TRAIGAN A EVERYTHING BUT THE GIRL AL MEJOR BANDA DEL MUNDO

[color=brown][size=18px] SABEN AMIGOS DE NAMUR SI HACEN UNA ENCUESTA CON GENTE DE MAS DE PESO OSEA GENTE OCHENTERA,TODOS APUNTAN HACIA EVERYTHING BUT THE GIRL QUE ES UNA BANDA QUE EMPEZO EN LOS 80S HACIENDO BOSSANOVA,NEW ROMANTIC,SOUL,DANCE ETC... ES UNA BANDA QUE GUSTA A VARIOS QUE SIGUEN TAMBIEN LAS FIESTAS RAVES LOS QUE ESCUCHAN MASSIVE ATTACK,HOOVERPHONIC,PORSTISHEAD,ES UNA EXLENTE BANDA,YO LE DIGO DE ANTEMANO QUE LLENARIAN MAS QUE CONCRETEBLONDE JUNTANDO SUS 2 PRESENTACIONES OK [/size][/color]

Excelentes bandas!
Si viene Everything but the girl, voy de hecho.

Una pregunta Tamara... Massive Attack, Portishead, Hooverphonic... bandas Trip hop, sonido Bristol, ¿en Raves?

Supongo que los Dj's usaran canciones o pistas de estas superbandas para hacer sus mezclas dance... porque si en los Raves tocaran ese tipo de música, yo hiria a los Raves! ¿ o he entendido mal lo que escribiste? Creo que asi fue, de hecho lo entendi mal.

TAMARA wrote:
SABEN AMIGOS DE NAMUR SI HACEN UNA ENCUESTA CON GENTE DE MAS DE PESO OSEA GENTE OCHENTERA,TODOS APUNTAN HACIA EVERYTHING BUT THE GIRL QUE ES UNA BANDA QUE EMPEZO EN LOS 80S HACIENDO BOSSANOVA,NEW ROMANTIC,SOUL,DANCE ETC... ES UNA BANDA QUE GUSTA A VARIOS QUE SIGUEN TAMBIEN LAS FIESTAS RAVES LOS QUE ESCUCHAN MASSIVE ATTACK,HOOVERPHONIC,PORSTISHEAD,ES UNA EXLENTE BANDA,YO LE DIGO DE ANTEMANO QUE LLENARIAN MAS QUE CONCRETEBLONDE JUNTANDO SUS 2 PRESENTACIONES OK

de acuerdo en todo!!!!!!!!!!

pienso que se llena igual que como ocurrio con concrete blonde!

EBTG es una super banda!!!!!!!!!!

Lol :o :o :o Lol Lol Lol Lol :shock: :shock: :shock: Blum 3 Blum 3 Blum 3 Blum 3 Blum 3 Blum 3 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

EBTG es una banda con un gran reconocimiento dentro de la verdadera escena independiente en Gran Bretaña. Realmente sería un aporte que vinieran, ya que así muchos de los que NUNCA escucharon a esta banda, se darán cuenta que tan influyente fue para nuestros días.

En cuanto a la consulta en relación a los raves, es cierto Massive Attack, Orbital, Tricky, Future Sound Of London, etc... han remezclado a EBTG... si gustan hay un disco que se perdió en el tiempo que se llamaba Lost Tapes, donde incluian versiones de The Charlantas, EBTG, Pulp, etc ... todos en version dance... ese disco es impresionante...

Por último... estoy leyendo de hace rato y no sé si es cierto... Concrete Blonde ha venido acá??? si es así, nunca lo supe... realmente no cabe en mi cabeza que hayan venido...

Alguien me lo puede aclarar???

Saludos cordiales

C-a-r-l-o-s--UK wrote:
EBTG es una banda con un gran reconocimiento dentro de la verdadera escena independiente en Gran Bretaña. Realmente sería un aporte que vinieran, ya que así muchos de los que NUNCA escucharon a esta banda, se darán cuenta que tan influyente fue para nuestros días.

En cuanto a la consulta en relación a los raves, es cierto Massive Attack, Orbital, Tricky, Future Sound Of London, etc... han remezclado a EBTG... si gustan hay un disco que se perdió en el tiempo que se llamaba Lost Tapes, donde incluian versiones de The Charlantas, EBTG, Pulp, etc ... todos en version dance... ese disco es impresionante...

