Acerca de los discos originales (no copias).

Lo admito, tengo todos los discos de Clan of Xymox.... en mp3 :shock: . Me los he bajado y me parecen increibles. No apoyo a la piratería en el sentido de que no apruebo que haya gente que haga negocio con la música de otras personas (otra cosa muy diferente es bajarse la musica uno mismo).

PERO...... Quiero comprarme los discos en originales.... no se si es el hecho de apoyar a C.O.X o es porque quiero ver los folletitos y toda la parafernalia incluida.

Mir pregunta... Dónde compro CDs origniales de éste tipo de música!? Si, no soy tan nuevo en la escena pero definitivamente quiero saber más. El otro día fui a Galerías Brasil por recomendación de un amigo pero sólo vi que vendían copias.

Alguién me puede ayudar en esto, por favor?

Pues en Lima he encontrado algunos huecos donde puedes ubicar discos originales, si te das una vuelta por galerias Brasil puedes tener suerte, por lo general mi material lo consigo de internet.
Amazon.com o Barnesandnoble.com son buenas opciones con envio garantizado al Peru.
Para ubicar material Out of print recomendable Ebay pero al ser un sitio de subastas en donde los vendedores son personas naturales pues el metodo de envio y pago son un poquito más complicados.

Busca en Rivasmar, ahi tienen Cd's, vinilos y todo tipo de rarezas a buenos precios. (tambien aceptan canjes de cd's).

Ahi te paso los datos, por si estas interesado:

- Calle Piura 449-D Miraflores (Alt. cuadra 50 Av. Arequipa)

- Calles Esperanza 171 tienda 135 miraflores (a 1/2 cuadra de larco)

Telefonos: 242-4754 o 446-3107

suerte.

también puedes probar en www.tower.com (buenos precios en discos y envío)

NO creo q encuentres cosas interesantes en Rivasmar, antes iba ahi y de hecho habian cosas caletas y a buen precio, pero ya fue!
Intenta
www.musicstack.com

o pidelo por catalogo a Eduardo Llanos 4464112, el te trae los cds nuevos y sellados en diez dias!

si compras en ebay, trata q el vendedor sea europeo y no de usa por q el servicio de correos de usa para este tipo de vendedores es muy lento.

La de Eduardo es muy buena opción... yo recuerdo que conocí a una persona que me atendió muy bien en su casa y te conseguía cualquier cd que le pidieras incluso películas....vive en la Av Angamos lastimosamente perdí su número telefonico para contactarlo.

Bueno pues se trata de la misma persona Eduardo Llanos de Spirea records, 4464112 cuadra 9 de Angamos! (al costado del BCP) El me ha traido decenas de cdss y videos, y sigue aun en estos tiempos dificiles!!

El mismo ! Ok Gracias y mira que realmente me consiguió cosas que ya las pensaba lejanas.

Aprovecho para decirte que el site La Gran Cura esta muy bueno

Pues Ebay no es una mala opcion...yo me acabo de conseguir un CD dificil de The Wild Swans y no he tenido problemas ni con el pago ni con el envío.

Suerte

Echo

Hello my family member! I want to say that this article is amazing, nice written and include almost all significant infos.
I'd like to look more posts like this .

Ebay realmente es una buena opción para conseguir las cosas dificiles, pero muchas veces el éxito de la compra depende de la buena reputación de un vendedor, yo también realicé varias compras de cds y videos por ese medio y la verdad que la única vez que no llegó algo fue por culpa del correo local.
Por lo general. 10 puntos ese sitio.

Holas!

Sólo para recordarles que nosotros compramos a Pandemonium Records un lote de discos "Farewell" de Clan of Xymox. Estos discos (los últimos que quedan) estan a la venta en Echo's sound y New Musik de galerias brasil y Lau Chun de Av. Arenales 580. También encontrarán lo que quedó de la gira de COX, es decir polos y posters.

Gracias Lol

David.

Mahler_seele wrote:
Lo admito, tengo todos los discos de Clan of Xymox.... en mp3 :shock: . Me los he bajado y me parecen increibles. No apoyo a la piratería en el sentido de que no apruebo que haya gente que haga negocio con la música de otras personas (otra cosa muy diferente es bajarse la musica uno mismo).

PERO...... Quiero comprarme los discos en originales.... no se si es el hecho de apoyar a C.O.X o es porque quiero ver los folletitos y toda la parafernalia incluida.

Mir pregunta... Dónde compro CDs origniales de éste tipo de música!? Si, no soy tan nuevo en la escena pero definitivamente quiero saber más. El otro día fui a Galerías Brasil por recomendación de un amigo pero sólo vi que vendían copias.

Alguién me puede ayudar en esto, por favor?

La Gran Cura dejo de existir hace casi un año,, falta de motivacion!
En un mes a mas tardar debe haber otra pagina distinta, con una respuesta adecuada!

CUAL ES EL PRECIO DEL FAREWELL EN LA BRASIL,, yo pregunte en dos ocasiones y me dieron precios distintos!

Quote:
si compras en ebay, trata q el vendedor sea europeo y no de usa por q el servicio de correos de usa para este tipo de vendedores es muy lento.

