namur

LACRIMOSA AHORA SE DEBERIA LLAMAR LASTIMOSA, POR QUE CADA DISCO QUE SACAN ES HORRIPILANTE, YA NO ES TAN GOTICO COMO EN SUS INICIOS SI NO MAS METALERO Y POCO CREATIVO EN SUS COMPOSICIONES, EL SR TILO WOLFF SE LE HAN ACABADO LAS IDEAS DESPUES DE SU DISCO ELODIA, VIENE Y SIGUE HACIENDO LO MISMO , LO UNICO QUE TIENE ES BUEN MARKETING E IMAGEN QUE VENDE MUY BIEN, ESA POSE GOTICA QUE HA LLEVADO A MUCHOS ACA EN LIMA Y QUE EN MEXICO A IDOLOTRARLOS , SU PROYECTO DISQUE ELECTRONICO "SNAKESKIN" ES UNA MUESTRA DE QUE MEDIOCRE SE HA VUELTO ESTE PERSONAJE Y SU MUSA, AHORA HAN LANZADO UN DVDV CON TODOS SUS VIDEOS, ES QUE YA NO VENDEN MAS QUE IMAGEN, CUANTO MAS PALIDO Y ELEGANTE SALGA ESTE TIPO MAS LO ADORAN, PUES MEJOR QUE SEA MODELO PARA REVISTAS GOTICAS QUE CREO GANARA MEJOR QUE HACIENDO DISCOS HORRIBLES!. YO RECOMIENDO QUE ESCUCHEN MEJORES GRUPOS COMO : SOUL IN SADNESS, DIARY OF DREAMS, TERMINAL CHOICE, MANTUS, Y ETC....

xotox wrote:
LACRIMOSA AHORA SE DEBERIA LLAMAR LASTIMOSA, POR QUE CADA DISCO QUE SACAN ES HORRIPILANTE, YA NO ES TAN GOTICO COMO EN SUS INICIOS SI NO MAS METALERO Y POCO CREATIVO EN SUS COMPOSICIONES, EL SR TILO WOLFF SE LE HAN ACABADO LAS IDEAS DESPUES DE SU DISCO ELODIA, VIENE Y SIGUE HACIENDO LO MISMO , LO UNICO QUE TIENE ES BUEN MARKETING E IMAGEN QUE VENDE MUY BIEN, ESA POSE GOTICA QUE HA LLEVADO A MUCHOS ACA EN LIMA Y QUE EN MEXICO A IDOLOTRARLOS , SU PROYECTO DISQUE ELECTRONICO "SNAKESKIN" ES UNA MUESTRA DE QUE MEDIOCRE SE HA VUELTO ESTE PERSONAJE Y SU MUSA, AHORA HAN LANZADO UN DVDV CON TODOS SUS VIDEOS, ES QUE YA NO VENDEN MAS QUE IMAGEN, CUANTO MAS PALIDO Y ELEGANTE SALGA ESTE TIPO MAS LO ADORAN, PUES MEJOR QUE SEA MODELO PARA REVISTAS GOTICAS QUE CREO GANARA MEJOR QUE HACIENDO DISCOS HORRIBLES!. YO RECOMIENDO QUE ESCUCHEN MEJORES GRUPOS COMO : SOUL IN SADNESS, DIARY OF DREAMS, TERMINAL CHOICE, MANTUS, Y ETC....

bueno xotox trankilo hombre por k lo recomiendas SON BUENO PERO NO DEJA DE SER DIFERENTES ONDAS NO CREES Y DAR UN COMPARACION COMO Q TE FALTO ALGO DE CRITERIO PUES HOMBRE aunke lacrimosa no sake ya albunes como los q mencionaste no deja de ser interesante de q vengue a PERU y yo como tu tampoko no disfruto ya como hace tiempo lo q hacia lacrimosa y por lo q veo tiene k haber un poko de tolerancia y los q siguen amando a tilo con su musica pues bueno son ellos los k lo disfrutan y nada mas.....................

Amigos:

Creo que después de Clan of Xymox, Lacrimosa debe ser la primera opción.

Lacrimosa es una super banda que ha sacado albumes y canciones extraordinarias. Estoy seguro que el concierto sería un éxito.

Slds,

Cristhian

Lacrimosa es genial. Ojala lo pudieran llevar. Pero bueno, ojala se pueda.

piens que si se llega a concretar lo de cruxshadows,pueda ser q se animen a venir por aca lacrimosa,si es q tuvieran alguna gira por aqui.eso ya seria cosa de quien se anime a invertir.
q pena q no vino diary of dreams y tan cerca q estuvo.
nos vemos

[glow=red,2,300] :-o me encantaria ke lacrimosa viniera pero komo dicen seria kasi imposible Pero tengo aunke sea 1 pokito d esperenza d ke venga y eso llega apasar no se komo hago para verlos
VIVA LACRIMOSA VIVA TILO UHHH :mrgreen:
[/glow]

buenas LUNAS para todos !!!
aca les dejo la pagina de la COMUNIDADPERUANA-LACRIMOSA

www.lacrimosaperu.tk

apto para lacrimosos

Comentar