Por último... estoy leyendo de hace rato y no sé si es cierto... Concrete Blonde ha venido acá??? si es así, nunca lo supe... realmente no cabe en mi cabeza que hayan venido...

Alguien me lo puede aclarar???

Saludos cordiales

Si Carlos U.K, Concrete Blonde estuvo en Lima en febrero de este año, lo organizó doble9, en realidad yo ya no escucho mucho esa radio pues el 80% de la música que pasan es terrible, fue suerte que me enterara. En realidad fue un muy buen concierto (en realida fueron dos); éste tuvo lugar en la discoteca Gótica de Larcomar, muy buen ambiente y la tía Napolitano se ganó al público. A los que gustan de este grupo les recomiendo "damage have done" de The heads, grupo conformado por los ex-Talking Heads con intérpretes invitados como Joannette Napolitano, Michael Hutchence (así se escribe?), Deborah Harry entre otros (es del año 96).

Ufffffff ! The Heads! un proyecto muy bueno, la verdad que me identifico mucho mas con la obra de The Heads que con la de Concrete Blonde.

Gracias Vicious... no sabía esa... realmente estaba tan desconectado que ni enterado... llegó a ir gente como en COX? Por lo que percibo, no tanto... en fin... pero realmente es una pena que no lo haya podido ver...

Hay una expectativa grande para saber que banda viene... ojalá que sea del nivel de COX...

tampoco fui a concrete blonde, pues en ese momento estaba fuera de lima, pero la gente que fue me conto que estuvo re cuete!!!! recontra lleno y que las entredas se acabaron como una semana antes de los conciertos cosa que no ocurrio con COX...

volviendo a EBTG, pues me parece que seria algo similar a lo de concrete blonde, supongo que no habria pierde!!!

si concrete blonde que no es tan difundido en el Peru llevo tanta gente, EBTG que hoy por hoy esta mas en boga de hecho convocaria mas publico con un poco de promocion de apoyo y es que la calidad bestial de la musica de este duo se encargaria del resto...las cosas caen por su propio peso...a lo que he podido presenciar, dificilmente EBTG no le gusta a la gente que lo escucha por primera vez; en lo que a mi respecta TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE LES HE HECHO ESCUCHAR EBTG LES ENCANTO!!

Lol Lol Lol Lol Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Blum 3 Blum 3 Blum 3 Blum 3 Blum 3 :shock: :shock: :shock:

P.D: a mi gusto particular, EBTG esta facilmente al nivel de COX (salvando las diferencias de generos musicales) y muy por encima de muchas de las bandas actuales y del pasado, algunas de las cuales se mencionan en este foro y otras que inclusive vinieron al peru a presentarse.

para los curiosos, les recomiendo discos como: temperamental, walking wounded o amplified heart.

Lol Lol Lol Lol Lol :o :o :o :o :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Biggrin Biggrin Biggrin :shock: :shock: :shock: Blum 3 Blum 3 Blum 3 Blum 3 Blum 3

HOLA AMIGOS VEO QUE HAY GENTE QUE TIENE BASTANTE CONOCIMIENTO DE DE EBTG SABEN LES DIRE LA GENTE QUE GUSTA ESCUCHAR DE MUSICA LOUNGE,ACID JAZZ,TRIPHOP,NU BOSSA NOVA,DEEP HOUSE TODA ESA GENTE APUNTA A ESA BANDA COMO UNA DE LAS FAVORITAS LES DIRE BEN WATT HIZO UN CD DE DJ QUE SE LLAMA LAZY DOG Y QUE ES DEEP HOUSE QUE PARA MI ES UN DISCO GRANDIOSO,ADEMAS EBTG PASO POR LA EPOCA OCHENTERA COMO BANDA EN ONDA NEW ROMANTIC+SOUL,QUIEN NO RECUERDA ESE EXCELENTE ALBUM LOVE NOT MONEY ADEMAS DEL EDEN YA EN LOS 90S EBTG APUNTO MAS PARA EL SOUL Y EL TEMPERAMENTAL QUE TIENE BASES DANCE PÓR LA REMEZCLA QUE LE HIZO DEEP DISH TODOS SUS ALBUNES SON GRANDIOSOS PARA TODOS TE DIRE QUE ES UNA BANADA QUE GUSTA A GENTE QUE SABE DE MUSICA.DISCULPENME SI EXAGERO AMIGOS PERO ES UNA BANDA MARAVILLOSA.

hola tamara:

al igual que tu, yo soy super fan de EBTG y coincido con todo lo que dices...
otra cosa: si te gusta EBTG, seguro te va a gustar bandas como "blue six" o "the rurals" que andan mas o menos por el mismo corte...ambas bandas no son muy conocidas, pero las considero de primerisimo nivel sobre todo "the rurals".

un saludo

Lol Lol Lol Lol Lol Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Blum 3 Blum 3 Blum 3 Blum 3 Blum 3 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Dirol Dirol Dirol

P.D: habra posibilidades de que EBTG sea presentada en el Peru?????

otra opcion espectacular e interesante a mi manera de ver seria "pet shop boys", mas no sse que tan dificil resulte.

