¿Ensamble?

:?: Por que tal grupo o acaso, no hay otro que pueda telonear a Xymox, creo que Voz Propia pudo ser, por ahí La Devoción...ya que no está Dolores Delirio....no sé pero Ensamble???

Forums:

Etiquetas:

A mi me gusta Dolores y Voz Propia y es very Nice pero Ensamble creo es mejor que el resto de grupos feos que hay aqui, yo voy mas por ellos que por Clan of Ximox que solo me gusta Imagination, que la escuche en la No Helden hace tiempo, la volvi a escuchar en Vampiros pero no fui mas porque hubo una pelea, espero que no pase eso en Ambassador. Chauuuuu

si tienen o no gente que los sigue no lo se... ensamble es un grupo como cualquier otro que tuvo la oportunidad de tocar con este gran grupo, el estilo o no estilo dependen pero no tanto como para ponernos a llorar... si bien es cierto no seran el mismo estilo, dejemos verlos en escenario lo cual demostrara, realmente, la calidad de el espectaculo en general

por ultimo si no te gusta el grupo siempre podras prenderte tu puchito afuera como quien espera a que la musica mejore Smile

grothezk wrote:
por ultimo si no te gusta el grupo siempre podras prenderte tu puchito afuera como quien espera a que la musica mejore Smile
Smile :) En eso te doy la razón, la música mejorará una enormidad hasta que termine Ensamble, pero pagué mi plata para ver todo por eso no es para tanto tampoco son insoportables...

ayer en el concierto del nebula tuve la oportunidad de conocer a Jorge Gonzales, vocalista de Ensamble, el patin es buena gente y me confeso que Xymox en un principio no queria teloneros. Pero ya pues, hicieron sus arreglos y estaran este sabado. O sea se estan rajando para que la gente los apoye, aun no tienen disco, facil sacan uno en noviembre, pero mientras tanto creo que deberiamos darles un apoyo, ya que no cualquiera tiene la inmensa suerte de ser el soporte musical de Clan of Xymox en sus conciertos.

Bueno amigos, la verdad es que más allá de los gustos y estilos musicales, creo que en la ACTUALIDAD no existe un grupo de la escena "under" que no tenga la trayectoria de ENSAMBLE. Es más, pienso que esto es un premio al trabajo silencioso que han hecho hasta hoy.
Quienes fueron al concierto de Red Flag, creo que no dudan de la capacidad de escena que pueda ofrecer ENSAMBLE. Es más, estoy seguro que sorprenderan a los asistentes con su performance. De eso ni lo duden...

Y para cultura general, les cuento:
"Sabían Ustedes que Clan of Xymox hizo un remix para DJ Ram, que es synthpop, de su tema "Wide Awake. Año 2002".

Creo que no hay que ser tan mezquinos. Señores, Clan Of Xymox ha venido a dar lo mejor que tienen. Pero hay demostrar nuestra cultura, dándole a ellos lo que tenemos, apoyando a ENSAMBLE.

Nos vemos el sábado...

madonna wrote:
A mi me gusta Dolores y Voz Propia y es very Nice pero Ensamble creo es mejor que el resto de grupos feos que hay aqui, yo voy mas por ellos que por Clan of Ximox que solo me gusta Imagination, que la escuche en la No Helden hace tiempo, la volvi a escuchar en Vampiros pero no fui mas porque hubo una pelea, espero que no pase eso en Ambassador. Chauuuuu

Dirol LO QUE PASA Y DISCULPA QUE TE LO DIGA PERO ES POSIBLE QUE NO LLEVES EN LA SANGRE UN POCO DE FEELING OBSCURO, INMAGINATION ES HERMOSA PERO FUE LA VERSIÓN MAS POP DE XYMOX (POR ESO NO CLAN OF XYMOX EN ESA EPOCA), LO DE ENSAMBLE ME PARECE QUE NO ES.... SI TE GUSTA INMAGINATION AL MENOS COMPARA CON LOS HIJOS DE DIOS DE ENSAMBLE Y NO CREO QUE HAYGA SIMILITUD ALGUNA....POR AHI TAMBIÉN PUDO HABER SIDO RESPLANDOR....

