me gustaria que venga:

me gustaria que vengan:
Faith Assembly, Point of view, The Cure, De/Vision, Kraftwerk, Depeche Mode, Anything Box, Cosmicity, New Order, Indochine..y resuciten a Ian Curtis.....

Yo moriría feliz si vienen o Morrissey o Lacrimosa o Depeche Mode.
Saludos.
Richy Goth

A "Guest"...
Realmente me interesa mucho tus propuestas. Faith Assembly, De/Vision, The Cure, Kraftwerk, Depeche Mode, Cosmicity, NEW ORDER, Indochine... son excelente propuestas!!!!
Agregaría a Echoing Green, Mesh, And One. Melotron, Fron 242, Apoptygma Berzerk...
Hay tanto por traer que la verdad uno se entusiasma...

En cuanto a ABox, la verdad y a mi punto de vista no sería un exito total. Ya no tocan como antes. Es una banda de rock. Y sus perfomances de temas antiguos estan hechas en base a guitarras. Y solo usan un solo teclado... creo que a mi parecer no seria factible...

Ian Curtis siempre vivira en nuestros corazones...

Morrissey, Morrissey y Morrissey

C-a-r-l-o-s--UK wrote:

En cuanto a ABox, la verdad y a mi punto de vista no sería un exito total. Ya no tocan como antes. Es una banda de rock. Y sus perfomances de temas antiguos estan hechas en base a guitarras. Y solo usan un solo teclado... creo que a mi parecer no seria factible...

Es cierto, si viene Abox la verdad que muchos empezarian a pifiarlos al igual que Ensamble. Se han vuelto rockanroleros, tipo Los beatles, una caca realmente. El Electrodelika es el principio del final del que prometia ser una gran banda (yo tengo el The Diary:Page One, muy buen disco, lastima que ya no toquen asi).

las demas propuestas dadas suenan excelentes, sobretodo por De/vision. aunque veo que varios estan coincidiendo en Camouflage, no te dice eso algo, namur? Biggrin

claro incluso dj relax de doble nueve comentaba de un festival synthpop en lima con cosmicity anithing box y no se uqe otro grupo mas incluso en la pagina de cosmicity de publico y igual jamas hubo ese festival

DJ Relax anunció lo que pudo ser el primer festival de synthpop en Peru. Lastimosamente y por problemas de organización no se llego a ningún lado. Estaban anunciados, Anything Box, Cosmicity, Echoing Green y Leiahdorus.

Las relaciones con Cosmicity, Echoing Green siguen vigentes. El tema es con ABox. Por más que ellos estén dispuestos a venir, no justifican lo que cobran, ya que su estilo es prácticamente otro.

Pero sigamos mirando más grupos y nos daremos cuenta que realmente tenemos muchas alternativas y muy buenas...

Claro como Camouflage por ejemplo!!!
TRAIGAN A CAMOUFLAGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DJ Marimba

Traigan a Kraftwerk, Underworld, Front242.

creo que seria basico q venga depeche antes de que se separen totalmente y tengan 50 años.
mucha gente iria,80chenteros,new wavers,etc.facil llenan cualquier local,la gente pagaria lo q sea si viene.seria un exito y una bendicion.

solo queda decir: dream on,dream on!!!

Actualmente y viendo nuestra realidad, me conformo con AND ONE Lol Lol Lol

que traigan a Depeche esa seria la premiacion a nuestra paciencia por que no???
por que no pensar en el mas grande???
a esta edad ellos deben estar por los 30 mil??? nose
pero yo si pagaria 100 cocos por ver a Depeche y es verdad no esperar a que ya estan sesentones por verlos

caso no pagarian por ver a Depeche o tambien solo pagarian 15 lucas??
es es el asunto

Q venga Blur y su Universal..........

q v enga The Cure.......

Me gustaria que toque en Lima la mejor banda electro dark del monento, HOCICO. Tambien seria un gustazo ver a SUICIDE COMMANDO, ICON OF COIL, ASSEMBLAGE 23 y COVENANT.

Gracias a todos los que hicieron posible el concieto de Hocico. Que hay de otras posibles bandas para futuros conciertos como God Module, Grendel, Decoded Feedback o Combichrist. Este ultimo muy bueno y con excelente show.

Comentar