SABES DE LA ONDA EBTG ME GUSTA SAINT ETTIENE,DUBSTAR,BELOVED,PIZZICATO FIVE,MOLOKO ETC SON BUENOS ADEMAS ME GUSTA THIEVERY CORPORATION,KOOP,SAINT GERMAIN,GROOVE ARMADA,HOOVERPHONIC ETC...

Ufffffff.... lo que mencionas Tamara ha sido y serà por siempre una de las mejores èpocas de bandas netamente independientes. DUBSTAR, excelente banda con Sarah Blackwood en la vocales (hoy en el proyecto CLIENT)... el mejor album... me puedo quedar con Disagraceful... EXCELENTE.... Saint Ettiene... tengo el Too Young For Die.... es una compilacion de su primera epoca y me parece muy bueno... MOLOKO, excelente... LAMB, fabuloso.... que bueno... que haya encpontrado gente que en mi epoca no me entendian por qué compraba CDs de estos grupos...

No sé amigos... pero supongo que Ustedes han hecho lo mismo.

Me acuerdo mucho que en Radio Miraflores (antes, por supuesto) a las 5am emitian el noticiero de la BBC y luego a las 5.30am empezaba el programa RITMO, emitida por la misma cadena. Ahí he escuchado y apuntaba como loco los nombres de los grupos y las canciones que pasaban. Era un programa de media hora. Pero era suficiente para que todo esto valga la pena. Ahí escuché las primicias de Trash (SUEDE), What do you Want From Me? (MONACO) Tattva (KULA SHAKER) Three Lions (Baddie, Skinner & Broudie aka Lightning Seeds), Design For Life (MANICS STREET PREACHERS)... se que me faltan un monton pero es tan emocionante recordar esas epocas.

Y despues de ello, en la noche me iba donde mi amigo HENRY de DOWN y le decía que me consiga el CD (europeo por supuesto) de esas bandas. El mismo HENRY me vendio luego variado como los SHINE y los BEST ALBUM IN THE WORLD... EVER... aparte de otros variados... realmente era emocionante comprar eso CDS.....

Luego vinieron las revistas Q, VOX, RAW.... que lejos eran mejores que Rolling Stone...

tamara .. puedo lamer tus pies..
leerte .. estimula fuertemente mis pasiones.....
ASI QUE EBTG
umm habra que comprar un cd...
tamara.... pienso en ti :roll:

SABE ME CONSEGUI EL CD DE BEN WATT MUSICO DE EBTG LLAMADO LAZY DOG EL CD ES DOBLE PERO EL ESTA EN EL CD 1 COMO DJ EL DISCO ES FABULOSO,LES DIRE QUE METE ACAPELLAS DE EBTG ESE CD SE LOS RECOMIENDO AMIGOS(AS) LOS QUIERO UN BESO A TODOS

un beso a todos??
tamara. no seas coqueta....
..... me encanta leer tus mensajes.
chao..
escribeme solo a mi
chao Dirol

HOLA AMIGOS QUIERO DESEARLE UN FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS DEL FORO VEO QUE ME AH INVENTADO NUERO DE CELULAR,TE DIRE AMIGO DEPECHE BOY TENGO NOVIO PERO GRACIAS PÒR TUS PALABRAS CUALQUIER DIA YA NOS CONOCEREMOS PERO COMO AMIGOS CHAO Y SUERTE I LOVE YOU EVERYTHING BUT THE GIRL

cuando nos veremos tamara???
mandame un email
chao :cry:

vicious wrote:

I think that with an attitude like that you ill be unbeatable.

hablando de ebtg, hau un cd de ellos pero casi todas las primeras canciones son recontra lentas, yo pense q todas asi tipo wrong,croe q es un : the best of.
algien me confirmar eso?.

pd.off:de concrete blonde me gusta joey.jejejeje

Comentar