TAMBINE PARA LO QUE HEMOS PAGADO POR XYMOX, QUIERES UN GRUPO, QUE IMPORTA, ADEMAS APOYA LO NACIONAL SI EL FIN ES VER A XYMOX

Jaja no sean desatinados pues!!! Como vas a poner a Resplandor en un concierto de Xymox? Sin desmerecerlos como banda (conozco a todos y son mis patas) mas atinado es poner a Ensamble, a pesar que me gusta mas Resplandor.

Si ponian a Resplandor, las pifias, insultos y burlas hubieran sido insoportables, mas aun con la gente dura y borracha que seguramente va a ir.

Saludos,
JC

eso si, en cuanto a Ensamble ayer, comparado con el concierto de Red Flag, ayer en el ambassador los escuche mas electronicos. A mi personalmente no me gusta como canta el webas este, pero las melodias con sus teclados estaban muy bien hechos - para ser un grupo nacional-.

Lo que pasa es que el gordito, como señala el post anterior, se la pasaba muy a la defensiva, si se dieron cuenta algunos, el fatso caminaba por el escenario mirando al publico, buscando las palmas de sus amigos, dicho de otro modo: esa presentacion fue para complacer a sus amigos.

A mi tambien me incomodo su comentario sobre el apoyo a lo nacional (dijo algo como; ustedes son la razon de existir de los grupos, y la razon para que no existan, algo asi). Bueno, si de nosotros como publico depende que existan o no los grupos, entonces no seas tan testarudo de ir en contra de la corriente, si ves que no te apoyan mejor dedicate a otro aspecto musical, como los teclados, o no se, manager por ultimo. Lo que te falta es tener presencia, y un par de kilos menos.

Oh si, y una ultima cosa, eso lo aprendi de un pata que tiene un grupo punk (que no me gusta, y el sabe): si te vas a poner a pelear con el publico, o a buscar a tus amigos para que te apoyen a mitad de concierto, o incluso si te pones a hacer "mariconadas" como las que hiciste ayer, creyendo que eso despertara a la gente, pues te equivocas mucho. Asi te abucheen, tu labor es tocar y punto. Nada de complacerlos con actuaciones, si les caiste bien te daras cuenta cuando te pidan otra cancion, no cuando te pidan que te vayas!.

Realmente ayer, y como un seguidor de ENSAMBLE, creo que ésta ha ido la mejor performance que han hecho.
Las razones son las siguientes:
1) Superó la "interrogante escénica", en la que se desenvuelven LASTIMOSAMENTE nuestros grupos. Realmente levantó los ánimos a la gente, más que criticar o pelearse con las pifias.
2) En materia musical, la calidad musical se ha visto confirmada el día de ayer. El intro a su presentación me pareció muy buena...
3) Nos enrostró ese viejo refrán que "el mayor enemigo de un peruano es otro peruano". Y lo que dijo fue CIERTO. Los únicos CULPABLES que los grupos fracasen musicalmente son los mismos fanáticos. Pero también son CULPABLES si les van bien. Por eso, hay que apostar siempre por lo nuestro.
4) Se fueron BIEN aplaudidos... DUELA A QUIEN LE DUELA...

Amigos, si Ustedes tienen buena PERCEPCION musical (OJO no hablo de estilos musicales ni nada...), CLAN OF XYMOX siempre se ha desenvuelto siempre dentro de la escena DARK ó GOTHICO. Pero no hay ninguna DUDA, que su influencia SIEMPRE fue la electrónica.

Gracias ENSAMBLE por dejarnos BIEN PARADOS...

Saludos cordiales

Tu amigo. CarlosUK

PS: Para la gente que siempre se va por la "tangente", "los amo mucho, pero con el corazón"....

