¡Qué venga Hocico!

Nuevo disco limitado de Hocico atencion fans : http://www.musicnonstop.co.uk/store/erol.html Y nuevo disco de Front Line Assembly !!!!!!

Hocico es una banda muy buena que se ha ganado respeto en la escena industrial MUNDIAL. Valdria la pena traerlos y creo que ahi encaja con Insumision. Ahora si hacen un festival industrial... encaja tambien Assemblage23, no? Salu2

NO SERIA MALA IDEA TRAER A HOCICO Y A CENOBITA, ESTOS GRUPOS MEXICANOS YA SON CONSAGRADOS EN LA ESCENA GOTICA INDUSTRIAL , EL AÑO PASADO TOCARON EN EL FESTIVAL DE TREFFEN (ALEMANIA) DONDE TOCAN SOLO LAS MEJORES BANDAS GOTICAS Y ELECTRONICAS DEL MUNDO.

Q sorpresa recibir algunos comentarios de gente q gusta de esta excelente bandamexicana de electro dark industrial ..creo q para mi es una de las mejores desu genero a si como wumpscut.........espero qle den una chequeada un proyecto de uno de los integrantes [url]www.dulceliquido.tk[/url]

holas , lei todos sus comentarios de HOCICO y me parece que este foro ve estar bien loco ya k ami tambien me gusta el electro industrial, electrodark ERK de hocico participo en una banda que es una de mis preferidas TRISTESSE DE LA LUNE bueno creo k no llega aca ah lima ya que es su debut de esta banda......se las recomiendo.. bueno los byeeeee :twisted:

holas , lei todos sus comentarios de HOCICO y me parece que este foro ve estar bien loco ya k ami tambien me gusta el electro industrial, electrodark ERK de hocico participo en una banda que es una de mis preferidas TRISTESSE DE LA LUNE bueno creo k no llega aca ah lima ya que es su debut de esta banda......se las recomiendo.. bueno los dejo byeeeee :twisted:

NOS SERIA GRATO Q VENGA HOCICO DESPUES DE MELOTRON...PERO SERA MUY DIFICIL YA QCACSOMOS POCOS LOS Q CONOCEN A ESTA BANDA MEXICANA........SOBRE TRISTESSE DE LA LUNE SU DISCO DEBUT ESTA DE P MADRE MUY OSCURO BIEN BAILABLE. SE LOS RECOMIENDO OTRO GRUPO EMXICANO ES AMDUSCIA SU PAGINA WEB ES: [url]http://www.fuga.com.mx/musica/musicos/amduscia/[/url] MUY BUEN GRUPO DENLE UNA CHEQUEADA .HASTA PRONTO.

HOLA MIS DARKERS FRIEND LA VERDAD QUE NO ME SORPRENDE EL PORQUE ESTA BANDA MEXICANA "HOCICO" A CALADO TANTO EN ALMAS OSCURAS COMO LAS NUESTRAS Y ES QUE SU SONIDO ES UNICO NO HAY O EXISTE POR AHORA UNA BANDA QUE SE LE PARESCA EXEPTUANDO CLARO A DULCE LIQUIDO POR QUE EN SI ES LO MISMO "ES UN PARALELO". :twisted: ASI QUE HOCICO A SI NUNCA LLEGUE A ESTE BUEN PAIS ,ESOS GENIOS PARA MI, SOLO NECESITO ESCUCHARLOS PARA SENTIRLOS CERCA. PERO LO QUE MAS DESEO ES QUE ALGUN DIA CERCANO ESOS GENIOS NOS HONREN CON SU PRESENCIA !!!!!HOCICO!!!!!!!11 ODIO EN EL ALMAAAAAA!!!! :twisted: :arrow:

Los invito a ver las fotografías del concierto de 10 años que HOCICO celebró el 18 Octubre de 2003 en la Ciudad de México: [url]http://www.gothicfuneral.net/musica/hocicox/hocicox.html[/url] También las fotos del 4to Aniversario de mi website GothicFuneral.net, donde celebramos en una fiesta doble ambas carreras, claro con HOCICO: [url]http://www.gothicfuneral.net/musica/4aniversariogf/4aniversariogf.html[/... Saludos: [url]http://www.gothicfuneral.net[/url] [url]http://www.gothicfuneral.net/foro/[/url]

buenas las fotos del aniversario de HOCICO. me sorprende la cantidad de post en el foro por esta banda electro dark. y yo pensaba que eramos minoria. pues mas abundan los synt pop, y ochenteros. lastima que no halla bandas locales electro dark.

