Una entrevista a Nicola de Indochina

Para aquellos que les gusta Indochina el cantante Nicola Sirkis responde a algunas preguntas sobre el Peru, entrevista realizada el 22 de Noviembre 2003 pueden leerla en el site http://virtualindo.free.fr/ José

Forums:

Etiquetas:

:)) kiero ver a nicolas en el peru espero q lo traegan y aga booomm en el peru

:) kiero q traegan a indochine a peru q cante sus nuevos temas q aga gritar al peru como en el 88s espero q lo traegan viva!! indochine

Seria el maximo sueño de miles de peruanos que INDOCHINE regrese a PEROU,desearia ke el tours REPUBLIQUE DES METEOR este en lima.... un abrazo a NICOLA de todo un pais ke lo espera .....

MERCI INDOCHINE

8) como estas te encurtes vivo o muerto es que me gusta tu música amigo mio admirador bladimir grasias .

Lo ke mas deseo en el mundo es ke mi kerido y recordado grupo Indochine regrese al Peru, ke aki los fans los seguimos escuchando, los recordamos con mucho kariño y tambien los extrañamos....Un abrazotototeeeeee a Nicolaaaa....muaaaaaaa
Dalia-Lima (Peru)

si q regresen como en le 88, hay miles de fans peruanos esperandolos, jamas los hemos olvidado, porel contrario estan e nuestros corazones. VIVA INDOCHINE!!

lo unico que puedo decir indochine lo mejorrr!!!! aqui en peru tiene uffffffffff cantidad de fans que estan esperando su regreso se que desde niños rockeros hasta los viejos yo estoy intermedio aunque no es de mi temporada no puedo negar mi gusto inmortal por el rock indochine te esperamos cuando quieras pero que sea lo mas pronto estare atento a ustedes chaufassss

8) HAGAMOS POSIBLE QUE INDOCHINE REGRESE AL PERU........ QUE AÑOS AQUELLOS, LOS MEJORES RECUERDOS DE MI ADOLESCENCIA FUE CON LA MUSICA DE ELLOS

José wrote:
Para aquellos que les gusta Indochina el cantante Nicola Sirkis responde a algunas preguntas sobre el Peru, entrevista realizada el 22 de Noviembre 2003 pueden leerla en el site http://virtualindo.free.fr/

José

aca esta la entreevista

Muchas gracias a Nicola por responder a esta entrevista. Un gran agradecimiento a Iris por todo su apoyo. Muchas gracias de parte de los fans peruanos y en especial del mio. - Rita

Como explicas el exito de Indochina en el Peru, donde muy poca gente habla francés?

Nicola : No tengo idea, tendrías que preguntar más bien a los fans peruanos porqué? son ellos quienes nos eligieron..........

Te das cuenta que tienes un rol importante en promover la francofonía ?

Nicola : No, pero porque no, escapar de la hegemonía anglosajona y sobre todo americana.

Vinieron al Perú en el 88, hace 15 años. Que recuerdos guardan del público peruano?

Nicola : Increible ! pasamos por muchos sentimientos, el miedo, la alegria,, el amor etc ..... increible !

Indochina es siempre muy popular en el Perú. Uds encontraran allá sus mejores biografos, estan al tanto de la fidelidad de sus fans y de su éxito, que piensas de eso? Cuando regresan al Perú?

Nicola : Si, porsupuesto, visito siempre los sites de los fans peruanos, por otro lado, les agradezco mucho, estoy en contacto con algunos,sobre todo con aquellos que vienen a Europa a preguntarme o a saber si regresaremos ....... no tengo idea.

El grupo a cambiado mucho estos últimos años, al público les gusta los nuevos integrantes. Boris es ahora parte de la identidad del grupo, sobre todo cuando se le vio por primera vez en vestido, un estilo típicamente indochino, fue una decisión consciente de parte del grupo de poner a Boris en valor ?

Nicola : Es más bien una decisión constante y consciente de su parte ........ (ahahahah) pero para mi la persona que tuvo una buena actitud desde el comienzo es Oli de Sat .........
anyway pero creo que ahora el grupo ha encontrado su equilibrio !!!

Como trabajan juntos Uds para un disco?

Nicola : Para Paradize, Oli y yo hicimos practicamente todo...... para el próximo álbum el grupo va instalarse en el extranjero durante algunos meses, veremos los resultados .........

El Dvd saldrá en Enero. Veremos la bandera peruana del Zenith en Paris? Como fue? Tienen a menudo mensajes de este tipo de parte de los fans que no puden asistir a los conciertos?

Nicola : Si, la bandera peruana aparece 2 veces durante algunas canciones en el Zénith y en el documental

Se dice que hay un nuevo álbum en preparación. Cuando saldrá? Harán también un Tour?

Nicola : En el 2005 antes no.

Hola es una añoranza de miles de peruanos, volver a tener a INDOCHINA en Perú. Para los que ya pasamos la base 4 , es una época de mucha nostalgia, alegría tiempo de recuerdos bonitos con una música tan armoniosa que nos quedo impregnado en nuestra memoria interna; Si INDOCHINA se atrevió a llegar en una época mala para los peruanos, ellos se enfrentaron a otra época de la cual los chicos de ahora no tienen ni idea , esa es una mas de las razones por lo que los queremos tanto a parte de la música que nos hiZo hablar fraNces sin saber , jajaj. pero ahora que puedo ver los significados se de su espíritu de libertad, de luCha de un grupo que transmite tantas cosas pero sobre todO un buen rock, L'INDOCHINE NOUS LES ATTENDONS AU PÉROU, DES SALUTS NIKOLA

Hola es una añoranza de miles de peruanos, volver a tener a INDOCHINA en Perú. Para los que ya pasamos la base 4 , es una época de mucha nostalgia, alegría tiempo de recuerdos bonitos con una música tan armoniosa que nos quedo impregnado en nuestra memoria interna; Si INDOCHINA se atrevió a llegar en una época mala para los peruanos, ellos se enfrentaron a otra época de la cual los chicos de ahora no tienen ni idea , esa es una mas de las razones por lo que los queremos tanto a parte de la música que nos hiZo hablar fraNces sin saber , jajaj. pero ahora que puedo ver los significados se de su espíritu de libertad, de luCha de un grupo que transmite tantas cosas pero sobre todO un buen rock, L'INDOCHINE NOUS LES ATTENDONS AU PÉROU, DES SALUTS NIKOLA

Comentar