PARA LOS ENTENDIDOS

DESEO CONTACTAR CON GENTE CON GUSTOS SIMILARES PARA INTERCAMBIAR MUSICA Y OPINIONES YO ESCUCHO ( APOPTYGMA BERSERK , ICON OF COIL ,VNV NATION , ASSEMBLAGE 23 , PLASTIC , SITD , HOCICO , DANCE OR DIE ,MELOTRON , DIARY OF DREAMS ,SOLITARY EXPERIMENTS ,PROJECT PITCHFORK ,LONDON AFTER MIDNIGHT ,GARDEN OF DELIGHT ,SISTERS ,TERMINAL CHOICE ETC..............) MANDAR UN E-MAIL A : [url]traumtanzer_x@hotmail.com[/url]

A lo mejor sería buena voz de que abras temas dentro de este forum, estoy seguro que tendrías bastante más gente contestando preguntas y siguiendote el tema....... dicho sea de paso ayudarías a que el foro este se agrande.

Hola a todos...
Bueno... si quieren intercambiar música de Apoptygma Berzerk... tengo TODA la discografía, así que me pasan la voz nomas...

Saludos cordiales

hola!

soy bastante entendida en el tema.. se y conosco muchas bandas..
voy a aportar en unos dias mas con comentarios de bandas, ojala les gusten

Tengo varios videos en mpg de apoptygma, vnv nation, por ahi uno de London after midnight en la discoteca blondie de chile, los festivales de Zillo y Mera Luna, wolfsheim, mesh, Funker vogt, y un concierto completo de Assemblage 23 en new york del año 2000 y muchas bandas mas. quien se apunta que los estoy vendiendo

GOETHES ERBEN wrote:
DESEO CONTACTAR CON GENTE CON GUSTOS SIMILARES PARA INTERCAMBIAR MUSICA Y OPINIONES YO ESCUCHO ( APOPTYGMA BERSERK , ICON OF COIL ,VNV NATION , ASSEMBLAGE 23 , PLASTIC , SITD , HOCICO , DANCE OR DIE ,MELOTRON , DIARY OF DREAMS ,SOLITARY EXPERIMENTS ,PROJECT PITCHFORK ,LONDON AFTER MIDNIGHT ,GARDEN OF DELIGHT ,SISTERS ,TERMINAL CHOICE ETC..............) MANDAR UN E-MAIL A : traumtanzer_x@hotmail.com

Neo wrote:
Tengo varios videos en mpg de apoptygma, vnv nation, por ahi uno de London after midnight en la discoteca blondie de chile, los festivales de Zillo y Mera Luna, wolfsheim, mesh, Funker vogt, y un concierto completo de Assemblage 23 en new york del año 2000 y muchas bandas mas. quien se apunta que los estoy vendiendo

GOETHES ERBEN wrote:
DESEO CONTACTAR CON GENTE CON GUSTOS SIMILARES PARA INTERCAMBIAR MUSICA Y OPINIONES YO ESCUCHO ( APOPTYGMA BERSERK , ICON OF COIL ,VNV NATION , ASSEMBLAGE 23 , PLASTIC , SITD , HOCICO , DANCE OR DIE ,MELOTRON , DIARY OF DREAMS ,SOLITARY EXPERIMENTS ,PROJECT PITCHFORK ,LONDON AFTER MIDNIGHT ,GARDEN OF DELIGHT ,SISTERS ,TERMINAL CHOICE ETC..............) MANDAR UN E-MAIL A : traumtanzer_x@hotmail.com

Haber si me escribes - - - >

Comentar