[quote="darkerlouis"]HOLA MIS DARKERS FRIEND LA VERDAD QUE NO ME SORPRENDE EL PORQUE ESTA BANDA MEXICANA "HOCICO" A CALADO TANTO EN ALMAS OSCURAS COMO LAS NUESTRAS Y ES QUE SU SONIDO ES UNICO NO HAY O EXISTE POR AHORA UNA BANDA QUE SE LE PARESCA EXEPTUANDO CLARO A DULCE LIQUIDO POR QUE EN SI ES LO MISMO "ES UN PARALELO". :twisted: ASI QUE HOCICO A SI NUNCA LLEGUE A ESTE BUEN PAIS ,ESOS GENIOS PARA MI, SOLO NECESITO ESCUCHARLOS PARA SENTIRLOS CERCA. PERO LO QUE MAS DESEO ES QUE ALGUN DIA CERCANO ESOS GENIOS NOS HONREN CON SU PRESENCIA !!!!!HOCICO!!!!!!!11 ODIO EN EL ALMAAAAAA!!!! :twisted: :arrow:[/quote] ya ya mucha franela, eso de sonido unico me parece exagerado... no les sientes alguna influencia SKINNY PUPPY o FRONTLINE ASSEMBLY ?????? Una fuerte impresion del industrial canadiense.

MATERIAL ELECTRO DARK ..PARA INTERCAMBIAR ? CONTACTOS CON GENTE TENGA MATERIAL DISPONIBLE ? QUIENES SE APUNTAN. OTRA BUENA BANDA MEXICANA : AMDUSCIA - MELODIES FROM THE DEVIL RECOMENDABLE!!

SI ESTE POST AYUDA A QUE HOCICO TOQUE EN LIMA, AQUI VA....

Hola hace poco chekeando la pagina de www.mecanica.com.mx pude ver con agradable sorpresa el projecto CADAVERICA banda peruana Darkwave, su pagina esta bien diseñada y hay 3 temas completos para descargar bastante recomendable. [color=darkred]http://www.cadaverica.com/ie800.html[/color] [quote="auki"]buenas las fotos del aniversario de HOCICO. me sorprende la cantidad de post en el foro por esta banda electro dark. y yo pensaba que eramos minoria. pues mas abundan los synt pop, y ochenteros. lastima que no halla bandas locales electro dark.[/quote][url][/url]

Ahora puedes ver a hocico tocando Forgotten Tears, en vivo! . Visita su nueva pagina http://www.hocico.com/ Buscalo dentro del menu principal en Multimedia. Disfrutalo

BUENAS LUNAS: TODA UNA SORPRESA SABER QUE HAY MUCHA GENTE QUE LE GUSTA LA MUSICA DE ESTE DUO MEXICANO. ESTEN ATENTOS PORQUE PARECE QUE EL 4 DE DICIEMBRE HABRA UN ESPECIAL DE HOCICO EN LA DISCOTECA "BRUJOS". A TODA LA GENTE QUE TENGA PREFERENCIA POR ESTE ESTILO MUSICAL SERIA BUENO VERLOS TODOS JUNTOS POR ENCONTRAR UN SITIO DONDE TE TOQUEN MUSICA FRESCA, TANTO GOTICA, ELECTRO DARK, INDUSTRIAL, Y DE OTROS DERIBADOS DE LA MUSICA OSCURA... COMO OPCION MUSICAL YA HAY MUCHAS BANDAS FRESCAS, COMO EL MISMO RONNY HACE MENCION Y SE TOMO EL GUSTO POR ENSEÑARNOS LO QUE SUENA EN EUROPA Y OTROS SITIOS...

