¿Qué hay para Haloween?

Alguien tiene alguna recomendación para el 31 de Octubre que ya se nos viene inminentemente? A ver si alguien pone sus recomendaciones para ver dónde podríamos encontrarnos todos los que gustamos del dark wave, gothic, electro, etc.

A lo mejor parecerá una pregunta tonta pero no tengo tanto tiempo en el medio así que necesito una guía, jejejeje

Mahler_seele :twisted:

Bueno a la discusion realizada anteriormente, creo que no va al caso. O sea no porque es 31 de octubre uno esta llendo a una reunion gothica, es simplemente que al dia siguiente no hay que levantarse temprano para ir a trabajar, entonces, esta claro que es un buen dia, como un sabado, para salir y escuchar buena musica. Ahora bien, a lo agregado en el segundo comentario, es cierto, no hay lugares mas centrados en cuanto a un gusto, aca en nuestra capital, y la verdad realizar una reunion en una casa, puede sonar algo arriesgado. Es que como en todo grupo, suelen existir personas que suelen tener manias, muy poco deseables para un anfitrion, y pues tener a alguien para cuidar ello, es un poco costoso, aparte de fastidioso para quien no le gusta ser observado por un enchaquetado guardian. Ahora bien, hasta ahora espero un sitio, (y ojala alguien tambien me diga) donde se pueda escuchar Lacrimosa, Otto Dix, Stoa, Sopor Aeternus, Syster of Mercy, X-Mal Deuchland, Siouxie Sioux and the banshees, Dead Can dance, y otros, pero solo ellos, no mezclado con otros ritmos. Dificil. Y bueno la tolerancia, si pues, a veces solemos ser intolerantes, pero basta con no preocuparnos poresas cosas y vivir nuestro parecer, sin fastidiar ni ser fastidiados.

AQUI MI REPUESTA .., UNA GUIA ACA EN LIMA LAMENTABLEMENTE NO HAY NADA ATRACTIVO ESTE FIN DE MES , CREO Q ESE LOCAL AL Q LE LLAMAN LA CAZONA Q AHORA ES BRUJOS VA ORGANIZAR UNA FIESTA GOTICA....PERO VAMOS A VER SI PONEN BUENA MUSICA POR Q AQUI LO UNICO Q ESCUCHA LA MAYORIA DE GENTE SON HUEVADAS DE THE CURE ,HEROES DE SILENCIO, MORRISEY ,80S Y NADA MAS POR AHI ALGO YA ESCUCHADO DE THE MISSION ,SISTETRS , XMAL ..ETC...ES UNA PENA ...PERO QVAMOS HACER SI ACA LA GENTE ES TAN CERRADA E IGNORANTE MUSICALMENTE....ESPERO Q ALGUIEN SE PONGA LAS PILAS CON ALGO BUENO Y DE CALIDAD ESTE FIN DE MES 31.

Si eso es ciero nadie se puede arriesgar a hacer una fiesta realmente gotica pues resutla que no todos vayan a bailar y eso no le conviene a nadie , eso sucede en todo lado ya sea Vampyro's, La Casona, Nebula o Bauhaus, es logico pues ellos invierten para que les sea rentable (y si no hay gente bailando no hay gente que consuma); la unica opcion es que alguien haga una fiesta en su casa sin importarle el lucro que vaya a sacar.. pero eso es dificil pues puede ir todo tipo de gente.. yo al final me ire a Bauhaus por lo menos tempranito y tarde ponen lo que pido, claro que no puedo pedir nada realmente oscuro pero por lo menos ellos se esmeran en la decoracion y es tranquilo

Cómo van a relacionar Halloween con la escena dark gótico!!!... no les suena medio "posero"??? No me digan que en ese día todos se "disfrazan" de dark??? Y no me vengan por el estilo de música... si al final uno busca pasarla bien... y no necesariamente estar "disfrazado".... O piensan que en los tonos los van a premiar con el mejor disfraz o el que mejor baila... no pues... vean lo que escriben...

Y que es no estar disfrazado??? ponerse la ropa que usan todos¿¿¿ Si te molesta la diversion de otros andate a otro lugar, cual es tu problema¿¿¿ te quedaste en los 80´s con tus conceptos de posero o no¿???? y tu que eres un "autentico" latinoamericano tercermundista que escucha canciones de primer mundo???? contradictorio no????

Parece que agarré "carne"... bueno espero que hayas soplado tus serpentinas o sino haber pedido tus caramelitos...

Al responderle a la persona sobre que hacer y donde ir a Halloween no relacione para nada la "escena dark gotico" (realmente existe eso en Peru???) es solamente un feriado mas y puede decidir ir donde quiera, los lugares donde pasan musica 80's la mayoria los conocemos, me parece mal buscar cualquier pretexto para empezar a atacar a las personas, a la discoteca donde fui habian varias personas disfrazadas y bueno normal es lo que les gusta, otros vamos por la musica y bueno no voy a empezar a insultarlos porque les guste disfrazarse , es asunto de ellos, yo creo que a varias personas que entran a este foro les hace falta ser tolerantes y demostrar su educacion sin recurrir a ataques a otras personas

Comentar