Acerca de los discos originales (no copias).

Lo admito, tengo todos los discos de Clan of Xymox.... en mp3 :shock: . Me los he bajado y me parecen increibles. No apoyo a la piratería en el sentido de que no apruebo que haya gente que haga negocio con la música de otras personas (otra cosa muy diferente es bajarse la musica uno mismo).

PERO...... Quiero comprarme los discos en originales.... no se si es el hecho de apoyar a C.O.X o es porque quiero ver los folletitos y toda la parafernalia incluida.

Mir pregunta... Dónde compro CDs origniales de éste tipo de música!? Si, no soy tan nuevo en la escena pero definitivamente quiero saber más. El otro día fui a Galerías Brasil por recomendación de un amigo pero sólo vi que vendían copias.

Alguién me puede ayudar en esto, por favor?

Pues en Lima he encontrado algunos huecos donde puedes ubicar discos originales, si te das una vuelta por galerias Brasil puedes tener suerte, por lo general mi material lo consigo de internet.
Amazon.com o Barnesandnoble.com son buenas opciones con envio garantizado al Peru.
Para ubicar material Out of print recomendable Ebay pero al ser un sitio de subastas en donde los vendedores son personas naturales pues el metodo de envio y pago son un poquito más complicados.

Busca en Rivasmar, ahi tienen Cd's, vinilos y todo tipo de rarezas a buenos precios. (tambien aceptan canjes de cd's).

Ahi te paso los datos, por si estas interesado:

- Calle Piura 449-D Miraflores (Alt. cuadra 50 Av. Arequipa)

- Calles Esperanza 171 tienda 135 miraflores (a 1/2 cuadra de larco)

Telefonos: 242-4754 o 446-3107

suerte.

también puedes probar en www.tower.com (buenos precios en discos y envío)

NO creo q encuentres cosas interesantes en Rivasmar, antes iba ahi y de hecho habian cosas caletas y a buen precio, pero ya fue!
Intenta
www.musicstack.com

o pidelo por catalogo a Eduardo Llanos 4464112, el te trae los cds nuevos y sellados en diez dias!