Nunca he tenido quejas con los vendedores europeos, estos son muy cumplidos y puntuales (En especial los alemanes y holandeses) El problema es que por lo general aceptan solo cash o Paypal que no funciona en nuestro país, casi nadie acepta el sistema Bidpay (Que es el que uso para mis compras en ebay) Ya que es más barato que el money transfer de Western Union.
Con respecto a lo que dices del correo estadounidense eso es relativo ya que muchas veces depende del vendedor y es que muchos gringos son (Y disculpen la palabra) Unos pendejos de mierda que te cobran una cantidad por el envío via correo certificado (Con tracking number y fecha de entrega confirmada) Y te lo terminan entregando por correo normal que obvio demora como miercoles.
Pero cuando de EEUU se hace una entrega por certificado este por lo general llega en una semana.

siempre van a encontrar mejores cosas en el reino unido que en cualquier otra parte del mundo.

yo recomiendo:

http://www.cdzone.co.uk

y es que aca pueden encontrar cosas recontra caletas ademas de maxi singles, eps, cd con bonus track, vinilos y otras cosas que NO SE EDITAN EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO MAS QUE SOLO PARA EL REINO UNIDO!!!

por algo Londres es la meca de la musica mundial!

lo unico malo es que es bien carito, pero de hecho encuentras cosas que en EE.UU. u otro lugar de europa no encuentras ni cagando!!

Hola a todos...
Acá en Lima, hay muy pocas personas que pueden referenciar sobre diferentes estilos de música. Pero a quien puedo referenciar es a Eduardo Llanos, quien vende bajo pedido y con un buen catalogo. Sobre todo trabaja con listas actuales, con lo último que ha salido en la escena, no sólo independiente sino también de otros géneros.
Otras de las referencias que podría dar es a Henry de Down (Ovalo de Higuereta. No sé realmente si sigue en eso.

Ahora, por internet, puedo datearles que www.amazon.com (y www.amazon.co.uk) pueden encontrar lo que necesiten a nivel general. Pero para algo más rebuscados, vayan a www.hotstuff.se y/o a www.musicnonstop.co.uk. Estas dos tiendas tienen material muy bueno. Se los recomiendo.

Y para los que les vacila el synthpop, pueden ir a las dos últimas páginas referenciadas. Pero si quieren algo más accesible vayan a www.adifferentdrum.com. También hay muy buenas cosas..

Ultimamente he estado comprando en music non stop y me parece que tienen muy buen servicio, te escriben personalmente si hay problemas, envio rapido y seguro -muy bienn empacadao, y claro tiene stock medio k-letin. Chevere.

Biggrin

saben donde puedo bajar imagination de xymox en formato mp3?

DEPECHEBOY wrote:

De Kazaa supongo, no? Cuando yo me la bejé por primera vez fue de ahí.

DEPECHEBOY wrote:

brother frente a la villareal venden casettes de la movida a 5 soles pero lo malo es q no se se a donde se han ido estos dias :O( alli me inicie con "quimica" de Chimo Bayo.

Heya i'm for the first time here. I found this board and I
find It truly useful & it helped me out much. I hope to give something back and aid
others like you aided me.

Anonymous wrote:
DEPECHEBOY wrote:

brother frente a la villareal venden casettes de la movida a 5 soles pero lo malo es q no se se a donde se han ido estos dias :O( alli me inicie con "quimica" de Chimo Bayo.

Habla causita he bajado a la villareal y me datearon q alli ya no venden material hace años asi q bajare a la brasil no mas pe me han dicho q hay gente q compra alli.

De chimi ballo buscare a ver q tal es. Hasta pronto gentita.

Trinchera Norte wrote:
Anonymous wrote:
DEPECHEBOY wrote:

Habla causita he bajado a la villareal y me datearon q alli ya no venden material hace años asi q bajare a la brasil no mas pe me han dicho q hay gente q compra alli.

De chimi ballo buscare a ver q tal es. Hasta pronto gentita.

Chimo bayo..y tambien me parese q hay remixes de extasi extaano y algo de paco pil

los patines q estaban en la villarreal no son los mismos q ahora estan en quilca?...pero la parte de quilca paralela a la villarreal...aunque tambien puedes encontrar en la misma quilca cruzando wilson, en esa pequeña feria donde venden libros, donde esta gj records, x ahi he visto algunos stands.

ahora sobre lo q han estado hablando de pedir discos x internet, le has salido a cuenta?...ya se q obvio hay muchas cosas q no llegan por aca y hay q ingeniarselas para tenerlas...alguien puede dar precios referenciales? se agradece!

a bueno pero eso de pedir descargas de un album por red pagado es un asco aveces te vienelos temas fallados

ya me compre el disco me llego al pajaro..
en galerias
en la villareal hay mucho choro..
ese sitio es una basura.
asi como la gente que estudia ahi,,jeje.
Dirol

EN RIVASMAR SUGIERO PUBLICO OYENTE Q NO VAYAN YA Q SON UNAS SARTA DE USUREROS.SOLO SE ENCUENTRA RIPIOS Y BASURITAS EN CUANTO A MUSICA EN GENERAL SE REFIERE.Y ES MAS A UN PRECIO EXAGERADO PARA SER UN DISCO USADO ORIGINAL. NO VALE LA PENA

Anonymous wrote:
DEPECHEBOY wrote:

Casettes??? :?: :? de la movida?, de que movida hablas? de la de Janette supongo.
Quien xuxa usa casettes? pense que eso ya no existia, haz de ser un resinoso medio metro seguro, en fin, sigue con tus pacharacadas.
Cuando dejaran de existir :?:

He podido conseguir discos por la metropolis records mediante su distribuidor industrial records....a pesar q tienen buen servicio de entrega (no mas 5 dias ) ...es un poco caro..pues busco otras opciones como la de nench q es music non stop..si es posible q me digas cuanto es su recargo por disco.....hace poco les escribi y me enviaron varias postales..de lo ultimo q hay en su tienda ..un saludo.

Comentar