No pues causa
tienes que ser imparcial en tus opiniones, no crees? no por que son tus amigos vas a decir que fue excelente.
ha mejorado mucho ensamble pero todavía le falta.
el dominio de escena es terrible, cuando el gordo hablaba más parecia un novato que no sabia que hacer/decir. le falto mucha seriedad, cuando queria pelearse con la gente.. y sus guiños parecia el clasico cantante de technocumbia peruano que quieres llevarse bien con la PIPOL tratando de hacer chisto.., bueno y la voz como que no encajaba en el estilo.
Lo que si opino que musicalmente esta bueno.. otro cantante y este grupo se podría ir para arriba :o

C-a-r-l-o-s--U-K wrote:
Realmente ayer, y como un seguidor de ENSAMBLE, creo que ésta ha ido la mejor performance que han hecho.
Las razones son las siguientes:
1) Superó la "interrogante escénica", en la que se desenvuelven LASTIMOSAMENTE nuestros grupos. Realmente levantó los ánimos a la gente, más que criticar o pelearse con las pifias.
2) En materia musical, la calidad musical se ha visto confirmada el día de ayer. El intro a su presentación me pareció muy buena...
3) Nos enrostró ese viejo refrán que "el mayor enemigo de un peruano es otro peruano". Y lo que dijo fue CIERTO. Los únicos CULPABLES que los grupos fracasen musicalmente son los mismos fanáticos. Pero también son CULPABLES si les van bien. Por eso, hay que apostar siempre por lo nuestro.
4) Se fueron BIEN aplaudidos... DUELA A QUIEN LE DUELA...

Amigos, si Ustedes tienen buena PERCEPCION musical (OJO no hablo de estilos musicales ni nada...), CLAN OF XYMOX siempre se ha desenvuelto siempre dentro de la escena DARK ó GOTHICO. Pero no hay ninguna DUDA, que su influencia SIEMPRE fue la electrónica.

Gracias ENSAMBLE por dejarnos BIEN PARADOS...

Saludos cordiales

Tu amigo. CarlosUK

PS: Para la gente que siempre se va por la "tangente", "los amo mucho, pero con el corazón"....

Estimado DJ Turtle...
Respeto tus opiniones. Entiendo tambien que al grupo le falta mucho. Como a todos.

Pero lo que si no podemos dudar que la hicieron bien, no? Y lo hago en forma imparcial....

Saludos... y nos vemos en otro concierto, que de hecho se vienen mas...

bueno yo estuve muy cerca al escenario..y l unico que escuche fueron pifias e insultos contra el "gordito" aquel.. lamentablemente aun no existe un grupo peruano que pueda hacer de telonero a este tipo de grupos...
Es mas me parece que cuando vienen este tipo de grupos no deberían de haber teloneros, por una sencilla razón, la gente espera con ansias al grupo de fondo y más cuando no los hemos visto jamás en nuestras vidas, en tal sentido poner un grupo telonero es como poner a un conejito en una jaula de leones,,,es lo mismo..

Le pasó lo mismo a mar de copas en el concierto de Soda Stereo, y demás conciertos...que ha habido en lima..

Por lo tanto, si es que viene echo o siouxsie o cualquier otro grupo de aquellos, por favor no cometan el error de siempre...

en todo caso que quede como experiencia el primer concierto en Nebula, sin teloneros. Solo buena musica como para "sazonar" el ambiente basto para que la gente vaya entrando en calor para lo que seria uno conciertazo despues (OJO no estoy diciendo que el del ambassador hayasido malo, pero personalmente me gusto el sonido que hubo en el nebula, sobretodo cuando arrancaron con There's no tomorrow).

El gordito de ensamble ya tiene un mal background. en el concierto de Red Flag tambien fue la misma chola. A pesar que se presentaron dos grupos (Ensamble y Xplora), al vocalista de ensamble le cayeron mas pifias y se llevo definitivamente las risas y todo tipo de comentarios por parte de la gente, y nuevamente, en su afan por telonear "actuando" se la paso dedicando sus canciones, que las quiero mucho, y sus pasitos de gay que obviamente desataron las carcajadas en el recinto.