[size=18px]OJALA SEA UN ESPECIAL DE VERDAD Y NO UNA FACHADA PARA LLAMAR MAS LA ATENCION Y LUEGO OIR LO MISMO, Y TAMBIEN A LA PERSONA QUE VA A PINCHAR LOS DISCOS TENGA UNA BUENA SELECCION DE TEMAS, VIDEOS, TANTO DE SUS ESPOCAS MAS OSCURAS COMO LAS DE AHORA QUE SON MAS TONERAS.[/size]

Pucha tio, no creo que "pinchen" discos, por que no ponen vinilos. Seria bacan un dia que lleven un par de tornamesas unos vinilos, una mezcladora y alguien con buen gusto y hagan mezclas en vivo.Seria otro feeling....soñar no cuesta nada :roll:

Hocico viene ! pero a Chile: 17 y 18 de Marxo. :roll:

SI ES VERDAD VA A CHIEL Y TOCAN EN DOS FECHAS Y PERU?, YA PUES NAMUR U OTRA PRODUCTORA ACA DE HECHO LLENA GENTE CON BUENA PROMOCION TAN SOLO UAN FECHA, OJALA Y ESPERO

SEÑORES TRAIGAN A HOCICO ESTARA EN CHILE ..... Lol ES UNA BUENA PROPUESTA YA ES HORA DE QUE ALGUIEN TRAIGA A GRUPOS CON MAS TRAYECTORIA ... HOCICO ES UN GRUPO QUE TIENE MUCHO ....YA PUES NAMURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NO TRAIGAS A MELOTRON DE NUEVO TRAE A HOCIO[size=24px][/size][color=red][/color]

Hocico es una banda bastante cotizada en los últimos años, con lo que los precios de las entradas subirían a 20 - 25 dólares en promedio. Mano al pecho, ¿cuántos darkies peruanos están en capacidad de pagar esa suma por ver a los mexicanos?. Consideren que en el Medusa Festival, con Frozen Autumn, Lamia y Ronny Moorings y a sólo QUINCE DÓLARES la entrada, no se llegó a llenar ni la mitad del Ambassador. Saludos, [quote="xotox"]SI ES VERDAD VA A CHIEL Y TOCAN EN DOS FECHAS Y PERU?, YA PUES NAMUR U OTRA PRODUCTORA ACA DE HECHO LLENA GENTE CON BUENA PROMOCION TAN SOLO UAN FECHA, OJALA Y ESPERO[/quote]

Hola a todos... Me parece que se está mezclando "papa con camotes", con el respeto que se merecen las bandas en mención y sobre todo de los diferentes géneros existentes... Me parece ilógico decir que "si pagaron $15 para le Medusa Fest y fue poca gente", cómo se puede decir que "pagas $20 o $25 para ver a Melotron" dando una indirecta que si se va a llenar... Ademas, no es tampoco claro comparar a Hocico con Melotron, Frozen, COX, Ronny, etc, etc... cuando cada uno muestra una propuesta diferente y muy reconocida por supuesto... Esperemos ver un buen show con Melotron (que de hecho se los aseguro) como las esperanzas que venga mas grupos de la talla de HOCICO (no he dicho que sea mejor). Saludos cordiales

[size=24px][color=blue]SEÑORES AL PARECER YA HAY ALGO CONVINCENTE .. HOCICO EN LIMA ... ASI LO ANUNCIA SU PAGINA www.hocico.com[/color][/size]

los trae FALLEN ANGELS. los mismos que trajeron a elegant machinery.. BIEN POR ELLOS. Dirol

parece que lo de hocico ya esta confirmado,icluso sale en su pagina web. y los fans?????