ME DECEPCIONO LA ACTITUD COBARDE DE UN SECTOR DE FANATICOS DE XYMOX PARA CON ENSAMBLE, PERO LO QUE MOSTRO ESTUVO MEJOR DE LO QUE ESPERE DE ELLOS, Y ENCAJO CON XYMOX, QUE EN CAMBIO NO ME CONVENCIO TOTALMENTE, CASI TODO GRABADO Y MOJKA HACIENDO FINTA... NO PUES, ME SORPRENDIO MAS ENSAMBLE QUE XYMOX, NO PENSE QUE DURARAN MAS DE TRES CANCIONES Y QUE INCLUSO HUBIERA ALGUNA GENTITA QUE SABIA SUS LETRAS, PRIMERA VEZ QUE LOS ESCUCHO, ME HABLARON MAL DE ENSAMBLE, PERO NO ES PARA TANTO, EL GORDITO CANTA DE LA PUTA MADRE SOLO QUE TIENE QUE BAJAR DE PESO PARA QUE TENGA MEJOR DESENVOLVIMIENTO EN ESCENA PORQUE SU MUSICA ES TONERA Y TAMPOCO TENER POSES INNECESARIAS BI O GAY, (AUNQUE MUCHOS CANTANTES O GRUPOS LO SON COMO ERASURE, SUEDE, MORRISEY, SOFTCELL, ETC) SI ALGUIEN TIENE LA PAGINA O DIRECCION DE ENSAMBLE AVISEN PLEASE Y SI SABEN DONDE TOCAN, MEJOR AUN, GRACIAS NAMUR, A VER SI TRAEN A THE CURE!!!!!!!!!

Tengo que retificarme.. Ensamble ha mejorado como m. musicalmente hablando los sonidos estan bien cheveres la musica toneraza (medio a lo moenia) aunque un poco le falto mas desenvolvimiento al gordito... un poco dejo de gustar cuando ponia sus comentarios entre canciones de doble sentido que no sechaban la culpa de no apoyar la escena nacional.. bueno si el grupo es bueno y suena bacan se le apoya y si no.. no se le apoya asi de facil. Comentarios como " Los amo y las amo a todas" eran un chiste recontra bisexual se ponía para la foto solito jajaja Si eres bisexual no hay grotarlo a todo el mundo tampoco jaja

COMPARTO TU OPINION QUE ENSAMBLE ES TONERAZO, TAMPOCO CREO QUE EL GORDITO SEA BISEXUAL JAJAJA, TALVEZ UN POCO AMANERADO, SEGURO QUERIA AGRADAR A LA GENTE DARK GAY QUE FUE AL CONCIERTO, NUESTRO PUBLICO RIE CON LA MARICONADA, APARTE QUE SI FUERA ESA SU OPCION SEXUAL PUES ES SU PROBLEMA, POR ULTIMO EL GRUPO SE PARA BIEN Y TIENE PARA MAS AUN, CREO QUE EL GORDITO TIENE PRESENCIA CANTA DE LA PM PERO LE FALTA BAJAR DE PESO Y VOCALIZAR MAS PORQUE NO LE ENTENDIA, BUENO A XYMOX TAMPOCO...

Dj Turtle wrote:
DJ Turtle wrote:
Y este quien es?

Cuando ensamble le ha ganado a alguien? Poner ensamble con xymox para mi es simbolo de la mediocridad y las cosas echas sin proyección. si tienes a un grupo Gothico internacional europeo como xmox .. pon otro grupo de la misma calaña en version peruana no??? eso te dice la logica no? Resplandor era el perfecto candidato.
pero aca la argolla peruana nunca falta. Otra namureada mas

Tengo que retificarme.. Ensamble ha mejorado como m. musicalmente hablando los sonidos estan bien cheveres la musica toneraza (medio a lo moenia) aunque un poco le falto mas desenvolvimiento al gordito... un poco dejo de gustar cuando ponia sus comentarios entre canciones de doble sentido que no sechaban la culpa de no apoyar la escena nacional.. bueno si el grupo es bueno y suena bacan se le apoya y si no.. no se le apoya asi de facil. Comentarios como " Los amo y las amo a todas" eran un chiste recontra bisexual se ponía para la foto solito jajaja Si eres bisexual no hay grotarlo a todo el mundo tampoco jaja

Bueno, es costumbre del gordito decir vainas entre cancion y cancion, pero creo que estuvo bien pues no dijo muchas cosas esta vez, me dio risa eso de "escuchen, aprecien!!" jajaja! eso no se dice no? eso es personal, pero bueno, la calidad de la musica de esamble esta en subida, deberian cuidar mas la imagen :idea:

al comienzo pensé lo mismo, que estabantocando sobre una pista, pero con elpasar del concierto hubieron algunas fallitas tanto en el bajo de Modja como en la guitarra de Roony, eso me confirmó que no estban haciendo playback...el que sí parecia que tocaba otra cosa era paul y bueno a denisse no se le veia, por lo tanto solo me queda darle el beneficio de la duda...por lo linda que es..

Ensamble.... bueno tienes en el mercado Fatache... y lo ultimito Herbalife...
Bueno aunque no es de mi gusto el grupo ( lease ritmo ) creo que suena bien...nada mas.... pero con la madurez tal vez se consiga consolidar el sonido, la imagen , etc.. tampoco les quito meritos pero en fin de gustos y colores.... ah lo bueno es que no metieron a los chistositos de Avatar

Estubo bien Ensamble. Por lo que sé, la gente de COX quedó gratamente impresionada, sobre todo con la voz del "gordito". Consejo para el, canta y no hables entre canciones que la matas. Pon algo de mistica a lo que haces en lugar de parecer gracioso, pues eso a la gente le llega al p.....:twisted:

hola, un par de cosas:

1.- A mi me habian habaldo de Ensamble como un mamarracho de banda, tanto asi que le decian "Ensarte", por su presentacion como teloneros de ese fiasco llamado Red Flag...sin embargo, la verdad es que no me parecio sinceramente ningun "ENSARTE"...suena bastante a Moenia y para nada estuvo mal; yo no soy muy fan de Synth Pop, pero dire que me sono bastante bien!! No sera MOENIA, pero va bien!!!

2.- excelente lo de Xymox, solamente que me fastidio un poco y me jodio el exceso de sampleo y secuencias que le quitaron un poco lo esplendido de una presentacion en vivo...yo tuve la oportunidad de verlos hace un par de años en santiago en su primera gira por sudamerica, y alli se presento la banda con RUI, un percusionista que le da mas vida al asunto como performance en vivo; no si es mas util tener otro guitarrista en vez del percusionista. en mi opinion despues de ver por segunda vez a COX, mejor deberian trabajar las percusiones en vivo en vez de programarlas. De hecho "obssession" y "stranger" fueron practicamente "playback" y eso si que me jodio!!!

3.- extrañe un poco algunas canciones del disco "creatures" y "phoenix"... como pudieron olvidarse de "consolation" o "creature" !!!!!!! por nombrar un par.

3.- fuera de ello, LO MAXIMO!!! LOS VERIA POR TERCERA Y CUARTA VEZ!!!!

chao

¿Playback? no me pareció. ¿Que esperabas, que se pusieran a hacer los efectos en vivo? No te pases pues.

Moscoviet Bichito wrote:
Dark Avenger wrote:
Estubo bien Ensamble. Por lo que sé, la gente de COX quedó gratamente impresionada, sobre todo con la voz del "gordito". Consejo para el, canta y no hables entre canciones que la matas. Pon algo de mistica a lo que haces en lugar de parecer gracioso, pues eso a la gente le llega al p.....:twisted:

Para la proxima me gustaria escuchar a Xplora, ese grupo se presento en el concierto de Red Flag y no se llevo las pifias que se llevo el cetaceo de Ensamble.

CREO QUE ENSAMBLE TUVO UNA EXCELENTE PERFORMANCE, Y ES DE LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO EN SU ESTILO, Y NO SOLO LO DIGO YO A MUCHA GENTE LE IMPRESIONO ENSAMBLE. A XPLORA EN CAMBIO LOS HE ESCUCHADO Y NO TIENEN FEELING NI LA GRAN VOZ NI EL SONIDO QUE ENSAMBLE MOSTRO ESA GRAN NOCHE CON COX, ADEMAS SI HABLAMOS DE PIFIAS A XPLORA LOS PIFIARON MUCHO MAS CON LUCYBELL INCLUSO CARDENALES SONO MUCHO MEJOR Y ESO QUE NO ME GUSTA, DESDE ESTE CONCIERTO VOY A APOYAR A ENSAMBLE PORQUE SINCERAMENTE SE HAN GANADO MI RESPETO Y MI ADMIRACION, UNA AMIGA QUE FUE A RED FLAG ME DIJO QUE ENSAMBLE TOCO DOS VECES "CANCER" PORQUE EL PUBLICO PIDIO, ME HE BAJADO EL MP3 DE SU PAGINA Y ESTA DE LA PUTA MADRE, BUENA GORDO!!!
Lol

Me parece que a estas alturas, la gente ya se dio cuenta que Ensamble es el mejor grupo nacional en calidad, incluyo a todos los generos modernos.