[size=18px]AL FIN ! Parece una pesadilla hecha realidad, Que paja! ESTE PRIMERO DE ABRIL !!! Estaremos alli [/size](:twisted: :twisted: :twisted: no seria mas paja si el concierto fuera el [size=18px]sabado 15[/size]? :twisted: :twisted: :twisted: )

desearia conocer gente a la que le guste esta banda para salir al concierto, y celebrar esta ocasion especial. para los que esten interesados en material de esta banda aqui tengo unos discos: Hocico - Blasphemies In The Holy Land (Live In Israel) (2005) Tracklisting: 1 El Infierno Que Viene (2:00) 2 Spirits Of Crime (5:18) 3 Ecos (6:52) 4 Tales From The Third World (5:31) 5 Distorted Face (5:27) 6 Poltergeist (5:30) 7 Bloodshed (6:35) 8 Keep Barking Dogs (5:51) 9 Born To Be (Hated) (5:49) 10 Odio Bajo El Alma (6:18) 11 Death As A Gift (7:46) 12 Untold Blasphemies (7:34) 13 Forgotten Tears (6:49) Hocico - Born To Be (Hated) (maxi single) Tracklisting: 1 Born To Be (Hated) (Original Odium) (6:04) 2 Winds Of Treason (5:54) 3 Born To Be (Hated) (Metetelo Por El Culo Version) (6:01) 4 Ruptura (Apoptygma Vs. Drugwar Remix) (5:09) Hocico - Hate Never Dies (The Remix Celebration) Tracklisting: 1 Untold Blasphemies (5:30) Remix - Aslan Faction 2 Ruptura (4:11) Remix - God Module 3 Without A God (Left In Ruins Remix) (5:24) Remix - KiEw 4 Forgotten Tears (5:48) Remix - Suicide Commando 5 Twisted Lines (Boiling Turmoil Remix) (4:50) Remix - Solitary Experiments 6 Ladykiller (Don't Rape The Dead Girl Remix) (5:17) Remix - Terminal Choice 7 Ruptura (Motherfucker 667 Remix) (4:07) Remix - CombiChrist 8 Without A God (Electroid Remix) (3:41) Remix - Soman 9 Forgotten Tears (Boys Don't Cry Remix) (5:37) Remix - Haujobb 10 Ladykiller (Obedience Remix) (4:47) Remix - Obedience 11 Without A God (Dioxyde Remix) (4:49) Remix - Dioxyde 12 Forgotten Tears (Live Out-Take) (5:07) Hocico - Sangre Hirviente (1999) Tracklisting: 01-Musica Para Un Suicidio (Primer Acto) 3:02 02-Spit As An Offence 5:02 03-Sucios Pensamientos 5:23 04-Where Angels Don't Sing 5:25 05-Ojos Sin Lagrimas 1:45 06-Distorted Face (Dulce Liquido mix) 5:28 07-Espinas El Mal 5:15 08-Legion 4:23 09-Boiling Blood 6:05 10-Fragmentos En El Tiempo 6:13 11-Musica Para Un Suicidio (Acto Final) 7:07 Hocico - Signos De Aberracion (2002) Tracklisting: 1. Pandemonium 2. Instincts Of Perversion 3. Untold Blasphemies 4. Bloodshed 5. Child's Eternity 6. Forgotten Tears 7. Un Alma Y El Vacio 8. Twisted Lines 9. En Otro Lado 10. Wounds 11. Callate El Hocico Hocico - Wrack And Ruin (2004) Tracklisting [01] El infierno que viene [02] Tales from the third world [03] Bizarre words [04] Spirits of crime [05] Born to be (Hated) - original odium [06] Love Posing as a Prostitute [07] Ecos [08] Oracion Nocturna [09] Death as a Gift [10] Padre No Nuestro Edicion limitada - bonus CD “Malediciones Para Un Mundo En Decadencia” [01] Spirits of crime (bestializtik mix by Dulce Liquido) [02] Pentaprisma [03] Ladykiller (sick bastard version) [04] La cara de la muerte cualquier cosa enviar un mail a este correo: marco_rivera23@hotmail.com

Páginas