Y pienso que no exagero... habria que dejar de lado los prejuicios tercermundistas, y hacer una mera critica estrictamente musical... si no habria que preguntarles que pensaron los grupos Red Flag y ahora Xymox de Ensamble... a ver preguntenles... Por ejemplo con Red Flag el pata de Ensamble canto mejor que el de Red Flag!... (por no decir mas cosas... respetando al finadito...)

Y en cuanto al concierto de Red Flag... te equivocas de cabo a rabo, la gente quedo mutis total ante Ensamble, (paso en la primera cancion un intento de envidia, ...eso que dicen de los peruanos... que no se perdona el exito del compatriota..., eso pasa con todos) pero no llego mas... el concierto termino bien y fueron aplaudidos... sino entra al Internet y fijate los comentarios de la prensa, siempre dados a criticar... se sorprendieron con el grupo perucho...

Si vas a leer la historia del rock peruano segun Pedro Cornejo (jejej... su debil es lo electronico...dice cada comentario desatinado!!)... te sugiero que investigues mas a fondo... Pienso que con un CD, Ensamble se sacudiria de alguna critica, porque esto trascenderia este mercado... o quieres que te vendan un CD de Ensamble editado por un sello extranjero para que RECIEN te GUSTE????, que tonteria!

Veamos, sabias que 2 de los de Ensamble, tenian un grupo de Cover con dos integrantes de Dolores Delirio??, y el gordito cantaba??, alla por los 90s antes de Dolores?, ... no es casualidad pe!

Que el grupo Ensamble sea misantropo es otra cosa... si pes alli si estan en deuda con la hinchada, esperamos un CD hace años...!

Y ya traigan a Cure!, carajo!

atte
manuel candamo presidente

Moscoviet Bichito wrote:
en todo caso que quede como experiencia el primer concierto en Nebula, sin teloneros. Solo buena musica como para "sazonar" el ambiente basto para que la gente vaya entrando en calor para lo que seria uno conciertazo despues (OJO no estoy diciendo que el del ambassador hayasido malo, pero personalmente me gusto el sonido que hubo en el nebula, sobretodo cuando arrancaron con There's no tomorrow).

El gordito de ensamble ya tiene un mal background. en el concierto de Red Flag tambien fue la misma chola. A pesar que se presentaron dos grupos (Ensamble y Xplora), al vocalista de ensamble le cayeron mas pifias y se llevo definitivamente las risas y todo tipo de comentarios por parte de la gente, y nuevamente, en su afan por telonear "actuando" se la paso dedicando sus canciones, que las quiero mucho, y sus pasitos de gay que obviamente desataron las carcajadas en el recinto.

Fui a los conciertos de Red Flag y Xymox, si viene otro grupo voy de todas maneras!!!!, me conmovi y emocione mucho al ver la (casi) felicidad en los rostros de la gente, gracias a los organizadores. Tocaron Stranger!!!

Dirol Pienso que de la misma manera debemos apoyar a los nacionales. Me encanto la manera de cantar del vocalista de Ensamble diferente a la desgarbada voz de otros grupos del estilo, sin desmerecerlos.

Para variar algunos pifeaban y gritaban cobardemente, muy tipico en los conciertos de grupos peruanos, motivados por la mezquindad y la envidia, caracteristicas lamentables de muchos de nuestros compatriotas, pero los de ensamble respondieron bien a pesar de la cultura de la envidia (y no del éxito) que impera.

A pesar de las perlitas de alguna gente, me alegra leer tanto entusiamo en el foro, estan todos pedilones, quieren a the Cure... jeje seria chevere... a mi me gustaria Duran Duran!!!

Sofia

Quote:
Obviamente, si te vas a fijar en cosas "extramusicales", es que asi te defines: Extramusical. En cristiano: tus comentarios no tienen importancia, no mas pa Magaly y esas hierbas, o peloteras y peloteros... que viven del chongo, y viven de las vidas de los demas, de lo que hacen o dejan de hacer...
Cuando hables de musica, habla de musica... y no pongas sobre el tapete tus prejuicios, que a nadie le interesa, porque foros de psicologia o sobre desviaciones nerviosas, hay a patadas...
Y no le pidas a un artista, que no hable, si no anda a ver a Magneto o a Raul Velasco, ... o crees que estan alli pa entretenerte, explicale eso al de los Prisioneros en Viña... si es que no te tira la mesa... y te pega... o a los de Molotov.. Te contradices mucho, con lo poco que dices (si es que algo dices)...

manuel candamo presidente
ya no mas pierola!

Antes que sigas poniedo cojudez y media te aviso te informo y te desahuevo...de todos esos grupos estupidos que has sugerido, no me gusta ninguno. ni me gustan los prisioneros, ni magneto ni ninguno otro de esos que tal parece tu si conoces muy bien.
Solo por que veo que no sabes leer sino mas bien buscar problemas te lo repito de nuevo, las melodias de Ensamble me gustaron bastante para haber estado hechas por un grupo peruano, sin embargo la voz y el desenvolvimiento en el escenario por parte de Jorge Gonzales no me gusto...pues, y como paso en el concierto de Red Flag, mas destaco por sus actitudes en el escenario que por su desempeño musical. Que alguna gente lo haya aplaudido es quiza porque son sus amigos, ese gordo es bien patero (me consta, tambien es mi amigo, lo tengo en MSN, pero aun asi le he dicho una y mil veces que solo se dedique a cantar y no a darle mas "carnecita" a la gente).
Asi que, si no entiendes o crees que me contradigo, pues que pena, lee despacio y no te apures en contestarme, total no estoy para pelear, sino para opinar.

Quote:
Presidente Manuel Candamo

Pff...eso de presidentre en estos tiempos suena bien terruco. Pero bueno, presidente de Candamo o lo que chucha seas...mirate como estas entrando en discuciones extra musicales como tu mismo las llamaste, vez que tu tambien te contradices?.

Cultura toledista..mucho hablan/poco hacen...por lo menos entra al otro foro y aporta ideas para que vengan otros grupos (ojo si quieres que venga magneto y demas pachas mejor entra a la pagina de Jorge ferrand, si es que tiene).

Bien jugada man, creo que si se va a discutir sobre música deben dejarse de lado otras cosas.
Creo que Candamo maneja muy bien el castellano pero creo que su punto de vista sobre el tema lo pudo haber reducido a un par de parrafos pero bueno, concuerdo con lo que dice Moscoviet, al cantante de Ensamble le falta el dominio del escenario y buenas formas para ganarse al público.

Moscoviet Bichito wrote:
Quote:

Pff...eso de presidentre en estos tiempos suena bien terruco. Pero bueno, presidente de Candamo o lo que chucha seas...mirate como estas entrando en discuciones extra musicales como tu mismo las llamaste, vez que tu tambien te contradices?.

Cultura toledista..mucho hablan/poco hacen...por lo menos entra al otro foro y aporta ideas para que vengan otros grupos (ojo si quieres que venga magneto y demas pachas mejor entra a la pagina de Jorge ferrand, si es que tiene).

Hajime Saito wrote:
Bien jugada man, creo que si se va a discutir sobre música deben dejarse de lado otras cosas.
Creo que Candamo maneja muy bien el castellano pero creo que su punto de vista sobre el tema lo pudo haber reducido a un par de parrafos pero bueno, concuerdo con lo que dice Moscoviet, al cantante de Ensamble le falta el dominio del escenario y buenas formas para ganarse al público.
Moscoviet Bichito wrote:
Quote:

ES CIERTO AL CANTANTE DE ENSAMBLE LE FALTA MAS DOMINIO DE ESCENA, EN CUANTO AL PUBLICO DISCREPO, HUBO GENTE QUE LOS APOYO Y OTROS QUE NO, CASI TODAS LAS CRITICAS HABLAN DE SU GORDURA PERO DE LA MUSICA Y LA VOZ PUES... A MI ME GUSTO PARA SER PRIMERA VEZ. POR LO QUE VEO EN SU WEB, TAMBIEN ESTE GRUPO TOCA DE VEZ EN CUANDO... ESTUVE VIENDO Y TIENEN DOS TEMAS EN SU PAGINA, LA TIMIDEZ Y CANCER, ME GUSTA MAS EL ULTIMO TEMA, CUANDO SACAN CD!!!!!!!!!! :twisted:

Páginas

Comentar